Celia Lora sale de prisión

Celia Lora

Ayer a las 10 de la noche salió en libertad Celia Lora, quien pasara 99 días en prisión. Y aunque sus papás no se encontraron a las afueras del penal de Santa Martha, fue la misma abogada quien aseguró que ella les recomendó no asistir.

Y de la manera más rápida y sin dar declaraciones, la hija de los rockeros abandonó el lugar. Seguramente ansiaba llegar a su casa donde Alex y Chela la esperaban de lo más felices.

Así que con una fuerte lección, esta chica se encuentra en libertad condicional, pues pagó de fianza 20 mil pesos, no podrá viajar fuera del país en los próximos 4 años y tendrá que ir a firma durante este tiempo.

Sin duda, los últimos meses han sido un calvario para los Lora, pero se cree que ahora se vienen buenos momentos y dejar atrás este accidente y a la familia del Fallecido.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Celia Lora sale de prisión

  1. Estan mal al dejar ala hija del rokero a qui en mexico me choca por que no son justo con los criminales y poreso estamos como estamos por uqe no pogresamos en estados unidos aya si ay castigos y fuertes alos ladrones y asesinos como los lora que poca que nada mas les tape la boca alos polisias con dinero y el muerto que de valde tienes licsiatura los ministerio publicos todos son y guaales a qui en mexico que poco matre.

  2. NOSOTROS NO SOMOS QUIENES PARA DECIR SI ESTA BIEN O MAL QUE LA HIJA DE LOS SEÑORES LORA ESTE EN LIBERTAD, SON LAS AUTORIDADES LAS QUE TIENEN LA ULTIMA PALABRA, EN ESTAS CONTIENDAS SIEMPRE HAY UN GANADOR Y UN PERDEDOR; Y EN ESTE CASO LA FAMILIA DEL FALLECIDO RECIBIO MUCHO DINERO, AUNQUE LA VIDA NO SE REPONE CON DINERO, PERO CON QUE LA SEÑORITA LORA SE QUEDARA EN PRISION NADA CAMBIARIA LA REALIDAD, ASI ES QUE HAU QUE APRECIAR LA LIBERTAD QUE ES ALGO QUE NO TIENE PRECIO Y A LA FAMILIA DEL DIFULNTO CUIDEN EL DINERO PARA QUE LOS PEQUEÑOS TENGAN LO NECESARIO.

  3. para que andan diciendo que le dieron mucho dinero a la familia del difunto saben bien que la vida del sr. valia mucho mas que eso, si fue un accidente imprudencial por lo tanto merecia salir, ojala esto le sirva de leccion para enderezar el camino y que sus papas no la sigan solapando tanto

  4. que malo que ya salio de prisiòn desgraciadamente con dinero baila el perro, dime cuanto tines y es lo que vales, por desgracia hay mas gente en los penales sion culpa pagando condenas hasta de 60 años, sin que halla habido muertos y ahora resultya que conviene mejor matarlos y eres libre de culpa. deberian dejarla a pagar lo que hizo, se deberia de revisar mas a fondo su espedientey a los juces que dictan sentencia sancionarlos por no apegarse a le ley con fundamentos

  5. Totalmente de acuerdo con Emperatriz Calderon, de nada sirve que siga presa, además con la inseguridad que hay la cárcel es para personas sumamente peligrosas y criminales.

  6. solo queda preguntar al abogado y familiares del hoy fallecido si quieren mas dinero o si realmente sintieron a su difunto que yo creo que ni siquiera sabian donde andaba cuando fallecio……… felicidades familia lora y si chupan no manejen… todo puede suceder……

Deja un comentario