Feliz Cumpleaños Alicia Villarreal

Alicia Villarreal

Aunque últimamente no le ha ido muy bien en cuestiones personales, Alicia Villarreal podrá darse un descanso el día de hoy y festejar su cumpleaños con su familia y amigos.

Y a pesar de ser de las más queridas en su tierra, esta regia ha pasado por situaciones difíciles, como la reciente pérdida de su hermano, el supuesto divorcio con su esposo Cruz y la deuda que este tiene en Estados Unidos.

Así que sus seguidores le desearán lo mejor, pues sus presentaciones siguen estando abarrotadas y la güerita consentida sigue demostrando que es profeta en su tierra.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños Alicia Villarreal

  1. alicia me cae regorda mi primo era su acordionista y lo corrio solo porq en el programa de chavana aca en monterrey ella!! se equivoco en la letra de una cancion CASO PROHIBIDO! y resulto que segun ella el que tenia la culpa era mi primo yo le pongo tacha y me quedo mejor con jeny rivera!!!!!!!!! jaja

  2. Alicia Villarreal eres la mejor cantante, me encanta tu música le pese a kien le pese jajjajajaja, soy tu mega fan tengo todos tus discos, y pues solo kiero desearte k te vaya super ya k tu eres una super mujer, tienes unos niños muy lindos y melenie esta hermosa, cuidate mucho y muchas FELICIDADES x todos tus discos SUERTE te admiro muchisimo atte tu amiga JOANAN

  3. Alicia no me cae bien, se cree mucho, para empezar ni guapa es, ni tiene cuerpazo.
    solo es una guerita simplona de monterrey.
    deberia de aprender a ser mas humilde y menos sangrona con sus fans.
    mas ahora que no tiene la misma fama de antes.

Deja un comentario