Boda de Erick Elías y Karla Guindi

Boda de Erick Elías en Hola

Hace pocos días se realizó la boda entre Erick Elías y Karla Guindi, donde varios famosos se dieron cita acompañando en este momento tan importante a la feliz pareja.

Y de esto y todos los detalles del enlace nos podremos enterar en la revista Hola, la cual tiene la exclusiva del evento. Además la publicación nos informa sobre Mane de la Parra y Paulina Goto, Enrique Ponce, Bar Refaeli, Patricia Medina y Naty Abascal.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Boda de Erick Elías y Karla Guindi

  1. Muchas Felicidades a la recién pareja! La vd es que lucen bien los dos. En cuanto a tu comentario Lupita, creo que no sabes distinguir gustos o a lo mejor no sea de tu tipo pero debes de reconocer que si está bien galán, sin importar los defectos que tenga, pues sabemos que nadie es perfecto más que Dios, o qué? acaso tu novio lo está? Si es así, será xq lo ves con ojos de amor, pero al final de cuenta lo q importa son los sentimientos, estamos de acuerdo vd? Esto tmb va para uds., Ilse y Gaby7, acuérdense que en gustos se rompen géneros.

    Lo que importa hoy en día es la felicidad y, si Erick Elías la encontró con ella es porque así es y eso es lo importante, que uno esté bien con la pareja que eligió.

    De nuevo: Muchas Felicidades a los Recién Casados!!! Les deseo lo mejor y que duren por muchos años!!

  2. este 6 de noviembre en el colegio de las viscainas se caso erick elias, el preparativo del lugar fue con 3 dias de anticipacion,el inicio musical fue por parte de diferentes agrupaciones son veracruzano bossa jazz y el baile de los novio por parte del hermano de erick y canto jesus de reik con un coro de gospel en el cual sus integrantes son de una alta calidad por que tienen estudios fuera del pais y si los valoran al igual que el baile con la banda fashion live band unica en su genero , dicha banda cuanta con exelentes musicos integrantes de varias agrupaciones como kudai,playa limbo.flans,ex cantantes como proyecto 5,
    abrieron la pista de baile con una conga la cual conto con gios que animaron el eveneto y un percusionista en la pista el cual fue contartado desde cancun playa del carmen para dicho evento.
    asi mismo belinda subio a cantar muriendo lento con la pareja de recien casados, asi mismo sandoval con belinda terminaron cantando unas horas antes de concluir el evento que se extendio al domingo 7 de la mañana.

Deja un comentario