Famosos envían apoyo a Edith González por la pérdida de su bebé

Edith González

Después de que se diera a conocer la triste noticia de la pérdida del bebé que esperaba Edith González, varios famosos se sintieron afectados por la tragedia que vive la actriz y decidieron enviarle su apoyo.

Entre ellos Carmen Salinas, con quien compartió la rubia mucho tiempo en la obra “Aventurera“. Además Eduardo Santamarina, quien mencionó que no hay palabras para este sufrimiento, por lo que le enviaba su apoyo y un fuerte abrazo.

Por ahora se sabe que Edith se recupera físicamente y se espera que el apoyo de su pareja y de su hija la hagan sentir mejor en esta tragedia.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

34 comentarios sobre “Famosos envían apoyo a Edith González por la pérdida de su bebé

  1. Pues a de ser triste perder un bebe, pero ella se lo busco.
    Si ya no es una jovencita… Total si lo que queria era amarrar marido pues lo hubiera hecho pero sin poner en riesgo su vida. esta Sra. ya anda en los 45 ó 46 años, que esperaba??? Dejan pasar su juventud en vanalidades y ya después de viejas quieren ser madres…. Eso lo deberian de pensar antes, y que les sirva a las jovenes que van empezando en el medio de la “prostifarandula” por andar queriendo agarrar protagonicos, no se quieren hacer madres y ya despues de viejas es cuando quieren… AHI ESTA EL EJEMPLO!!!!!

  2. mira melissa nose cual es tu problema pero hasta una mujer de 50 puede tener facilmente a un bebe… ella no quiere amarrar a nadie no lo necesita si lo dices por lo economico creo que ella esta mas que bien en ese punto, ella es una mujer independiente y no necesita de un hombre… este suceso es muy lamentable espero que lorenzo y ella esten bien!!

  3. Que mala honda!!! En verdad, Edith no es precisamente una de mis actrices favoritas favoritas, pero sé por lo que está pasando!! Ojalá se reponga rápido.

  4. Melissa creo que con tu comentario demuestras ser muy mala persona y muy insensible al dolor ajeno. Sólo espero que nunca tengas que pasar por algo así. Imagino que no eres madre, y si lo eres, desde luego que no me gustaría ser hija tuya porque no tienes corazón. Mejor aprende a respetar a los demás y a no juzgar sin conocer, puesto que tú no sabes los motivos personales que llevan a una mujer a ser madre pasados los 40 años. Si como en el caso de Edith no encuentras al hombre adecuado hasta los 45 ¿Que debes hacer? Renunciar a tener hijos por miedo a un aborto? Hay mujeres con esa edad que se quedan embarazadas y no tienen problemas, así que yo no creo que debas negarte la posibilidad de tener bebés solo porque el amor llegó tarde a tu puerta. Estas cosas no se planean, solo la gente ignorante o intolerante con el vecino es capaz de decir algo así a una persona que acaba de perder a su hijo. Deseo que con el tiempo madures y seas capaz de comprender un poco mejor a las personas, tal vez cuando seas madre.

  5. lo siento mucho yo se que es un dolo r muy grande perdr un bebe pero a las cosas que dios hace no se discute yo se que esta pasando un dolor muy grande pero dios le va dar la fuerza para salir adelante ademas ustes es una mujer sumament fuerte y va salir a delante merary de honduras

  6. jajajaja mira anonymous, Yo no tendria hijos tan FEOS Ó FEAS COMO TÚ, PORQUE NO SE QUE ERES SI ERES HOMBRE O MUJER, PORQUE ERES TAN POCA COSA QUE TE DA MIEDO PONER TU NOMBRE… NO SE SI ERES LESBIANA, O GAY… Jajajajajajajaja

  7. lo sentimos mucho x la perdida del bb pidele mucho adios para k t d mucha fortaleza y animos y esperamos k pronto nos des d nuevo una sorpresa k denuevo seras mama x k diosito t mandara tu regalo nunca pierads la fe suerte ok

  8. solo para decirte que solo Dios sabe lo que nos tiene preparado para el futuro, solo queda aceptar lo que el decide para nosotros. echale ganas que algo mejor te espera mas adelante. saludos.

