Alan Tacher conductor de Décadas

Alan Tacher

Por mucho tiempo se esperó el regresó de Alan Tacher a México, pero siempre se especuló que arreglaría sus difenecias con Tv Azteca y lo veríamos otra vez como el conductor de “La Academia”, pero esto no pasará.

Y es que ya es un hecho que será le conductor de “Décadas” marcando así su ingreso a Televisa, empresa en la que también se encuentra su hermano Mark, quien participa actualmente en “Para volver a Amar”.

Así que esta es una gran sorpresa, pues Alan ocupará el lugar que dejó Adal Ramones. Recuerden que esta emisión comenzará el domingo 19 de septiembre a las 7 de la noche por el canal de las estrellas.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

43 comentarios sobre “Alan Tacher conductor de Décadas

  1. SI ES CIERTO DEJAN IR LOS BUENOD CONDUCTORES,,, ALAN ERA EXCELENTE CONDUCTOR DE LA ACADEMIA… Y CREOQ UE TELEVISA LE ROBARA MUUCHO A TV AZTECA AL TENERLO EN ESTE PROGRAMA.

  2. ALANA TACHER ESTA MUY QUEMADO, TV AZTECA LO QUEMO HORRIBLE.
    EN FIN … NO ES NOVEDAD ALGUNA….
    TOTAL NO VERE DECADAS NI LA NACADEMIA BICENTENARIO…

  3. Sera un verdadero privilegio para Televisa contar con Alan Tacher dentro de sus filas. Que decir que ni competencia hara frente a La Academia ya que ésta seguira siendo conducida por el mediocre de Rafael Araneda y producida por Magda Rodriguez quienes son títeres de la empresa y plagados del amarillismo de Roberto Romagnoli, enhorabuena para Alan Tacher y Televisa. Y lástima para TV Azteca que desde el 2003 comenzó su descenso a la mediocridad. Sus novelas dejan mucho que desear y sus programas están plagados de amarillismo. Felicidades Alan, se te extrañará en Tv Azteca pero creo que tendrás mayor proyección en Televisa.

  4. Si me agrada más para conductor del programa además de que el productor va a ser Giorgio Arezú y van a vover a trabajar juntos como en las primeras academias asi de que aunque sea en otra televisora el programa contará con su misma chispa, cuando ellos se fueron se la Academia y Nostromo en 2005 la academia dejó de funcionar y el rating cayó.

  5. Y Magda Rodriguez no es mala productora ni Rafael Araneda mal conductor pero son mejores Giorgio Arezú y Alan Tacher que estaba en Telemundo, espero que la demanda no se lo prohiba como le paso a Jolette que no la dejó hacer casting para “Teresa”.

  6. Seria una despampanante borlote y misojinadas, Que pocas neuronas de este Alan Tacher, debió quedarse con Telemundo antes de regresar con Televisa, en Televisa lo trataron como basura y le pagaban una miseria, en TV Azteca no lo supieron valorar y tuvo conflicto con los productores. Décadas al fin y al cabo será una porquería junto con La academia, Un privilegio seria contratar personas y frescas este señor ya esta muy quemado, no sabía que Televisa era un privilegio recoger desperdicios y no que era únicamente y exclusivamente lo que hacía TV Azteca, hay Mario se ve que te encantan las novelas refriteadas, de foros de cartón tipo el chavo, y Realitys Shows baratos y mal hechos, Ya ni creo que tenga mejor proyección en Televisa un claro ejemplo fue Me quiero enamorar. Televisa tuvo su decaída a partir de 1993 cuando se hundió en un mar de refritos y basura, Televisa además de ser convenenciera y estar del lado del partido político que esta en poder, ocultar mucha información y decir lo que les conviene es un claro ejemplo porque Televisa esta bien posicionada en México como la televisora líder.

  7. Es un buen conductor y Giorgio Aresu sabe hacer su trabajo, pero ese pruoductor es muy conflictivo lo que mal empieza mal acaba y si ya hizo que corriera adal ramones y miren que adal es amigo del mismisimo Emilio Azcarraga, la verdad no se me antoja el programa

  8. GENIAL QUE ALAN REGRESE Y Q MEJOR Q TELEVISA, DONDE SE LE DARA MAYOR PROMOCION, OJALA ARESU PRODUJERA OPERACION TRIUNFO EN TELEVISA Y LO CONDUSCA ALAN, PARA Q A TVAPEZTA POR FIN LO ACABAN DE HUNDIR.

