Ana Bárbara con Nuevo Galán

Felipe Calderón y su Familia en Revista HOLA

Aunque se dijo que se encontraba muy triste por la ruptura con El Pirru, Ana Bárbara ya se alista para firmar los papeles del divorcio y quedar en total libertad.

Y esta cantante ya tiene con quien consolarse, pues en la próximo edición de la Revista ¡HOLA! se le ve de lo más enamorada en compañía de Elías Sacal, a quien reconocemos por haber salido con otras famosas en el pasado.

¿Qué les parece?.

Portada Cortesía Revista HOLA.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Ana Bárbara con Nuevo Galán

  1. NO MA……. INCHE ANA BARBARA, DE VERDAD QUE ESTAS “FAMOSAS” SE PASAN DE PROSTITUTAS…. PERO SI APENAS HACE COMO UN MES ESTABA CON EL ESCANDALO DE SU DIVORCIO??? Y YA ANDA DE PIRUJA CON OTRO??? CHA…ME CAE QUE SE PASAN DE PU….. Y LUEGO PORQUE LOS HIJOS SON COMO SON…. IMAGENENSE ESTARLE PASANDO A LOS HIJOS A UNO Y A OTRO… DEBERIAN DE SER MAS DISCRETAS…. BOLA DE PU…..

  2. pero si de prostis se trata Altagracia se lleva el primerisimo lugar, es mas p. que las gallinas, como es posible que se deje pisar por tanto machomenos, lo malo es que su moral siempre anda volando bajo, que vida, caramba, que vida, que desvergüenza, epro para ella esto es Normal, son artistas poruqe le abren las patas a uno y a otro no porque de verdad tengan tantitito talento, con esas mañotas logran ser famosas, pero su lugar su lugar es la merced, D. F. PERO COMO ENCUENTRAN VIEJOS PEND. CON DINERO ESTOS LAS SUBEN A LA FAMA, pero nunca dejarán de ser lo que son unas p….

  3. Enamorada??? pero si estas mujercitas parecen arder en fuego, lo unico que les preocupa es el sexo, que barbaridad, ni por sus hijos se pueden recatar un poco, que bajeza, que horror que el sexo sea lo primero en sus vidas. mujeres calenturientas, no pueden estar sin hombre, no es por nada pero llevo 5 años de viuda y no se me antoja un viejo y tengo 34 años, esta que es mas vieja no puede vivir sin su pajarito. dónde está la moral?

  4. lo malo es que son taaan brutas que no comprenden que solo las quieren aguangar más de lo que ya están, usarlas unos días y a la basura a ver quien las RE COGE, piensan que son ellas las que botan a los hombres pero la verdad la mujer tiene más que perder en todos los aspectos, aunque sea rica y famosa, pero ni modos en cabeza hueca no entran rezones, la calentura puede mas como es posible?

  5. Yo pense que Ana Barbara despues de 2 caidas.. la pensaria veinte vecesa antes e enrredarse con otro Hombre….uyy pero se me olvidaba que NO TIENEN CEREBRO… es tan tonta que no CAPTA que lejos de demostrar que ya olvido al PIRRU… demustra que esta ardida o necesitada de un Hombre…
    Que lastima que hay mujeres que parcen tenerlo todo…pero les falta lo principal CEREBRO Y DIGNIDAD….

  6. Pero que bajo ha caido Elias Sacal!!!!,,el que se jactaba de presumir a su lado mujeronas inteligentes y de buena posición social como Alejandra Aleman,Adela Micha y hasta Rebeca DeAlba..ahora resulta que quiere que ésta naca nalgapronta lo enseñe a hacer quesos…las fotos de la Hola se ven muy posadas…ay Elias,ahora tu gusto es encamarte con la unica MARCIANA HUACHINANGA NINFOMANA….AAAAAASCO!!!

  7. Ana Barbara es una naca, se le nota a leguas lo india corriente que es, cara de nopal mal formado, y como consecuencia al primero que le suelta los perros le hace caso y…. A LA CAMITA, que burra es esta señora tan vieja y tan caliente, lo clásico de ella, pero la vejez ya se le nota bastantito. vieja fea, su cara no es para nada bonita.

  8. esaa mujeres son asi lo que les importa es la publicidad el dinero y se acuestan con el primero que les guste ademas todo lo que le esta pasando sera por que se metio en la relacion de la difunta y tiene una cara de cumple de lo que la acusan

  9. Pirru, a ti te digo que la proxima mujer sea como tu dignisima esposa QEPD. no metas a la casa a una mujer por meterla. Recuerda la niña que le falta todo el amor del mundo, Debes ayudarlas con el amor de esa gran mujer y Dama que es su abuela y tu que eres un gran padre.. No te achicopales Pirru, mucha gente te valora muchisimo, lo que se vá dejalo ir, Dios sabe lo que es y será bueno de verdad para ti y tus niños. Muchos exitos, armonia, paz mucha paz y pálante. Una Venezolana que los quiere y les desea lo mejor a toda la familia tuya. Besos a los niños, estoy contentisima por la niña, que la percibia nostalgica, triste pero niña al fin no lo sabía canalizar contigo pero si se le veía. Gracias a Dios. Sé feliz.

  10. Pirru, a ti te digo que la proxima mujer sea como tu dignisima esposa QEPD. no metas a la casa a una mujer por meterla. Recuerda la niña que le falta todo el amor del mundo, Debes ayudarlas con el amor de esa gran mujer y Dama que es su abuela y tu que eres un gran padre.. No te achicopales Pirru, mucha gente te valora muchisimo, lo que se vá dejalo ir, Dios sabe lo que es y será bueno de verdad para ti y tus niños. Muchos exitos, armonia, paz mucha paz y pálante. Una Venezolana que los quiere y les desea lo mejor a toda la familia tuya. Besos a los niños, estoy contentisima por la niña, que la percibia nostalgica, triste pero niña al fin no lo sabía canalizar contigo pero si se le veía. Gracias a Dios. Sé feliz. a que no lo publican porque defiendo al Pirru.

  11. pues mira ana barbara como dice el dicho no hagas lo ke no te gusta ke hagan te recuerds cuando tu viviste cn el prru!! solo se murio la mujer y tu te casaste cn el. ke esperabas cn un hombre asi, x eso tu te lo buscaste,acuantate paro lo mas penoso
    ke te cambio x una prostituta ahhhhyyyyyy ke pena.

  12. ana barbara tomo una cucharada de su propio mal, cuando la dejo el pirru.
    este sr. la verdad es un malandro.
    ana barabara disfruta tu felicidad al maximo que sea muy feliz

Deja un comentario