Olivia Collins en Play Boy

Tal parece que la edad no es ningún impedimento para que Olivia Collins demuestre que a sus 52 años tiene un cuerpo de envidia para muchas jovencitas.

Y es que tal y como lo prometió, se desnudó completamente para la revista Play Boy, donde es la encargada de engalanar la portada y páginas centrales en este mes de septiembre.

Así que dará mucho de que hablar, pero por ahora, les dejamos un breve avance de este número. ¿Qué les parece como luce la actriz?.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Olivia Collins en Play Boy

  1. Perfecta, simplemente tener 52 años y estar en esa forma que mas se puede pedir y que bueno que se animo a mostrarnos lo que tiene. Por cierto, la edad no es limite para ninguna actividad que se realice.

  2. WAWWW 52 AÑOS Y KN ESE CUERPOOO OIE FELICIDADES NENAAAA YA MUXAS KIISIERAMOS ESTAR ASIIII…

    PERO TAMBIEN KABE MENCIONAR KE EL FOTOSHOP LE AYUDOO DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOO MIRENLE LA KARA SIN NIGUNA ARRUGAAA C VE, MANDE KN ESOOOO?? JAJAJ PZ QC PUDE ESPERAR D LO DEMAS

    PERO BUENO BIEN X TIIII

  3. ASI ES CHIMY CON TECNOLOGIA Y CIRUGIAS ES LO QUE SE MIRA NADA MAS EN EL CUERPO DE ESTA SRA. POR QUE BIEN RECUERDO COMO EL MARIDO DESPOTRICO EN UN MEDIO DE T.V. CUANTA CIRUJIA LE HABIA PAGADO EL MUY LANIDO. Y DE ESO YA HACE RATO, POBRE NO LE QUEDO OTRA MAS QUE QUEDARSE CON ESA MOMIA. DE MARIDO QUE CARGABA

  4. estas fotos estan modificadas osea es un photoshop donde les quitan las arrugas y todos los defectos de la vejez ejemplo demmi moore donde en una de ellas se les olvido la otra cadera, britney spears en las photoshops sale con un cuerpazo y una piel sin ningun defecto y cuando la han fotografiado como es sale con celulitis y la piel toda blanca con manchas. por favor no se dejen enganar.

Deja un comentario