Intentan envenenar a Gaby Spanic y a su familia

Gaby Spanic

El día de hoy se dio a conocer una noticia realmente sorprendente, pues Gaby Spanic interpuso una demanda en contra de Marcia Celeste Fernández quien fuera su asistente desde el mes de enero de este Año.

Al parecer, está señora intentó envenenar al esposo de la actriz, a su hijo de un año y medio , a la nana del bebe. La familia había notado situaciones muy extrañas, pues todos presentaban dolor de cabeza y estomago, excepto la asistente.

Y gran sorpresa se llevaron cuando acudieron al médico y los resultados arrojaron que en su sangre había amonio.

Inmediatamente Gabriela acudió a levantar el acta en contra de su empleada, a quien en su cuarto encontraron dos ampolletas con dicho material tóxico. Así que está supuesta criminal ya se encuentra en el reclusorio de Santa Martha Acatitla y por ahora la famosa va a tomar un descanso para recuperarse de esta agresión.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Intentan envenenar a Gaby Spanic y a su familia

  1. es algo sumamente sorprendente, pero gracias a dios no paso a mas y que esa asesina ya esta donde se merece, espero y que te recuperes pronto de esta agresion de todo corazon, cuidate mucho.

  2. dani ojala te recuperes pronto tu y tu familia es algo feo y les deseo q se recuperen pronto soy tu admiradora de soy tu dueña me gusta x q eres fuerte t q m

  3. que tengan mas cuidado las famosas y ademas que mal actua y que operada se dio en las nachas y el busto pues ahora q estan pasando la usurpadora en cable esta hecha una tabla sin curvas eso solo demuestra que las actrices solo saben meterse cuchiyo y eso de los 2 que existen

  4. por supuesto que esto creo y fue fraguado por la misma spanic,ya que de sobra se todo el mundo sabe que esta locda de atar,probe chava la que esta en la carcel. pero todo se paga,y seguro le vendran mas karmas.

Deja un comentario