Concierto con Iniciativa

Iniciativa México

Debido a lo grave de los daños que está sufriendo Veracruz por las lluvias, los mexicanos debemos de ayudar a nuestros hermanos necesitados, así que aprovechando el Movimiento de Iniciativa México, varios medios han convocado a donar alimentos, ropa y dinero en las cuentas bancarias pertinentes.

Además, se realizará un concierto para poder recaudar más alimentos enlatados, ropa, cobijas, agua, pañales y demás necesidades que tienen los veracruzanos que han perdido todo y ahora viven en albergues temporales.

Este show se realizará el próximo domingo 12 de septiembre a las 8 de la noche en Boca del Río y la entrada será completamente gratuita, para disfrutar de las actuaciones de Yahir, Yuridia, Reily y Yuri. Además se contará con la conducción de Omar Fierro y Lorena Rojas.

Y por si esto fuera poco, se realizará una transmisión televisiva por el Canal de las Estrellas, Azteca 13, Cadena 3 y Milenio Televisión a partir de las 10:30 de la noche este domingo.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Concierto con Iniciativa

  1. lo que no me gustaron fueon los conductores tan chafas habiendo tantos buenos pusieron a estos dos omar es malisimo y lorena es actriz….en que cabeza cabe de quien fue la decision tal mala?

  2. Pues esto lo veo raro, como que el gobierno quiere a unir a México alas televisoras, pero la solucion la tiene el gobierno, mas y mejores hospitales seria un excelente paso, si diera créditos el gobierno a iniciantes, claro un buen proyecto. Tratar de mantener la taifa del transporte publico.

    En fin que busca el gobierno.

  3. Pues yo si estoy de acuerdo que lorena condusca un evento como ese!!!ella es una persona que vivio una desgracia natural y la supero y a las personas afectadas eso les puede servir de ejemplo que todo se puede superar salud o material ademas es una vuena oportunidad de que las televisoras se unan para beneficio de la guente que nesesita ayuda sin importar de donde venga yo vivo en Houston tx .y uno no ve politica en esto solo ganas de ayudar por eso por favor no critiquen y apoyen a la nesesidad de nuestro pais

  4. wooow qe buen concierto, lo qe no me gusto es qe cortaban las canciones! =( espero qe hallan recaudado muchos fondos para el estado de veracruz que tanto lo necesita…
    felicidades deveras estuvo muy padre el concierto!

  5. IMx busca convocar a los mexicanos a reflexionar sobre nuestro país: generar discusiones profundas, propiciar acuerdos, rescatar y difundir la labor de aquellas personas y organizaciones que, desde el anonimato, han estado trabajando a favor de México.

    Sigamos apoyando los proyectos que generarán el cambio

Deja un comentario