Irene Azuela en revista Veintitantos

Veintitantos

Una de las actrices jóvenes que está triunfando tanto en cine como en televisión en Irene Azuela. La actriz egresada de la escuela de actuación de Tv Azteca, vio su primer éxito cuando salió la película “El bufálo de la noche”.

“Gritos de libertad” es donde muy pronto la podremos ver, interpretando el papel de la esposa de Vicente Guerrero y como toda una mujer que defendió la Independecia de México. Así que seguramente podemos esperar una gran actuación de parte de Azuela.

Está vez la revista Veintitantos trae para ti una entrevista en exlcusiva con está gran mujer, que seguramente brillará en lo alto.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Irene Azuela en revista Veintitantos

  1. hola solo pasaba a saludar y ps felicitarlos por esta revista q estta muyy buena lavdd y ps aperdirles tantito su ayuda tengoo un problema miren tengo un novio el cual nunca se a casado pero tubo una aventura con una chava y resulto embarazada y ahora el bb va para un año y en mi familia nadie kiere a mi novio y la vdd esq io no kiero dejarlo solo porq ammi familia no le parece dicen q me va hacer lo mismo q a la chava y nose cuantas cosas mas y la vdd no se q hacer porq el y io estamos planeando irmos a vivr juntos pero no kiero q eso lo tomen en mi casa como q por capricho o por no hacerles casoo el y io tenemos poco tiempo pero nos conocemos desde hace 8 años un tiempo nos dejamos de ver y cuando nos volvimos a encontrar pareciera q el tiempo no hubeira pasado y q la relacion q tubimos en un pasado se hubiera kedado aii guardada con todos los sentientos y q al encontrarnos explotaron la vd esq si lo kieroo muchoo y noo kieroo separarme de el pero tampocoo no kieroo q mii familia se moleste mass conmigoo q puedoo hacerr porfaaa ayudenmee

  2. Me interesaría saber porque en la revista de Veintitantos de mayo a pesar de que conteste la trivia los premios como el regalo dos de Pupalupana de Pupa y los tres cofres de Kenso amor ya no aparecen en los regalos, solo aparecen los demás, no es pósible que tan rapido se hayan acabado. además el número 01800 que ponen para contestar el cuestionario más rápido no sirve,

    Agradecería contestarn mis inquietudes, ya que leo su revista siempre.

  3. ola kisiera ke me respondieran una pequeñita inkietud desde ase unas semanas empese a tener relasiones sexuales kn mi novio y las veses ke lo emos echo eh sangrado siento km si no lubrikara y me duele mucho de echo arde kuando stoy de lo mas exitada y kisiera ke me resolvieran mi duda es normal???

Deja un comentario