Lucía Méndez llega a la conferencia de Yuri

Yuri

Sigue el pleito entre dos grandes estrellas de México. Y es que el día de ayer se citó a la prensa para una conferencia por parte de Yuri, para que está limpiara su imagen y dejara muy claras las cosas sobre el pleito que está semana ventiló Alex Kaffie.

Desafortunadamente, el evento tomó tintes violentos ya que la señora Lucia Mendez se presentó a dar su testimonio, pero cual fue la sorpresa cuando la “Güera” se indignó y con todo respeto se retiro del lugar. Y Danna Vázquez, quien lleva las relaciones publicas de Yuri, sacó del patio de sus oficinas a la interprete de “Ya la pagara”. Pero la actriz de 56 años no se quedó conforme e invitó a salir a los medios para dar su testimonio acerca de lo sucedido.

Después de que Lucia declarará que todo fue un mal entendido y que ella no es alcoholica, se retiró del lugar, mientras que ya más calmada, la veracruzana salió y mencionó que si la contraparte realmente amará a Dios, tendría un poco de cordura y no se prestaría a este tipo de espectáculos. Ya para finalizar la interprete de “Quién eres tú?” aclaró que ella jamas se ha visto envuelto en este tipo de escándalos y no lo volverá hacer, por que ella solo se debe a su público.

¿Ustedes del lado de quién están?.

Comparte esta nota en tus redes:

54 comentarios sobre “Lucía Méndez llega a la conferencia de Yuri

  1. yo estoy con yury,es una persona neta y sincera,no necesita de este tipo de nota,yury sigue pa delante,como tu nos dices,lucia ya no tiene que ofrecer mas que sus cirujias que se parece mucho a alfredo palacios.

  2. Yo solo apoyo a Yuri, ya que a pesar de ser más joven es una persona más congruente y madura, es una persona muy respetuosoa y querida, por todos los Cristianos Evangelicos, y no digamos por todos sus fans. De Lucia méndez no quieroni hablar.

  3. Apoyo a Yuri, ya que su vida es un buen testimonio para muchas mujeres, desde que conoíó a Dios es un mejor ser humano ya no digamos como cantante! es excelente.

    De Lucia Mendez solo sé que no ha madurado a pesar de su edad.

  4. Yuri se portó muy a la altura de toda una Dama, ya que ella tenía su rueda de presa, pero Lucia Mendez no tiene educación, ya que se presento como imprudentemente y sin educación sin respetar a nadie, y una persona así, su mala actitud habla por ella. Además ya esta muy fea.

  5. HAY QUE PENA CON LA SEÑORA MENDEZ…YA NO TIENE FAMA Y AHORA QUIERE COLGARSE DE LA DE YURI …YO ADMIRO A LAS 2 ,PERO YURI SI ES UNA ESTRELLA Y LUCIA ES SOLO LA COPIA PIRATA DE MICHAEL JACKSON

  6. Pues es leve el escándalo, nada que no pueda conciliarse y por ciero Lucía Mendez fué a la conferencia sin estar invitada pero las dos son excelentes interpretes y Lucía excelente actriz.

  7. LAS dos me caen bien, no se compara la carrera de la mendez con la de yuri, lucia ha sido exitosa en todo lo que ha emprendido, actriz, cantante en su tiempo, aparte un
    super rostro de la television y ha traspado fronteras con sus novelas. es una diva.

  8. ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE LAS COSAS HAYAN LLEGADO HASTA ESTE PUNTO PERO MI OPINION ES QUE SI YURI DICE SER UNA CRISTIANA EJEMPLAR Y DICE QUE HABLA DE FRENTE, PORQUE HACER UNA RUEDA DE PRENSA SI PODIA HABLAR DIRECTAMENTE CON LUCIA Y TRATAR DE ACLARAR ESTA SITUACION SIN LLEVARLO A ESTOS EXTREMOS… Y CREO QUE TODOS TENEMOS EL DERECHO DE DEFENDERNOS. LUCIA ES UNA MUJER TRABAJADORA QUE HA SALIDO ADELANTE Y HA PUESTO EL NOMBRE DE MEXICO MUY EN ALTO Y TAMBIEN LA CONOCEMOS QUE NO ES UNA MUJER DE PLEITOS… ESPERO QUE PRONTO SE ACLARE ESTA SITUACION EN BUEN TERMINO PARA LAS DOS

