Galilea Montijo se casa en el 2011

Galilea Montijo

La que parecía estar haciendo una colección de anillos de compromiso era Galilea Montijo, pues varios hombres querían formar una familia con ella, quien nunca estuvo tan convencida, a pesar de verse muy enamorada.

Pero la felicidad en el amor parece estar llegado a la vida de la conductora de “Hoy“, pues hace unos meses se comprometió con el Doctor Krasovsky, y ya se dio a conocer que el año próximo se realizará el enlace, sin más postergaciones.

Así que la conductora estará muy ocupada los próximos meses organizando una boda de ensueño.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Galilea Montijo se casa en el 2011

  1. El Dr. Se compro una maniquí para experimentar en ella jajaja
    por televisión la Gali es simpatiquísima pero en persona es un higadito, mi tía es buena amiga del Dr. Y nos los encontramos en el aeropuerto de Monterrey y el Dr. De lo mas amable y agradable y la señorita Galilea mejor se fue al baño a esconderse.

  2. LUPE: de que se haya metido al baño no quiere decir que sea un higadito, a lo mejor los dejo para que platicaran agusto, no cristiques a galilea sin saber en realidad lo que paso…..

  3. Pues a mi me gusta mucho ver a galy en el programa me parece tan simpática y que bueno que te vas a casar con ese hombre tan guapo les deseo que sean muy pero muy felices.

  4. HOLA MEDA MUCHO GUSTO DE QUE SEAS FELIZ Y SIEMPRE LO SERAS CON EL HOMBRE QUE AMAS TE LO DESEO DE TODO CORAZON ME GUSTARIA SER TU AMIGA A LOMEJOR NO ME CONOCES PERO FELICIDADES.

  5. felicidades galy desde panama te deseo lo mejor lo mereces y el Dr. se ve es un gran hombre muy comprensible dios les bendiga a ambos espero ver esa boda por el programa hoy

  6. hola gali, sabes me encantas eres una mujer muy hermosa, y de verdad te deseo mucha suerte se ve que es el hombre que te hara feliz, veo todos los dias el programa hoy andrea y tu son mis favoritas, te deseo toda la suerte del mundo , que seas muy feliz, que dios te bendiga, de peru les mando un fuerte abrazo a todos del programa hoy son estupendos todos

Deja un comentario