Luis García se casa por tercera ocasión

Luis García

Bien dicen que la tercera es la vencida y es lo que quiere probar Luis García. Y es que este fin de semana se casó con su novia Rocio Lara de 31 años. La pareja que fue presentada por un amigo en común y tras un año de vivir en unión libre, decidió unir sus vidas con una boda por el civil.

El conductor de Azteca Deportes está más que emocionado, pues mencionó que su ahora esposa es la mujer de su vida. Entre los invitados al enlace estuvieron sus compañeros Jorge Campos, Andre Marin y Cristian Martinolli.

La pareja declaró que no tendrán problemas en adaptarse a vivir juntos pues cada uno ya tiene su rol dentro de la casa, por lo pronto, lo que están buscando es tener un bebe para así empezar a formar la familia perfecta. Felicidades a la nuevos esposos que se están tomando una larga luna de miel.

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Luis García se casa por tercera ocasión

  1. Una babosa mas que cae. Lo mas chistoso es que la “novia” no es una chavita inocente como para no hacer la suma que 1 mas 1 es dos…. ya saben el historial de este tipo y aun asi le siguen… ya saldra la noticia (MUY PRONTO) de que terminaron. Ya lo veran.

  2. SI, DICEN QUE ES UNA PERSONA MUY VIOLENTA Y GOLPEADOR DE MUJERES. PUES CON LA SEÑORA QUE SE CASO YA LO CONOCE BIEN, COMO DICE LA NOTA YA TIENEN VIVIENDO UN AÑO JUNTOS, OJALA HAYA CAMBIADO POR EL BIEN DE LOS DOS.

  3. PUES KATE DEL CASTILLO LE PUSO EL CUERNO, LA AGARRARON CON LAS MASNOS EN LA MASA, Y CON UNA MUJER. LO DE MENOS ES LA CACHETADA QUE LE DIO LUIS GARCIA. Y GARAY TAMBIEN LE PUSIERON EL CUERNO LA LILINA LAGO CON CUAUHTEMOC BLANCO SIENDO AUN ESPOSA DEL PRIMERO, A TODOS ELLOS ES DIFICIL LLEVAR UNA RELACION POR TODO EL TIEMPO QUE PASAN FUERA, MESES ENTEROS, SIN VER A LA FAMILIA, LA SEÑORA O DEJA DE HACER SU VIDA POR SEGUIRLO, O DE PLANO SE CONFORMA CON VIVIR PRACTICAMENTE SOLA.

  4. KAKA DEL CASTILLO SOLO SE CASO CON EL PARA TAPARLE EL OJO AL MACHO, POR MACHORRA SE LA DEBIO FREGAR ESTE TAPON DE ALBERCA, NO SERA QUE TAMBIEN LE TRUENA LA REVERSA??? APARTE YA ESTE DEMASIADO VIEJO, FEO Y SIN CHISTE!!!!

  5. Qué onda con la corbata de Luis en esa foto? parece reboso… ¿o se le encogería la cabeza?

    De lo demás sin comentarios, sólo que: la que por su gusto muere…

  6. Yo no creo que Luis García sea golpeador, esa fué la fama que le creo Kate del Castillo, pero ella no era una Santa. Es bien sabido que ella le puso el cuerno con una Mujer y Luis las cacho en su cama…. El como todo un caballero no hablo de más porque si lo hubiera hecho otra cosa hubiera sido.

    Es mas que sabido que Kate es Bisexual, pues con sus amigas las Lesbianas Fabiola Campomanes, Montserrat Olivier y Yolanda Andrade.
    Y más bien pienso que si ha tenido 2 divorcios, el primero fué por inexperiencia, ya que se caso muy chavo y además lo embarcaron porque la chava se embarazo, y el segundo que fué con la Lesbiana de Kate.
    Es un buen tipo espero que le vaya bien.
    El matrimonio es de dos. solo de dos.

  7. a mi no me consta de que luis sea golpeador de mujeres ni que kate y sus amigas sean lesbianas o bisexuales, hay que estar bien enterados antes de hablar cosas que a uno ni le constan ya que son palabras delicadas, MELISSA habla para atacar a televisa y defender a tvazteca, eso no esta bien

  8. YO ATMPOCO CREO QUE LUIS SEA UN GOLPEADOR NI UNA PERSONA VIOLENTA PRUEBA ES QUE JAMAS HABLO MAL DE KATE Y TAMPOCO CREO KE EELA SEA LESBIANA Y SI ES ASI CREO QUE NO TIENE NADA DE MALO

  9. Pues me les uno, yo tampoco creo que Luis sea un golpeador pero lo que si creo que haya pasado es que le dio o un jalon o una cachetada a Kate despues de verla pintandole senda cornamenta en su propia casa, y siendo sinceros quién no descargaria su coraje con la persona que te esta haciendo ese daño? Y recuerden algo, quienes fueron los testigos de Kate en el ministerio público acusando a Luis de golpeador? Fue todo el clan de lesbis, es decir sus amigas, extraño no? Y ahi les va para quién no sepa, de todo ese clan no hay una sola que sea buga o sea hetero. Kate (bi) Fabiola Campomanes (bi) Roxana Castellanos (bi) Montserrat Oliver (lesbi pero depronto tiene sus arranques de hetero como cuando le pinto los cuernos a Yolanda con un wey, o sea que a veces se descarrila) y Yolanda (super lesbiana).

  10. a mi me gusta luis garcia lo veo todos los dias en tvazteca, pues pensaba q eran novios con linnet puente, pero bueno felicidades a los novios, me gusta luis porq es una persona encantadora me gusta como es de comentarista tiene mucha potencia

  11. pues el buen juez por su casa empieza y me da coraje leer tantas criticas malas esta bien q a luis garcia le vaya bienya se lo merece es trabajador y sabe lo que hace en su trabajo bueno eso se nota en la tele q es lo q importa FELICIDADES SR GARCIA y esperemos q dure muchos años

Deja un comentario