  9. Yo lo que creo es que fue un show planeado por Danna Vazquez que representate publica de varios artistas, porque la verdad si bien Lucia Mendez no esta tan vigente como Yuri no tiene la necesidad de hacer escandalos y por otra parte Yuri es una excelente cantante que siempre se esta renovando y tiene una trayectoria muy buena tanto que no tiene la necesidad de rebajarse a tanto, ella siempre a hablado lo que siente y cuando hace algo mal lo admite y da la cara sin embargo creo que esta publisista la convencio para que hablara por que no creo eso de dar la conferencia saliera de ella ya que nunca se prestaria a eso.

  10. La verdad me da lastima uqe 2 grandes figuras a nivel internacional se anden agarrando la verdad ya no c ni akien creerle yo las quiero y admiro alas 2 y puntos solo ellas saven

  11. Si Yuri opto por darle gusto a su esposo y convocar a una rueda de prensa para hablar de Lucia entonces ella tiene el derecho de irrumpir y pedir que le hablen de frente, en cambio Yuri prefirio huir. Admiro el valor de Lucia pq con su experiencia por supuesto que estaba conciente de lo que hacia.
    Te apoyo Lucia.

  12. yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuryuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yurii yuryuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuriyuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yurii yuyuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuriri yuri yuri yuriyuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuriyuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuriyuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuriyuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuriyuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri yuri

  13. que pena que despues de ser tan famosa, ahora lucia mendez tenga que recurrir a estos pleitos baratos para que se hable de ella, ubicate y retirate por la puerta grande

  14. no tuvo que recurri a nada.. Que lastima que Yuri tambien en vez de intentar arreglar las cosas con lucia convocara a la conferencia de prensa para despotrincar de lucia a sus espaldas.. y que facil es solo salir huyendo en vez de aclarar de una vez por todas la situacion enfrente de la prensa, de que huyo??? si no tenia nada que perder porque no lo aclaro enfrente de Lucia? cual era el rollo?

    Que lastima que por apoyar al marido pierda la amistad con Lucia.. Yo no dudo que sienta que hizo bien, pero las dos van a quedar mal paradas.. Y aclaracion para mi Yuri adorada, Lucia NO NECESITA PUBLICIDAD, porque tampoco tu estas tan vigente mi reina, 5 auditorios no te hace la actual Shakira, por favor! asi que la publicidad les beneficia a las dos, no seas hipocrita tampoco! Una verdadera cristiana no habla a espaldas de otra “amiga” y peor enfrente de los medios que son tan amarillistas, que tipo decristianismo es ese??? no suena a hipocrecia??? bien por Lucia para llegar a aclarar..

  15. Lucía Méndez últimamente desde que regresó a la pantalla con telenovelas no a tenido ni un solo ÉXITO pues puro fracaso a tenido ni una telenovela le a funcionado con Televisa y Univisión.

    Además siempre se habla de puros escándalos de la Méndez, ella siempre habla sin argumentos y eso de ofender a Yuri es muy malo.

    A su llegada a la conferencia de Yuri se quiso hacer más publicidad por que lo necesita ya que tiene que seguir vigente con algo por que con trabajo no tiene nada bueno.

    Y Yuri lo que sea de cada quién esta teniendo éxito, que digo éxito EXITAZO y de ella si se habla de sus éxitos y sobre todo de su TRABAJO. Por que Yuri no es una mujer de andar haciendo a cada rato escándalos.

  16. No me explico porque yuri se ofende si no a tenido exito en novelas como lucia mendez ,la conferencia no resuelve nada y se enoja de que lucia haya dado la cara y ella tiene agallas para defenderse no como yuri,su actitud de yuri fue la de una cobarde,para acerce la inocente comenzo a llorar , TE APOYAMOS LUCIA.

