Nominados Grammy Latino 2010

Alejandro Sanz

Se han dado a conocer los nominados para la entrega de los Grammy Latinos, la cual se realizará el próximo 11 de noviembre. Así que aquí les dejamos la lista de los que podrían ganarse uno de estos premios:

Mejor artista nuevo: Alex Cuba, Estrella, María Gadú, JotDog y Koko.

Canción del año: “Cuando me enamoro” de Enrique Iglesias, “Desde cuándo” de Alejandro Sanz, “Las Calles” de Rubén Blades, “mientes” de Camila y “Una canción me trajo hasta aquí” de Jorge Drexler.

Album del año: “Y” de Bebe, “Cardio” de Miguel Bosé, “Dejarte de amar” de Camila, “A son de guerra” de Juan Luis Guerra y “Paraíso Express” de Alejandro Sanz.

Grabación del año: “Tua” de María Bethania, “Se me hizo fácil” de Buika, “Mientes” de Camila, “Una canción me trajo hasta aquí” de Jorge Drexler y “Desde cuándo” de Alejandro Sanz.

Mejor Álbum ranchero: “Juan Gabriel” de Juan Gabriel, “Dos mundos Tradición” de Alejandro Fernández, “Necesito de ti” de Vicente Fernández, “La gran Señora” de Jenni Rivera y Pedro Fernandez por “Amarte a la antigua”.

Mejor canción regional: “Amarte a la antigua” de Pedro Fernández, “Atrapada en un amor” de Elida Reyna, “Chaparrita” de Pepe Aguilar, “Estuve” de Alejandro Fernández y “No puedo volver” de Intocable.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Nominados Grammy Latino 2010

  1. MEJOR ARTISTA NUEVO JOT DOG
    CANCION DEL AÑO MIENTES O CUANDO ME ENAMORO
    ALBUM DEL AÑO DEJARTE DE AMAR
    GRABACION DEL AÑO MIENTES
    MEJOR ALBUN RANCHERO JUAN GABRIEL
    MEJOR CANCION REGIONAL AMANTE A LA ANTIGUA

Deja un comentario