Pedro Moreno en Una Familia con suerte

El actor favorito de Televisa sin duda es William Levy, pues esta de moda y arranca suspiros entre las mexicanas, pero muy pronto ese puesto podría ser ocupado por su amigo Pedro Moreno.

Y es que el cubano recomendó a Moreno con Juan Osorio para realizar el casting para un papel dentro de la telenovela “Una familia con suerte”. Ahora solo falta ver que decisión se toma.

Solo esperamos que no salga tan cotizado como Levy, pues luego de su éxito decían que ya ni quería actuar en México.

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Pedro Moreno en Una Familia con suerte

  1. Actual mucho mejor…. ya sali en El Rostro De Analia y la verdad muy buen actor… no actua tan finjido como Levy y no se la escucha mucho lo cubano..

  2. No se quien es este tipo (nunca habia oido de el) pero que se cuide porque la calentona de Ana Barbara va a estar en esa novela y cone so que se mete con quien se le ponga enfrente!!! Aguas!!!! Bueno, o talvez a el le caeria bien, para que ella lo mantenga por un rato, ya que eso se le da con muuucha facilidad.

  3. me encanta este actor mas k willian levi, ademas trabaja muy bien, lo he visto en algunas telenovelas tales como la mujer en el espejo, y trabaja mejor que el abusador de menores de willian levi. jajajajajajajajajaa. jusguen ustedes………………………………………………………………..

  4. la que no debe juzgar a la ligera eres tu daniela, no sabemos realmente lo que paso, debemos tener un poco de respeto y no andar hablando cuando no estamos seguros de algo.

  5. otro muñeco de platico la verdad que mal y pero porque es extanjero como que ya es hora de que se apoye al talento nacional, si lo recomendo William Levy `pues ya empezamos mal ese ni sabe actuar

  6. Ya había visto actuar a Pedro moreno en la novela el rostro de Analía y se me hacía un chico super guapo, después lo vi actuar en la novela amor descarado y allí como que se me vino un poquito abajo, pero sin duda esta bien chulo, esperemos resultados ahora que viene a México, aunque no creo que vaya a dejar abajo a William Levi papacito, me deleito viendolo en la novela El triunfo del amor, quien fuera María Desamparada, ¿No creen?????

Deja un comentario