Alexis Ayala contra Tv Notas

Alexis Ayala y su novia

Esta semana se dio a conocer el supuesto turbio pasado de Fernada Lopez, quien es la prometida de Alexis Ayala. Y al cuestionar al actor si ella era bailarina exótica en un table dance y si tenía tendencias lésbicas, él solo se rió y comentó que el pasado en el pasado está y no afecta su relacióin actual.

Pero al abrir recientemente su Twitter, Alexis convocó a un divorcio de la revista Tv Notas, la cual publicó dicha información de su novia. Y para gran sorpresa, varios actores se le unieron apoyándolo, tachando a la publicación de inventar información.

Y aunque Ayala asegura saber que se deben a los medios, cree estar en su derecho de elegir a quien le da entrevistas y a quien no. Lo que es un hecho, es que Tv Notas ya no es de su agrado.

¿Qué les parece?. Y es que en verdad, cada martes la publicación da mucho de que hablar.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Alexis Ayala contra Tv Notas

  1. Whoo esa noticia si que me sorprendió, teibolera fernanda, si esta muy exuberante igual y es cierto xd, dicen que fabiola campomanes, isabel madow y otras por ay le dieron al tubo, osea que trae suerte el tubo xD.

  2. Q cosas tan raras pasan en el medio artistico… yo pensaba que las cosas que decian eran chismes y al parecer todo lo q dicen es verdad, cuando el rio suena agua lleva…

  3. y porque cuando estaba en el programa de yordi rosado nunca dijo el ex-cuñado nada? ah no tenia que ser cuando tuviera una pareja famosa no? para sacarle dinero de seguro o crearle mala fama, si fue o no fue bailarina eso ya es cuestion de la pareja, si a el no le importa a todos nosotros menos, ojala no haya conflicto por todo esto entre ellos, hacen bonita pareja

  4. Pes no le queda de otra que aceptar su pasado la chica esta muy bien y la verdad el ya esta viejo para ponerse al brinco. qu epasaria lo manda a volar pero tambien creo que por parte de ella ay interes.

Deja un comentario