  9. cuando estaba alan tacher en tv azteca era uno de mis preferidos, es una persona muy carismatica, simpatica e inteligente, lo que no se si ya definitivamente se vino a televisa o solo lo contrataron para conducir DECADA o si ya lo firmaron, de ser asi creo que su carrera va a subir como espuma tal como les ha ido a conductores como juan jose origel o rene franco….mil felicidades!!!

  10. Alan es buen conductor, pero su exito mayor a sido y es LA ACADEMIA que a podido con la mayoria de los programa de televisa, igual creeo que un mejor conductor ke alan no a tenido la academia, el e ingrid uvieran hecho un buen trabajo no creo ke le vaya tan bien como en LA ACADEMIA ya que todos los ke se an ido al principio les vajan el sol la luna y las estrellas y les dan buenos proyectos pero despues, como jugetes viejos les dan cualkier cosa

  11. ZOY TU DUEÑA ES MEJOR NADIE LA VA A SUPERAR SIEMPRE GANA TELEVISA

    ZOY TU DUEÑA ES MEJOR NADIE LA VA A SUPERAR SIEMPRE GANA TELEVISA

    ZOY TU DUEÑA ES MEJOR NADIE LA VA A SUPERAR SIEMPRE GANA TELEVISA

    ZOY TU DUEÑA ES MEJOR NADIE LA VA A SUPERAR SIEMPRE GANA TELEVISA

    ZOY TU DUEÑA ES MEJOR NADIE LA VA A SUPERAR SIEMPRE GANA TELEVISA

    ZOY TU DUEÑA ES MEJOR NADIE LA VA A SUPERAR SIEMPRE GANA TELEVISA
    ZOY TU DUEÑA ES MEJOR NADIE LA VA A SUPERAR SIEMPRE GANA TELEVISA

    ZOY TU DUEÑA ES MEJOR NADIE LA VA A SUPERAR SIEMPRE GANA TELEVISA
    ZOY TU DUEÑA ES MEJOR NADIE LA VA A SUPERAR SIEMPRE GANA TELEVISA
    ZOY TU DUEÑA ES MEJOR NADIE LA VA A SUPERAR SIEMPRE GANA TELEVISA
    ZOY TU DUEÑA ES MEJOR NADIE LA VA A SUPERAR SIEMPRE GANA TELEVISA

    ZOY TU DUEÑA ES MEJOR NADIE LA VA A SUPERAR SIEMPRE GANA TELEVISA

  12. AY HECTOR, NO SE TE CAYO LA MANO AL ESCRIBIR:
    ZOY TU DUEÑA ES LA MEJOR NADIE LA VA A SUPERAR SIEMPRE GANA TELEVISA….. JAJAJAJAJA PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR. ZOY VA CON “S” Y NO CON “Z”….. ADEMAS TE ESCUCHAS BIEN JOTOTE……GAY GAY GAY GAY Y QUEDATE CON TU TELEVISA GAY… JAJAJAJAJA J O T O T E…..

  13. ay melissa de k criticas si tu escribes con mucho sentimiento jajajaja, pero seran reprimidos por eso dices eso jajajajajaja y por supuesto soy tu dueña es mejor que otras novelitas k pasan a esa hr. ja ja jajajajajjajajaajajaj

  14. Es obvio q a TV Azteca no tiene por que regresar luego de haber sido tratado mal, pero en Televisa será igual o peor por q antes lo criticaban hasta matarlo a criticas negativas, claro q Telemundo debía seguir siendo su casa, ya ven Mark Tacher no es nadie en Televisa, hace novelas ahi pero quien habla de el, nadie excepto NX y eso supongo.

  15. m…….. la verdad a kien se le antoja ver este programa que solo de saber cual sera su contenido.: ps pinta para ser un rotundo fracaso:: tanto giorgio como alan no saben ke lo ke mejor han hecho es la academia:: pero bueno:: a esperar que llegue este rotundo fracaso:: para uq e giorgio y alan se den cuenta de que la academia siempre sera sinonimo de exito:::::

  16. ERICK BAZTERRICA, MELISSA Y ELIZABETH ACOSTA FUCHI FUERA CORRIENTES, BOLA DE IGNORANTES, NEOFITOS, ARDIDOS JEJEJEJEJEJEJE
    JIJIJIJIJIJIJIJI JUARA JUARA JUARA

