Feliz Cumpleaños a Adrian Uribe

Adrian Uribe

Aunque se dice que terminó con Marimar Vega, Adrian Uribe no ha querido hablar mucho del tema, y es que recientemente se publicaron unas imágenes donde se les veía juntos otra vez.

Y a pesar de la ruptura, se espera que el día de hoy la actriz felicite al comediante, quien está festejando su cumpleaños. Y aunque se dice que está cumpliendo 39 años, hay quienes especulan que es mayor.

Así que esperamos que el interprete del Vítor y conductor de “100 mexicanos dijieron” se la pase de lo mejor.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Adrian Uribe

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS Y OJALA SIGA EL PROGRAMA CIEN MEXICANOS DIJIERON AL AIRE POR MUCHO TIEMPO, NOS DIVERTIMOS MUCHO A LA HORA DE LA COMIDA ERES MUY CARISMATICO Y SIMPATICO…..

  2. que tal tocayo poncho aurelio solo quiero decirte que aunque yo soy hombre y creo que tu tambien la neta esres mi idolo por: carismatico y ese gran humor que te caracteriza. mira yo casi nunca veo novelas pero la que si me avente fue la de los “HIERRO” porque la verdad sabia que ibas ha salir tu y yo dije la neta va ha estar buena esa novela porque esta mi cuate el adrian uribe el “poncho aurelio” suerte amigi y la neta te mando un abrazote y que te la pases bien CHIDO asi como dices tu en tu personaje del vitor.
    y sigue como eres amigo atte:, tu admirador n.1 y no soy puñal.
    y lo que mas deseo yo es poder conocerte en persona para ver que tanchido eres y poder saludarte SUERTE MI ADRIAN Y HASTA MUY PRONTO
    !! FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡

Deja un comentario