Mario Domm acepta que está saliendo con Belinda

Mario Domm

Luego de ser captados tomados de la mano y dándose algunos apapachos. Mario Domm aceptó en una entrevista que se encuentra saliendo y conociendo a Belinda.

Y aunque aún no son novios, esto no está para nada descartado de la vida del compositor de Camila. Sin duda formarían una bonita pareja, aunque hay quienes creen que Yuridia era mejor para Mario.

Por lo pronto, el cantante se negó a hablar sobre los escándalos de Belinda y aseguró que es un tema que no le corresponde tocar, pues por ahora solo son amigos.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Mario Domm acepta que está saliendo con Belinda

  1. mario domm se me hace un chico muy talentoso, inteligente , tiene una voz que me encanta aunque hay que reconocer que no es nada agraciado, pero eso es lo menos importante, definitivamente no me gustan para el ni belinda menos yuridia que es una piruja, se merece a una chica buena, sencilla y carismatica.

  2. Pobre de mario doom, belinda solo utilizara para su carrera y luego lo botara así le hizo con Mohamed Morales.

    Ojala no dure con belinda terminaría mal el marioo domm

  3. orale esta bien feoooooooooooo el Domm hay no a mi se hace q Beli le gustan los feos como el cara de chango d feovani xD hay no q sea mentiraaaa q Belinda ande con el para nada hacen pareja la vdd wuakala …….

  4. belinda es una persona muy linda y mario domm no lo creo ya que no puededecidirce entre beklinda y yuridia fuera muy afortunado si se quedara con belinda

Deja un comentario