Feliz Cumpleaños Amaia Montero

Amaia Montero

El día de hoy Amaia Montero se encuentra festejando que llega a los 33 años de vida. Y sin duda sus seguidores le desearán lo mejor, pues es una de las cantantes más queridas en España.

Así que su trabajo es muy reconocido, pues con su disco como solista le ha ido muy bien, aunque hay muchos que aún la extrañan como parte de La Oreja de Van Gogh.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños Amaia Montero

  1. Hola amaia feliz cumple rubea hermosa sos una cantande de primera te deceo lo mejor en tu cumple que las pases bien amor mio celebralo contenta y con animos te dejo en la parte de primera fila hermosa lo que tengo es para deciste eso “ADELANTE BELLESA” que vs podes canta como nunca en el gran rex besos TKM!

  2. soy de un pequeño pueblo de argentina y desde aqui quiero desearle un FELIZ CUMPLE A AMAIA MONTERO, te adoro amaia y ojala pueda verte cantar en vivo algun dia, te deseo lo mejor y gracias por todo

  3. Guapa, eres la mejorcisima del mundo mundial, te quiero mogollón, y como hoy
    es tu cumple estoy aquí para decirte felicidadesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    HERMOSSAAAAAA, GUAPPPPAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    y que sepas que me se tus cancioncitas de memoria y las canto todos los días y auque canto mal tu siempre seras la mejooooooor!!

  4. Te amo, amaia, te quiero mogollon te sigo desde el primer momento que estuviste con la oreja me se todas tus canciones de memoria y te sigo dia a dia, mi madre dice que es una obsesion lo que tengo con esta mujer y yo no lo dudo, es que no se puede querer mas a esta hermosa chica, tan agradable y cariñosa como siempre ha sido con el publico y con sus fans, bueno, en 2007 me lleve un tremendo desagrado cuando dijiste adios a la oreja, pero a ti no te hacen falta esos chicos (hatriz, xavi, pablo y alvaro) y lo has demostrado con este segundo disco amaia montero 2, por cierto maravilloso y espectacular como siempre tu fuiste y eres, GUAPA, GUAPA, GUAPISIMA HERMOSAAAAAA, TE ADORO DULCE
    anda, pero si es tu cumple, FELICIDADES, TE DESEO LO MEJOR GUAPA QUE TE SALGA MUY BIEN EL TERCER DISCO

Deja un comentario