Dorismar sale de Desmadruga2

El programa “Desmadruga2” está a punto de llegar a su tercer aniversario, por lo que el conductor Isarel Jaitovich cree que podría ser un buen momento para hacer cambios, entre los cuales se podría encontrar la guapa Dorismar.

Y es que según el comediante, esta chica no se ha presentado desde hace dos programas a los llamados, por lo que pensaban que ya se había regresado a Argentina. Pero gran sorpresa se llevó al enterarse de que la exuberante mujer estaba muy ocupada haciendo casting para lograr un papel en la nueva producción de Salvador Mejía “El triunfo del Amor”.

Ante esto, a Israel no le quedó más que desearle buena suerte y esperar que se quede en esa telenovela, pues advirtió que nadie es indispensable.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Dorismar sale de Desmadruga2

  1. Si lo leí hizo un casting, si era lo único atractivo visual en desmadrugados, tendrán que conseguirse otra por que los chistes son malos, uno que otro bueno xd.

  2. Dorismar: Es la mujer perfecta, jaitovich no tiene la mas mínima idea de lo va a dejar ir.

    SI no la quiere en su programa que la deje libre, ya habrá miles de opciones para semejante belleza

  3. pues la verdad….me da gusto por que nunca ha hecho nada en el programa y esa jalada de MI FANTASIA CON DORISMAR es pura jalada…………aparte deberian de dejar mas tiempo el programa es de los pocos que entretienen y no por israel si no por que a esas horas de la noche ya no hay mucho que ver….asi que piensenlo…dejarlo hasta la verdadera madrugada seria un exito rotundo..y tambien dejando que los invitados en el ambito musical de verdad canten y expongan su musica por que imaginense con la arrolladora y pa que los dejen salir solo 2 veces………………pues como creen..
    un beso
    bye

  4. la verdad esque la chava esta buenisima y es tambien mi fantacia la verdad esque es una de las pocas cosasmuy buenas del programa,mejor deberian contratar a otros escritorez te deseo suerte dorismar.

  5. Sin dorismar ya no es igual el programa xq ella levantaba casting y otra igual o copia ya no ava ver mejor deberian de hacer skechets mas chistosos e invitar a artistas nuevos

  6. Dorismar se fue porque no le redituaba para su verdadero negocio, o no saben que se dedica a la prostitucion ? ella siempre fue asi, desde joven, en miami cobraba 200 dolares y entregaba todo, por dinero hizo cualquier cosa y muchos se aprovecharon de ella.

Deja un comentario