  17. en verdad que tristeza del comportamineto de yuri, me cai bien porque consideraba que era una buena persona pero con el comportamiento que tuvo en esa conferencia donde salio huyendo…si HUYENDO por no darle la cara a lucia mendez que si tuvo el valor de enfrentarla y aclarar las cosas , esta cobarde de yuri prefirio huir. y del esposito ni que hablar es un pelele mantenido de yuri, porque alguien sabe en que trabaja este señor???

  18. La Yuro no es precisamente una perita en dulce, ya le podrán insultar al marido o a la peluda de su hija, pero en cuanto le cuestionan la coherencia de su cristianismo monta en cólera y hace tremendos desfiguros. A este par de histéricas se las “maicearon” para que la gente se distrajera del pleito digno de Laura en América que protagonizaron la novicia enclosetada del Cardenal Sandoval íñiguez contra Marcela Ebrad.

  19. Yuri si hubieras realmente querido arreglar las cosas con Lucia te hubieras ido a buscarla en lugar de promocionar una rueda de prensa, como dicen calladita te ves mas bonita, logicamente ella iba a presentarse si ibas a hablar de ella, es estupido y a lo mejor tambien querias publicidad, como no saberlo, has demostrado lo contrario, eso se debio de arreglar, en privado pero ya entraron en el sistema de escandalos de NIURKA< JENNI RIVERA< GRACIELA BELTRAN , felicidades ojala que les funcione suerte

  20. QUE ASCO ME DA CIRUJIA MENDEZ…..ES LA LOCA DEL MEDIO ARTISTICO,,PERO QUE MANERA DE DEGOLLAR SU CARA POR TANTA CIRUJIAS
    YA NO SAVE NI QUE DECRI PARA ATRAER A LOS MEDIOS
    YURI ES TODO UNA GRAN ARTISTA MEXICO A TUS PIES

  21. Creo que la artista mexicana mas sobresliente de estas 2 famosas en YURI
    Sin duda YURI.no por algo ya obtubo disco de oro por mas de 60mil discos.con solo un sensillo en la radio,es la artista de los 80s mas vigente de su generacion.es la unica que llena los audotorioa nacionales con sold out…tienes fans en todo el mundo.lo k no fue en su epoca.lo esta haciemndo..su furor de los fans de YURI.,ya revasa las espcetativas..tienes varios clubs de fans de Mexico.y Estados Unidos..en America Latina,esta en panama AMIGA MIA CLUB..en Sudamerica hay 7 .EN Brail,Chile,Colombia,Venezuela,Y Uruguay…en Europa,hay varios..en ESPAÑA,RUMANIA,INGLATERRA ,BULGARIA,SERVIA,Y HOLANDA..gracias al segundo campeonato de baile ,que se transmitio en mas de 85 paises.YURI es concosida mundialmente,y gracias sin telenovelas absurdas y discos de bajo presupuesto

  22. Yuri en Ecuador.gran artista ,,,ahora que venga en noviembre con su tour INUSUAL 2010.va ahcer un exito totallllll
    la queremos mucho.ya paren con escndalos mensos…YURI no nesesita de esto

  23. yuri si es una de las grandes ella si tiene talento y bien y ella no necesita de escandalos,en cambio lucia asi se la pasa x q ella ni voz ni talento ella se cree diva laspero divas ya se murieronr a lucia la defienden sus amigos por amistad. y q mala educada es una grande no hace eso . a lucia ya tan …. y le falta educacion . ARRIBA YURI POR TALENTOSA

  24. Yuri,estoy luchando contra el cancer,y se k lo voy a lograr,te admiro muchisimo,soy cubana,tu eres una dama mi reyna,porfa,no te rebajes,las cosas de quien vengan,he aprendido mucho con esta enfermedad,de verdad,eres unica,dejalo por la paz,tu eres una Diva,gracias por permitirnos conocerte,eres un gran ejemplo para mi,gracias…………

  25. Yuro para Presidente del DIEM
    (Departamento de Inseminación Especializado en Machorras)!!!!!
    Arriba su himno lésbico Arrepentida, copia barata de Fracasada de la cortesana de México: Talacha!!!!

Deja un comentario