Firma de Autógrafos de OV7

OV7 reencuentro

El próximo 28 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de OV7, el cual marca su regreso a los escenarios y una gira por varios países de América Latina.

Así que los seguidores de esta agrupación, no se los pueden perder en la firma de autógrafos que ofrecerán el 3 de septiembre en Parque Delta, a partir de las 6 de la tarde.

Sin duda este regreso pinta para estar a lo grande en el concierto que brindarán en octubre en el Auditorio Nacional.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Firma de Autógrafos de OV7

  1. que lastima que no este en el grupo kalimba, es la mejor voz indiscutiblemente y su hermana tamben canta bien al igual que lydia avila, pero aun asi se le va a extrañar.

  2. PUES MIRA LO QUE ES LA IGNORANCIA!! SIN KALIMBA Y AUN ASI REGRESANDO POR QUE NO TENIAN DINERO , FUERON Y SON Y SEGUIRAN SIENTO LOS REYES DEL POP EN MEXICO , AYER EN LA FIRMA DE AUTOGRAFOS LLENARON LA PLAZA Y ASISITIERON MAS DE 1500 PERSONAS PARA VERLOS !!

    HAAA Y EL 21 DE SEPTIEMBRE EL CONCIERTO DE PRIMERA FILA EN TODOS LOS CINEPOLIS DE LA REPUBLICA!! WOW …

  3. Sin duda uno de los mejores grupos ‘pop’ mexicano, si no es que hasta el mejor, pues ellos han sido la inspiración para que otros grupos se crearán, sin duda con este regreso tan polémico, tendrán mucho éxito, pues para muchos que los atacan, es porque los conocen y saben de su trabajo, que no les guste a todos, a ellos no les quita el sueño, ellos tienen a sus fans que por cierto son miles, y ellos van solo para ellos.

  4. la neta cuando me enteree del regresoo uff se me calleron loos calzones waoo me encanto la cansion. prohivido quererme.. y ps esperando ke esten a mi ciudad en firma de autografo y conciertos.. los amoo

Deja un comentario