Monserrat Oliver víctima de la delincuencia

Monserrat Oliver

De forma indignada la conductora Monserrat Oliver alzó la voz para que las autoridades tomen en cuenta su opinión. Resulta que el día de ayer en las calles de pólanco fue robada la camioneta de la compañera de Yolanda Andrade.

Afortunadamente Oliver no iba dentro del vehículo, pero si iba su chofer que a punta de tres pistolas fue bajado del automovíl y amenazado de muerte por los delincuentes que huyeron rápidamente con la camioneta.

La recién llegada de Sudáfrica, mencionó que es una lastima que México quede en manos de la delincuencia, pues obviamente ya no se puede caminar tranquilo y mucho menos salir por las noches a disfrutar una buena cena, pues el cobro de esto puede ser muy alto.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Monserrat Oliver víctima de la delincuencia

  1. solo le digo a Monse que cuide por que este pais esta pero que nunca y ella es una figura publica y los delincuentes estan al dia

    Arriba el Orgullo Gay …
    ah tu mala suerte es Yolis la Machorrota

  2. queeeee? no entendi pilly arroz estas diciendo que es gay? y quien es coppel? las que si tienen facha de marimachonas son yolanda andrade y dionny gonzalez

  3. jajajajajjajajajajja es noticia vieja que Montse es lesbi, anda con su socia Barbara Coppel, es la chava con la que siempre anda pa arriba y pa abajo, que es la otra dueña de Royal Closet, la marca de ropa que tienen juntas.

    Y que tiene que mi Joe sea más masculina? Esa vieja es la onda, a mi me cae muy bien.

  4. pues yo solo me lo imaginaba porque nunca le hemos sabido de un novio o galan, y ella siempre tan femenina, bien arreglada en cambio yolanda siempre tan fachosita y diony tambien, casi no se pintan y si tienen tipo de macho.

  5. no se porque la gente se tiene que expresar con palabras tan estupidas , aquellos que escriben ofendiendo, son los que mas tienen cola que les pisen y se escudan agrediendo a las personas. si Montse, Yola, Barbara etc. son lesbianas queeee, a ustedes queeeeee, este pais va a crecer solo cuando la mente mediocre de estas personas se abra un poco.

Deja un comentario