Feliz Cumpleaños Salma Hayek

Hay quienes dicen que cumple 44 y otros que 46, lo que es un hecho es que el día de hoy Salma Hayek se encuentra cumpliendo un año más de vida.

Y seguramente estará de lo más feliz en compañía de su esposo y de su pequeña hija Valentina Paloma. Además de contar con varios amigos en el medio del espectáculo, tanto internacional como nacional.

Así que las felicitaciones no pueden faltar, aunque hay quienes creen que esta actriz se avergüenza de su país, hay otros que aseguran pone el nombre de México muy en alto.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños Salma Hayek

  1. muy buena observación hya, lo primero que sale a la luz son sus estrías, no que mucha lana? porque no se las manda a quitar, se ve muy mal, pobre ancianita, cara bonita ni dudarlo, pero cómo estará lo demás, si asi enseña sus horribles estrías. en cuanto a que se avergüenza de México le doy un poco la razón, quizá no del país, sino de su asqueroso gobierno y de la forma cómo obliga a delinquir a sus ciudadanos, con las cosas como están es muy facil que la gente se sienta tentada a participar el asaltos y secuestros, el P. gobierno no deja otra salida, nos tiene muertos de hambre, él si se asegura con los impuestos (como muchos gobernantes) y a los ciudadanos que se los coma un perro verdad? mientras el gran perro traga bien, pasea, vive plenamente y nosotros siempre más jodidos, cuántos no tienen ni para comer, eso no lo ven los gobernantes rateros, en eso tiene razón Salma, México es para avergonzarse, el país es bonito, el mundo también, lo que los hace feos es la gente vividora, aborazada, traidora y un poco todos, ensuciamos, contaminamos, donde llega y pisa el ser humano, pobre lugar, lo vuelve asqueroso, después de ser bello. islas virgenes que son descubiertas y se mantenían hermosas, a la llegada del hombre se vuelven un asco, que barbaridad, somos una plaga mala, muy mala, la peor que haya existido en todos los tiempos.

  2. Yo entiendo como mujer que todas estamos propensar a tener algun dia estrias, lo que no entiendo el por que Salma creyendose como se cree, no haya previsto haberse puesto una blusa donde no se le vieran las estrias.

  3. bueno nadie es perfecto y ella es un ser umano no una muñekita elaborada x un humano,y yo pienso q si todos la q la critican hubiesen logrado lo q ella ah logrado fueran peor q ella x q desgraciadamente aki en mexico con 100 pesos ya se creen la gran cosa asi q salma es lo q es y ya y kien se sienta sin defectos q arroje la primera piedra jjajajajjajajaj FELICIDADES SALMITA TU VALES MUCHO.

  4. Si cumple 100, 25, 50 sigue siendo la BELLA ENTRE LAS BELLAS, para mí la MAS BELLA mexicana en naber nacido, seguramente dirán que María Félix o la Gûera Rodríguez, muy sencillo no las ví jamás, pero Salma Hayek, Salma come aparte.
    BELLA BENTRE LAS BELLAS, LA MÁS BELLA, SIMPLEMENTE LA MEJOR.
    Feliciades Guapa Jarocha que defecto que no hayas nacido en Chilangotitlán de los Imecas, pero ya que FELICIDADES JAROCHA.

  5. se entiende que como mujer con pechos naturales tenga estrias, lo que no se entiende es porque teniendo tanto dinero como presume tener, y que ya se cree francesa y americana no se compra un buen tratamiento para combatirlas, hay millones de productos que le pueden ayudar y ella se los puede comprar de a monton, o ya de perdis un photoshop para que uno no se de cuenta. Si fuera una buena persona y no se avergonzara de su pais haria algo por la gente jodida de veracruz, pero estoy segura que no regresaria por nada del mundo a sus origenes, pobre mujer casada con un tipo muy viejo, pero $$$$$$$ mata carita…..

Deja un comentario