  9. Michhhhhh a la que le faltan NEURONAS ES A TI Y ANONYMOUS
    Mira Tú tal MicHHH, mejor aprende a escribir, porque se nota que a ti si te fallan las NEURONAS….. Ahy limites?????
    En donde hay limites??? para que vayas eh???
    si quisiste decir “Hay límites” pues si que estas falta de NEURONAS……

  10. Ah y un comentario más….
    Me encanta que me respondan… jajajaja
    pero es la ultima vez que le repsondo a gente tan naca y corriente como MicHHHH que ni escribir sabe y a anonymous………

  11. YO GRACIAS ADIOOS SI SOY MADRE Y SIENTO MUCHO LA PERDIDA DE TU BEBE DIOS TE BENDIGA Y SAGAS ADELANTE CON ESE DOLOR TAN GRANDE PORQUE SOLO UNA VERDADERA MADRE LO ENTIENDE Y A TI MELISA NO SE COMO TE VA EN ESTA VIDA PERO POR TUS PALABRAS ERES UNA PERSON AQUE SOLO CAUSA LASTIMAS POBRE DE TU CEREBRO

  12. Melissa yo creo que esta de mas ese comentario y con el das pie a lo que muchas mujeres decimos porque entre nosotras nos echamos tierra porque sea como ella eligió su modo de vida traía un ser y si no eres madre y no sabes lo que se siente traer un bebe en tu vientre mejor por favor no comentes nada espero que a ti dios te de la fortaleza y el tiempo para que tu vida sea completa y perfecta.

  13. hola edith hace unos dias nos enteramos de un insidente te queremos decir que te apoyamos mucho y q tambien te amamos asi como eres.
    te deceamos la mayor de las suertes y te mandamos muchisimos besos.
    esperamos que estes bien y saludable con cariño y amor pau y mika de uruguay siempre esaremos junto a ti…
    TE AMAMOS SOS TODO ???

  14. Estoy deacuerdo con melissa edith se quiere hacer chica buena pero es mas piru … que otros que conosco su primera hija la tuvo con un casado y ella ya no es una jovencita que le puedan contar las muelas sabe perfectamente lo que hace
    bueno lo que le paso es triste ,pero lo que cay mal es que se haga la mujer culta y con principios ……

  15. edit te deseo lo mejor en estos momentos dificiles,es lo mas feo perder un bebe y mas cuando es tan esperado.Pero tienes una hijita hermosa por la cual debes ponerte bien y muchas personas que te quieren ver bien .besos

  16. en cuanto a las personas que dicen cosas tan feas en momentos tan dificiles,se nota que son personas que solo se dedican a hablar mal de otras y sin saber.Son seguramente personas horribles!! como vos melissa mejor dedicate a hacer cosas mejores como lavarte la boca con mucha agua y jabon o mejor cosetela para que nadie escuche tus idioteces,ya me imagino como debes de ser me compadesco de tu falta de respeto y de las personas que te aguantan.ojala te mejores de tu falta de neuronas.

  17. hola mucho apoyo a Edith gonzalez cuanto lo siento y lo siento, a mi se me fue mi angelito mi hijito David , el esta en el cielo, y el tuyo tambien, yo he sufrido mucho por que mi bb llego a nacer y vivio 12 dias, te mando un pésame y Dios sabe porque permite estas cosas, ellos estan destinado para una patria mejor, el cielo con Dios, son almas limpias y puras, haaaa y a Melissa una que ha comentado arriba, esto le sucede a cualquiera a cualquier edad eso no tiene que ver, se puede perder un hijo a cualquier edad de la madre, es tonto pensar en apurarnos a hacer algo si no estamos preparados, hasta que uno se sienta capaz de poder dar todo lo que nuestro niño necesita, hay que pensar con la cabeza Melissa

  18. hola edith, no se si usted vea este mensale, pero, queria decirle que siento mucho lo que sucedio. yo la admiro mucho y la quiero tambien. apesar de todo le deseo muchas felicidades. le mando un beso. ah y tambien a la pequeña constanza. beso, cuidese mucho si? la adoro….

