Don Antero critica a su hija Ana Bárbara

Ana Barbara

Luego de la ruptura entre El Pirru y Ana Bárbara, la cantante se reencontró con su papá, con quien habló y se reconcilió. Además, Don Antero defendió a su hija y criticó fuertemente a El Pirru, por haber maltratado a su hija.

Pero ahora las cosas cambian, pues al enterarse de que Alta Gracia ya sale con Elías Sacal y que confirmó que son novios en una revista, Don Antero despotrica en contra de su propia hija y la tacha de inconsciente.

Así que esperaba que reaccionará con más cordura y esperara el tiempo pertinente para iniciar un nuevo romance. Además, asegura que él no le enseñó a actuar de esa manera, por lo que no aprueba esa relación.

Por lo pronto, este polémico hombre se encuentra en la Ciudad de México, pues apoya a su hija Esmeralda, quien ya forma parte de “La academia Bicentenario”.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Don Antero critica a su hija Ana Bárbara

  1. Como si el Sr. Antero no conociera a su hija….
    No es la primera vez que Ana Barbara hace esto, lo hizo tambien con el Pirru.
    Mariana Levy no tenia ni dos meses de haber fallecido cuando ella ya estaba con el Pirru, asi que Don Antero porque se espanta??
    Y ultimadamente su hija ya no es una niña y ella sabe que rollo con su vida…..

  2. como si este viejito sonso no supiera lo que crió, si es bien sabido que su hija es más famosa por pu.. que por cantante, de cantante no tiene nada, si no sale enseñando las nal…. no llama la atención de los babosos que soportan sus berridos rompetimpanos con tal de verle el cu.. si no respetó el luto de una familia por sus calenturas, que se puede esperar ahora de ella, ni modo, ha de pensar que tan fea que está, pues cuando alguien le dice mi amor “aprovecha”

  3. estoy de acuerdo ademas el pirru ya se sabia que era mantenido de que se quejan ahora que se aguante y sobre que ana barbara hay encontro el amor otra vez que se lo crea ella solo pues solo demuestra lo que es una piuta porque el meterce con un hombre que no tenia ni 15 dias de quedar viudo no deja nada bueno solo queda decir que esta pagando su estupides y que lo mantenga para que aprenda….

  4. nora en que pagina fue solo para divertirme porque eso se nota empezando porque este ano metieron ala hermana de ana barbara y a otros que son hijas de ricos solo por eso y no por talento para se escandalo cuando empieze…

  5. era de esperarse viene criada de su propia madre, antes de ganar MIS. san luis potosi , la madre de esta tuvo que ver con el lugar que obtubo por que segun gente
    tuvo que ver con uno delos jueces no me crean eso se comenta de esa epoca lo dijeron varias personas llegadas a la familia ugalde-mota en rioverde,s.l.p mx

  6. hai ana tedesian nunca escuchaste escucha con sejos sino vas a coleccionar hijos escucha atu mama po que tu papa esta igual quetu critica a el pirru y el isolo mismo con tu madre tienes a tu mama escuchala ahorasi comodisen el queten ga un viejo asulado escuchelo y el queno quese consiga uno nadie save mas que ellos ya pasaron por eso imas

Deja un comentario