Ernesto D´alessio será papá aunque se hizo la vasectomía

Ernesto D´alessio

Una sorprendente noticia se dio a conocer esta mañana. Y es que Ernesto D´alessio se convertirá en papá nuevamente, esto a pesar de que hace algunos meses se había sometido a una vasectomía para no tener más hijos.

Pero se dice que esto ocurre en casos muy remotos, por lo que el cantante y actor ya es felicitado por todos sus familiares y compañeros, ya que consideran una bendición este hecho.

Claro que no han faltado los mal pensados en este asunto, dudando de la fidelidad de la esposa de Ernesto, pero debido a su religión y lo apegados que son, esto no les molestará.

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Ernesto D´alessio será papá aunque se hizo la vasectomía

  1. la verdad al estar leyendo la nota a mi tambien luego luego se me vino a la mente la infidelidad de su esposa, aunque no parece pero suele suceder….asi es que cuidate ernesto no vaya a ser que te salgan cuernitos.

  2. con todo respeto pero su religión que importa si todos los de otras sectas son una bola de hipócritas, no por ser Cristiana la tipa, quiere decir que no pueda ponerle “adornitos” a su marido maricón, pues si él ya no puede, hay quienes sí, y no por pertenecer a su secta son perfectos, que ba, si son los más corrompidos y farsantes del mundo, que les crea su abuela. conozco a mucha gente cristiana y te dan una cara de borregos al principio, pero conociendolos bien son peor que lobos y tontos porque se dejan robar demasiado por sus pastores ratas.

  3. El hacerse la vasectomía no indica que inmediatamente se es infertilidad o estéril. Puede ser que no esperaron el tiempo necesario y aparte ella puede ser ultrafertil y pues con un espermatozoide basta.

  4. pense que es a religion no aceptaba la vasectomia porque eso va en contra de dios segun esto, que el te manda los hijos que quiere, a mi se me hace medio gay y creo que el otro ni es de el

  5. dejen de estar criticando, y no porque un cristiano sea hipocrita todos los seamos, y aparte Dios manda los hijos cuando el quiera no cuando uno lo decida y ellos ya no pensaban tener la voluntad de Dios fue otra, asi que FELICIDADES, un bebe es una gran bendicion.

  6. Pues yo recien me la he hecho (la vasectomia), me la hize hace 3 meses me acabo de hacer la prueba de semen y me salio que ya no poseo espermas en mi semen, el doctor me dijo, “mira te voy a sellar y firmar tu resultado, con esto te estoy avalando totalmente esteril, puedes tener relaciones sin preservativo y tu esposa ya no puede embarazar, bueno al menos de ti no” , asi que si esta medio raro, espero que ami no me pase esto.

Deja un comentario