  17. JAJAJAJA EL CONDUCTOR DE DECADAS VA A SER EL ENANO PEDANTE DE ADAL RAMONES. Y NO ALAN TACHER….. ….. MENOS LO VOY A VER….
    Y JE JE Y ANONIMO, YO NO RESPONDO A GENTE TAN NAC AY CORRIENTE COMO USTEDES, POR ESO HAY CLASES….. JAJAJAJA

  18. MELISSA. me imagino que has de tener mucha clase con ese vocabulario has de ser de una vecindad o barriada pobre jajajajajajja sin educacion y feaaaaa

  19. para erik bazterrica?? quiero que sepas que mark tacher esta en una novela exitosa, de seguro le tienes envidia porque el si esta GUAPO y tu de segurito eres un chaparro, feo y narizon jajajajaja ya me imagino la clase de gente que eres, vulgar y corriente.

  20. a mi no me gusta televisa pero si el conductor de decadas va aser el ex conductor de la acdemia lo vere pues es recontra buen conductor ademas nio modo ese chileno es una asco conduciendo no lo entiendo saludos desde venezuela

  21. Eeeeii LOs uqe hablan de decencia y clace son los que menos la tienen asi uqe porfavor no corrijan si saven que estan peor yo claro que reconosco que tengo faltas de ortografias y no me averguenzo por uqe no soi perfecto y esperos y a Alan le valla bnm suerte

  22. pero que verguenza david y eso que reconoces que tienes faltas de ortografia y escritura mira aqui te va la lista:

    uge que
    clace clase
    saven saben
    reconosco reconozco
    soi soy
    valla vaya
    bnm bien
    etc. etc. etc. mejor regresate a la primaria…..si que das pena ajena

  23. lo malo es que tv azteca no los valora, lo poco que tiene bueno lo deja ir tal es el caso de jesus ochoa, buenisimo actor, silvia navarro, roberto blandon, juan jose origel, rene franco, ninel conde, rogelio guerra, etc. etc., me gustaria que mauricio barcelata estuviera de conductor de la academia bicentenario que es mucho mejor que rafael araneda, esperemos que a alan tacher le vaya bien en televisa al igual que a su hermano mark que esta en una novela super exitosa.

  24. ahora resulta alan tacher con años fuera de méxico y en telemundo no paso nada con él y ahora es el mejor de méxico por favor, el exito de la academia fue de los muchachos, y sigan con telerisa ya lo dijo alguien en los setentas, le doy a la gente lo que merece, con puros refritos con conformamos, que mediocres somos,
    mejor sigo buscando buenas opciones en cable.

  25. gloria Comenta:
    August 31st, 2010 at 10:00 am
    lo malo es que tv azteca no los valora, lo poco que tiene bueno lo deja ir tal es el caso de jesus ochoa, buenisimo actor, silvia navarro, roberto blandon( es de televisa), juan jose origel ( guacala), rene franco, ninel conde( guacala), rogelio guerra (es de televisa) etc. etc., me gustaria que mauricio barcelata estuviera de conductor de la academia bicentenario que es mucho mejor que rafael araneda, esperemos que a alan tacher le vaya bien en televisa al igual que a su hermano mark que esta en una novela super exitosa.
    es verdad ha dejado a ir buenos pero tambien se ha desecho de algunos como origel,ninel conde,

  26. Yo les pido ayuda Para que le cumplan un sueño a alguien muy especial para mí esposo a intentado por una y mil maneras de tratar de comprar una casa y no a podido conseguir nada ya son siete años y nada por eso medirijo á ustedes para que me ayuden a lograr ese sueño tan importante para el

  27. hola alan eres genial el prograna es buenisimo me encanta sigan haciendo el sueño a muchas personas felicidade x ser estoy x todos los hermanos mexicanos bueno bye suerte en todo anali de peru

  28. Alan Tacher es una persona que no solo posee una presencia encantadora, carrismática y agradadable. Su presencia en el programa “Decadas” me llena el ojo, es guapisimo y agradable. Por el contrario el ingreido y envidioso de Adal Ramones intenta acaparar el 100% de la atencion del auditorio, siempre esta interrumpiendo a Alan y no le permite participar en su papel de conductor. Considero que el productor deberia prestar mas atencion al tiempo destinado para cada conductor en su participacion ante el auditorio ya que Adal Ramones abusa del tiempo y se comporta agresivo y hasta grosero con Adal porque no le permite hablar.

Deja un comentario