Hoy Final de Miss Universo

Jimena Navarrete

Hoy es el día más importante para Jimena Navarrete, y es que la representante de México luchará hoy por conseguir la corona y el título de Miss Universo. El certamen más importante de belleza en todo el mundo tendrá como sede la ciudad de las Vegas.

Entre las favoritas se encuentran las concursantes de Rusia, Colombia, Estados Unidos y por supuesto la mexicana. En punto de las ocho podrás ver la transmisión completamente en vivo por canal Galavisión. Así que ya sabes no dejes de apoyar a México o a tú favorita.

¿Ustedes quién creen que se lleve la corona?.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Hoy Final de Miss Universo

  1. HOY VI SU FOTO DE CUERPO ENTERO EN UN PERIODICO LOCAL Y SE LE VEIAN LAS PIERNAS SUPER FLAQUISIMAS, ELLA ESTARA ASI (AUNQUE NO LO CREO) O NO LE HIZO JUSTICIA LA CAMARA? PORQUE SI ES ASI QUE MAL ELECCION HICIERON.

  2. Es guapa la chica pero la verdad si dudo que haya sido veredigno pues que casualidad por el bicentenario oh tambien sera que ya nos tienen acostumbrados a quedar fuera y si fue legal pues felicidades a ella por la lana que le den y hojala que no vaya hacer como marisol la de televisa deportes que lo unico que sabe hacer es salir encuerada deveria ser como jaqui bracamontes que si tiene porte y no tiene que andar enseñando o vendiendo cuerpo

  3. jajajajaja a la chaparra le dieron elpremio por el BICENTENARIO….
    Cuanto le habra costado al gobierno la corona???
    Calro todo tiene que salir perfecto,
    La dejaron enla final con las más feas…..OBVIO,
    Y la neta hay chavas mucho mas bonitas..
    LO UNICO QUE ME GUSTO ES QUE YA SE LE CAYO EL TITULO A LA MAMONA DE LA LUPE JONES.

  4. Ahora resulta que a Donald Trump y a la organización Miss Universe le importa las celebraciones de México. Varios paises en latinoamerica están celebrando su bicentenario, y sólo México logro estar entre las 5 más bellas. No tengan la estima tan baja y celebren el triunfo de esta chica como propio. Esta chica se ganó la corona porque se la merecía.

Deja un comentario