Jonas Brothers y Demi Lovato en Revista Tú

Jonas Brothers en Revista Tú

Los Jonas Brothers siguen acaparando las portadas de revistas, y como su visita a México se encuentra cada vez más cerca, la información de Nick, Joe y Kevin no puede faltar.

Y precisamente esto es lo que nos trae la revista en su más reciente edición, donde estos tres galanes se ven acompañados de Demi Lovato, quien también viene en esta gira.

Así que no se pueden quedar sin este número, que también les regalará tres súper pósters de Justin Bieber, el galán teen del momento.

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Jonas Brothers y Demi Lovato en Revista Tú

  1. Soy la mamá de una niña que es super, super admiradora de Justin!!! y en verdad prefiero ver que mi hija tenga acceso a ese tipo de publicidad a ver todo lo malo que sucede a nuestro alrededor!!! Mil gracias a todos los que hacen posible ese tipo de noticias!!!!

  2. Super, me encanta la revista, yo la compré ayer, y es exactamente = a la qe me compré ayer, lo q + me gusta de esa revista es Justin Bieber y los 3 posters para pegarlos en mi cuarto, lo amuuuu ema a Justin Bieber y soy muy admiradora de el! TE AMO JUSTIN BIEBER!

  3. nick especialmente te amo ati a casi todas las niñas les gustas pero yo te amomas y demi a mi prima le encantas quiero triunfar en la musica como ustedes
    I LOVE YUOR FANS NUNBERS 1 NOEMI

  4. Me parece k demi lovato es una metida solo con los jonas, las giras,revistas,y juega mucho de viva,ademas no hace pareja con joe jonas, ella es anorexica y el se merece algo MEJOR… y es una sometida ha andado con los 3 Deberia de tener respeto x los 3…. saludos a joe jonas esta muy guapooooooooooooo!!!

Deja un comentario