Que Pirru no le pedirá pensión a Ana Bárbara

Ana Bárbara y El Pirru

Mucho se ha criticado a El Pirru últimamente, pues se dijo que le pediría pensión a Ana Bárbara para darle el divorcio. Pero por medio de su twitter, el polémico hombre aseguró que esto no es verdad.

Y es la misma cantante quien emitió un comunicado donde aclara: “Para no dar pie a más especulaciones, quiero decir que tal versión es falsa. Tal como lo estipula la ley, dará pensión para nuestro hijo. Hasta la fecha reconozco en mi ex pareja a un hombre cabal, íntegro, responsable, preocupado y ocupado de sus responsabilidades como hombre de la casa”.

Además comentó: “Cabe mencionar que sólo se llevó sus cosas personales y las de sus hijos…” ¿Qué les parece?.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Que Pirru no le pedirá pensión a Ana Bárbara

  1. La verdad pienso que ambos, son personas que no hayan de que manera hacerce publicidad, porque Altagracia perdio muchos admiradores, y el Pirru nunca fue famoso, pero es más trizte que los medios les sigan el juego.

  2. nadie sabe lo q pasa en 4 paredes de la casa de cada quien
    terminaron y ya,NADA ES PARA SIEMPRE.los q mantienen su relacion es muy dificil pero si se puede con mucha paciencia,tolerancia,PERO SI ES MUY DIFICIL

  3. lo k mal mal empieza mal akaba despues de k se kasaron kuando aun el kuerpo de mariana levy aun no se terminaba de deskomponer k esperaban k todo iba ser miel sobre ojuelas pues ya ven k no ese señor es komo los vampiros no mas ve en donde va a chupar sangre pero la kulpa no la tiene el sino las tontas “marianas y ana barbaras” k le hacen kaso ¿o no?.

  4. Esta asquerosa mujer dira lo que sea para no quedar como tremenda estupida. Estupida al haberse dado coloron de mujer sin etica ni moral, y estupida al haber mantenido a un marido (es que creo que puede ser un poco intelgente para saber que para que un hombre le haga frente -sexualmente- ella debe mantenerlo, como un pago. Esta fea esta mujer y creo que lo sabe.

  5. Lo de su “novio” actual es mas de risa su caso!!! Ese tipo es sabido que es gay. Y siempre, siempre, siempre sale en revistas (el) con supuestas novias, todo para tapar su realidad. Esta pobre A.B tiene un duro futuro por delante porque ya esta vieja como para ser tan inmadura.

  6. pues no cabe duda que este matrimonio y los que le sigan a Ana Bárbuda serán siempre fracaso, quien puede tomarla en serio si siempre ha sido una Facilota, una Loca, ella misma se describe así, LOCA, fea, y estúpida, haaa y además Vieja, es una pobre Naca, pero se siente muy buena.

  7. Peus le tenia que pasar nada es eterno mejor que se dedique a cuidar a sus hijos y no busque quien le hace otro, por que de su carrera discografica no creo que la haga.

    Y el Pirru que se ponga a trabjar para mantener tanto chamaco que tiene o como le gusta que lo mantengan las mujeres a la mejor se busca otra.

Deja un comentario