Alejandra Guzmán aclara que no recayó en las drogas

Alejandra Guzmán

Luego de que la semana pasada se diera a conocer que Alejandra Guzmán se encontraba internada en terapia intensiva, se especuló que esto se debía a que la cantante había recaído en las drogas.

Pero fue ella misma quien se encargó de desmentir estos rumores, pues durante su presentación en Zacatecas aclaró que la hospitalizaron por una fuerte intoxicación causada por un alimento.

Así que pidió que ya inventaran algo nuevo y dejaran esos problemas en el pasado.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Alejandra Guzmán aclara que no recayó en las drogas

  1. jajajajaja, que no recayo??’ Si esta ruca es bien drogadicta…. Por eso la hija ha intentado suicidarse y la tuvo que mandar al extranjero para que no viera los excesos que tiene…. La hija bien que se daba cuenta de toda la porqueria que se metia su mamá, por eso la hija es igual..
    Ah con estas artistas, quieren tapar el sol con un dedo….

    Al rato a ver que dice… va a decir que porque comio camarones se intoxico…..jajajaja que le crea su abuelita. vieja drogadicta….

  2. Neta Alejandra Guzman se veria mejor si no mintiera. Mejor que no diga nada o que no justifique porque no e screible. Mejor que solo diga que se puso mal y punto.

  3. en verdad que si las personas tienen problemas con drogadiccion, que les importa a los demás, limitense a contestar cosas prudentes, eso es lo malo de vivir entre los ignorantes, en verdad si recaistes trata de salir de ese infierno x el bien tuyo y de tu hija, porque uno no sabe que dia le yega su final, y el arrepentimiento ya para que… acercate a dios y encontraras resignacion

  4. Ni la misma Aledrogada Guzmán se la creyó, como dice leybis que se hacerque a la iglesia con yuro y rodriga para que logre salir de las garras de Belcebú!!!!

Deja un comentario