Demi Moore en Revista OK

Demi Moore en OK!

Con una figura perfecta y un rosto impecable, es como podemos ver a Demi Moore en la portada de a más reciente edición de la Revista OK! de México.

Y es que esta actriz sí que quiere lucir de lo mejor para su joven novio, de quien nos cuenta en la publicación, así como de su hija y de lo bien que se siente a sus 47 años.

Además nos enterraremos de como le fue a Bar Refaeli en su visita por México, pues la novia de Leonardo Dicaprio se mostró de lo más sencilla en una entrevista.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Demi Moore en Revista OK

  1. CLARO QUE NO LE TEME A LA VEJEZ PUES CON TANTA COSA QUE SE HACE EN LA CARA Y CUERPO PUES COMO NO QUE NO MANCHE A POCO CREE QUE NOS CHUPAMOS EL DEDO CLARO QUE SE HACEN MUCHAS CIRUJIAS PARA NO ENVEJECER ASI QUE CLARO QUE LE TEME A LA VEJEZ Y AHY ESTA LA PRUEBA SI NO NO SE HARIA NADA Y LUEGOP CON UN NOVIO JOVEN Y GUAPO CLARO QUE LE DARIA MIEDO QUE LA DEJARAN POR OTRA NO SEAS RIDICULA.

  2. Mariela por mas que se haga cirugias eso no quiere decir que no envejezca, claro que lo hace su tiempo no se detiene porque pase por el quirofano. Eso nada tiene que ver. se envejece si o si, con cirugias o no, con miedo o no por dentro y por fuera.

Deja un comentario