Gaby Spanic hospitalizada

Gaby Spanic

Sin duda un muy mal momento se encuentra viviendo Gaby Spanic, pues este fin de semana fue internada debido a fuertes malestares en la cabeza y rostro.

Y se dice que este medio día saldrá para poder ir a reposar a su casa, donde espera no tener que lidiar con los medios que en algún momento aseguraron que estaba inventando que sufrió por 4 meses envenenamiento, al igual que su hijo y una empleada de casa.

Por lo pronto, se espera poder probar que su ex asistente fue quien les puso en el agua una sustancia para hacerle daño a la villana de “Soy tu dueña” y a su familia.

Además, el esposo de su hermana Dany Spanic, habló ante los medios para limpiar su nombre y dejar de lado las especulaciones donde se decía que él tenía que ver con este reprobable acto.

Así que esperamos que Gaby se recupere y esto no afecte su participación en el melodrama estelar de Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Gaby Spanic hospitalizada

  1. Dios esta contigo compatriota, por eso es q nuestro pais es maravilloso, por nosotros si somos solidarios no como esos q dicen q la silicona te tiene lok …..entonces hay millones de loks¿quien no tiene silicon? pór dios. ……..dios te de mucha salud.

  2. LA VERDAD YO CREO QUE ES POR TANTA CIRUGIA PORQUE SI FUERA ASI SU HIJO ESTARIA PEOR YA QUE ES MAS PEKEÑO Y OBVIAMENTE LE AFECTARIA MAS A EL KE A ELLA, EN FIN ESPERO QUE SE RECUPERE Y QUE A LA PROXIMA PIENSE BIEN LOS PAPELS Y QUE SE PONGA UNA MEJOR ASESORA DE IMAGEN

  3. hola gaby espero que te recuperes por que eres una gran atriz, te vez hermosa en el papel de villana de soy tu dueña aunque no soy muy fanatica de las villanas tu papel me encanta te admiro eres una gran persona siempre ten fe en dios que todo lo puede y veras queel te va ayudar a salir bien de todo

  4. Hola, solo dejale tus cargas al PADRE CELESTIAL, pidele de corazon y con FE, en el nombre de su unigenito ” JESUS” AMEN¡¡¡¡¡ QUE EL SEÑOR TE BENDIGA¡¡¡¡¡

  5. Gaby: Gracias A Dios estas viva!!. Hoy y siempre disfruta de esa amistad con el. Lucha por tu vida y pon tu vida en las manos de Dios, el vendrá en tu ayuda, se fuerte tu hijo te necesita y vos estas para protegerlo no te angustie, Dios esta en control de ti. Ora,ora, no dejes de orar. Dios es poderoso!!! Te amo muchisimo y estoy contigo Mi hijo y yo te seguimos en todas tus novelas, mamá y papá ni que decir. Fuerza Gaby.

  6. Hola Gaby, que Dios te Bendiga y te proteja de las malas energia de esas mexicanas envidiosas que saben que nosotras las venezolanas tenemos de sobra belleza e inteligencia, aqui te adoramos en tu pais sigue adelante amiga te admiro por tu valentia.

  7. hola saves soy tu admirador de peru tu novela antigua la usurpadora me hizo kererte mucho espero k te encuentres bien cuidate y suerte recuerda k tienes un amiigo en peru si puedes responderme me arias un sueño hecho realidad tkm usurpadora

  8. Gaby me encanta tu personaje de Paola Bracho en la Usurpadora.
    en la Usurpadora Paola es mejor personaje que Paulina.
    que dios te bendiga Gabrielita Spanic

Deja un comentario