  19. ESTA TAL MELISA DEBE SER UNO DE ESOS DEMONIOS QUE SATANAS MANDA A LA TIERRA A HACER Y DECIR MALDADES… VOS MELISA DEBES SER DE LAS Q NO TIENEN VIDA PROPIA Y SE LA PASAN METIENDOSE PARA SOLO HACER DAÑO EN LA VIDA DE LOS DEMAS..PORQUE CUANDO UNO TIENE EL AFECTO Y CARIÑO DE UNA FLIA CONSTITUIDA SEA POR QUIEN SEA…NO ANDA DICIENDO LAS COSAS QUE VOS DECIS..REALMENTE DAS LASTIMA YA QUE SOS UN ERROR DE LA NATURALEZA…PORQUE NO LE HACES UN FAVOR A LA HUMANIDAD Y TE SUICIDAS DEMINIO SATÁNICO!!!!???? BESOS PARA EDITH QUE DIOS TE BENDIGA A VOS Y TU FLIA Y ESA PRESIOSURA DE HIJA QUE TENÉS…DESDE ARGENTINA FLOR!!!

  20. ESTA TAL MELISA DEBE SER UNO DE ESOS DEMONIOS QUE SATANAS MANDA A LA TIERRA A HACER Y DECIR MALDADES… VOS MELISA DEBES SER DE LAS Q NO TIENEN VIDA PROPIA Y SE LA PASAN METIENDOSE PARA SOLO HACER DAÑO EN LA VIDA DE LOS DEMAS..PORQUE CUANDO UNO TIENE EL AFECTO Y CARIÑO DE UNA FLIA CONSTITUIDA SEA POR QUIEN SEA…NO ANDA DICIENDO LAS COSAS QUE VOS DECIS..REALMENTE DAS LASTIMA YA QUE SOS UN ERROR DE LA NATURALEZA…PORQUE NO LE HACES UN FAVOR A LA HUMANIDAD Y TE SUICIDAS DEMONIO SATÁNICO!!!!???? BESOS PARA EDITH QUE DIOS TE BENDIGA A VOS Y TU FLIA Y ESA PRESIOSURA DE HIJA QUE TENÉS…DESDE ARGENTINA FLOR!!!

  21. ME ENCANTARIA TENERTE EN FRENTE DEMONIO LLAMADO MELISA PARA PODER CERRARTE LA BOCA…DEMONIO PUTREFACTO DE LA VIDA!!!!!! SERÍA UNO DE LOS PLACERES DE LA VIDA DESASERME DE PARASITOS COMO VOS QUE SOLO DAÑAN A LOS DEMÁS…ESCORIA ANDANTE..DAS AZCO MALDITA ENGENDRA!!!

  22. EDITH…SOLO DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS…TODO TIENE UN PORQUÉ..!!! PERO AÚN ASÍ TEN FÉ PORQUE EL TE REGALO UN ANGELITO QUE TENDRAS MUCHO PERO MUCHO TIEMPO A TU LADO… QUE DIOS TE BENDIGA A VOS Y TU FLIA….Y TE ALEJEN DE TODA ESTOS PARASITOS LLAMADOS MELISA CINTHYA…Y LOS HAYAN SUELTOS POR AHÍ..LES DESEO QUE DIOS LOS EXTERMINE!!!! PORQUE NADIE MEJOR QUE ÉL PARA SACR DE ESTE MUNDO ESE TIPO DE PORQUERIAS ENDEMONIADAS!!!

  23. É um momento muito triste não só para ela, mais para todos que estão a sua volta, e que lhe amam. Deus te abençoe Edith, não deve desistir de nada, nem se deixar intimidar com os fracassos da vida. Deus pode ter tirado uma coisa, como também pode lhe trazer ainda muitas surpresas. Se fez isso, é porque deve ter alguma finalidade. Você é uma pessoa maravilhosa e não merecia isso. Confie em Deus que tudo da certoo. Torço muito pela sua felicidade.

  24. Hola… desde que supe que te cambiaste a TV AZTECA, estoy esperando tu nueva novela, con el galan no guapo.

    Eres la mejor actriz, al canal que te cambies te seguire………..

Deja un comentario