Anuncian falsa muerte de Jorge Ortiz de Pinedo

Jorge Ortiz de Pinedo

Esta mañana se anunció la supuesta muerte de Jorge Ortiz de Pinedo, y es que se dijo que había sufrido un accidente, en el cual había perdido la vida junto con otras personas.

Afortunadamente esto no es verdad, y el mismo comediante se encargó de desmentir el rumor. Además, pidió que no se hicieran este tipo de bromas, pues los más afectados siempre son los familiares, hijos, amigos y gente cercana.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Anuncian falsa muerte de Jorge Ortiz de Pinedo

  1. Perder a un ser querido es muy dificil de aguantar, es un dolor que a nadie se le desea, pero es peor aguantar las groserias de personas inescrupulosas, que Diosito les perdones y que sus familiares no paguen por sus culpas.
    Felicidades don Jorge Ortiz de Pineda por que le estan alargando su vida,muchas bendiciones a usted y toda su familia, soy un gran admirador de todas sus obras…

  2. Yo le admiro a jorge ortiz de pinedo y me asuste cuando lei que el murio y habia sido no era asi y poreso me tranquilize y pienso que esta mal lo que hicieron al decir que murio el que es un genio porque le asustan a los familiares y fans de jorge

Deja un comentario