Fernando Lozano se lanza de 15 metros de altura en Venga la Alegría

Fernando Lozano

Esta mañana se vivió gran emoción en el programa “Venga la Alegría”, y es que Fernando Lozano cumpliría su castigo, del cual no se podría escapar.

Así que lo vimos lanzarse de una altura de 15 metros, sin protección y en caída libre. Así que solo con un colchón inflable, el conductor dejó con la boca abierta a los presentes, pues se mostró muy valiente.

Y para quienes comentan que el conductor no se luce en Tv Azteca, sin duda hoy fue su día.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Fernando Lozano se lanza de 15 metros de altura en Venga la Alegría

  1. Es lo malo de algunos pensamientos, por un día ya es estrella, he visto venga la alegría y ni habla casi y muy serio ni se ríe.

    ´Pero bueno ya se esforzó muchos saltando xd.

  2. Que pena! despues de estar tan bien aqui en monterrey, vas a un lugar donde te ignoran olimpicamente, da tristesa ver, despues de que aqui tenias hasta 3 programas y eras el chile de todos los moles, que terrible descicion tomaste, no te notas, apenas y te pasan las camaras, aqui ya saliste con los chamamuchos dicen que no te dejan hablar, quien sabe si puedas regresar, que lastima que tengas que hacer payasadas para que salgas a cuadro, aqui tambien, pero era tu programa. en fin. Que feo compadre!

  3. PARA MI ERES DE LO MEJOR QUE PUEDE HABER EN TV, NO IMPORTA Q TALVEZ NO HAYA SIDO MUY BUENO EN VENGA LA ALEGRIA PERO HAY ETAPAS PARA TODO, PARA MI TIENES UN GRAN TALENTO Y ERES MUY GUAPO MIS RESPETOS, Y PARA LOS QUE DICEN QUE NI EN TU CASA TE CONOCES DILES QUE NO SEAN NACAAAAASSSSS DEBERIAN DE IR MAS AL TEATRO PARA VER QUIEN ES LA DESCONOCIDA SI ELLA O TU JA JA EN FIN OJALA Y SE CUMPLAN TODAS TUS METAS A MI ME CAES MUY BIEN : D!!!!!

  4. mi familia eres un fregon y ay k dejar cosas para salir adelante y yo te felicito y los k no te k pregunten a cualkier gente en monterrey y ciudades vecinas y en miami y no tengo palabras para explicar lo bien k me caes lo bue3n actor k eres y lo buen conductor de t.v. enserio eres el mejor y espero k pronto se den cuenta en t.v. azteca y te den un programa para ti,y te felicito por que el k no arriesga no gana y tu eres un GANADOR.y mucho exito paraty y tu familia

Deja un comentario