Feliz Cumpleaños Laura Bozzo

Laura Bozzo

El día de hoy la peruana Laura Bozzo se encuentra de manteles largos. Y es que aparte de celebrar el éxito de su programa, también está festejando su cumpleaños. Ella alcanzó la fama con su programa “Laura de América” que llegó a México en el año 1999 y a partir de ahí se ganó el corazón de todo latinoamericana.

En el año 2000 fue cuando su programa en Perú terminó por un problema con el gobierno de Perú, pues al parecer la conductora había recibido dinero por parte de Vladimir Montesinos durante el período de presidencia de Fujimori. El juicio duró casi seis años y fue declarada culpable, por lo cual tuvo que salir del país refugiandose en tierra azteca.

Pero fue hasta hace unos meses cuando Tv Azteca le dio la oportunidad de regresar con un programa de estilo talk show, donde presenta los casos más polémicos de la sociedad mexicana. Mucha gente la odia y muchos la quieren, pero sin duda ha sido una figura emblemática de la televisión de toda latinoamerica.

Comparte esta nota en tus redes:

38 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños Laura Bozzo

  1. El programa “Laura en América fué lanzado en Telemundo y llegó aquí a México a través de la señal de Galavision en 1999 y hasta como 2006 su programa fué transmitido con niveles de audiencia superiores a 10 puntos, donde si no me gusto fue en su programa Laura sin censura donde había peleas y luego se decía que los panelistas eran falsos aunque ella lo reconoció diciendo que se les habían enviado sin que ella lo supiera, también estuvo queriendo tocar puertas en Televisa pero solo salió en hoy donde se burlaron de ella porque se le salió la dentadura y en Muévete, finalmente llegó a Tv Azteca donde en Azteca América desde hace 1 año hizo Laura de Todos y ahora llegó a México, algunos programas están interesantes como el de ayer con los niños que les sacan los órganos y otros no tanto pero no debieron cambiar la escenografía ni el logotipo, ahora se ve más chafa y cuando entran las puertas parecen de baño público.

    Pero finalmente felicidades por su cumpleaños.

  2. el programa de laura lo vi hace tiempo cuando lo hacia en peru antes de que estuviera en arraigo, se veia muy humana pero la verdad el programa super chafa y la gente que iba corrientisima , algunas hasta vulgares

  3. la señora es patetica ya perdio credibilidad yo no se como las televisoras se atreven a contratar gente que en verdad no da nada productivo al teleauditorio familiar ya que solo fomenta la violencia y su forma de tratar a las personas invitadas en el panel es altanera y grosera aparte que no habla bien yo creo que por la dentadura postiza deberia de ponerse a analizar su vida y que se de cuenta que esta viviendo con un chichifo, menor que ella da flojera la doña.

  4. Felicidades Laura, es un orgullo tenerte en nuestro país, siempre es grato contar con visitantes centro y sudaméricanos, son gente bella a la cual debemos tratar con cariño y ser hospitalarios con ellos, si a mucha gente no les gusta tu programa es porque no entienden la cultura que tú traes, que obviamente es diferente a la mexicana, cada regíón es distinta, y la gente a veces no lo entiende.
    Bienvenida a México Laurita, eres grandiosa, te queremos y queremos ser gentiles contigo, México es tu casa, espero que te sientas contenta aqui, existe gente revoltosa en México (y donde quiera, verdad) pero no les hagas caso, lo que ignoran es que te está costando mucho dinero vivir aqui, el gobierno no dá nada por nada, y a los extranjeros les cobra muchísimo más de impuestos. es odioso el viejo.

  5. antes que nada ” FELIZ CUMPLE” me da gusto que personas como tu sigan cumpliendo años y ayudando a la gente te quiero comentar que mi hermana es como tu siempre ve por los demas ahorita ella travaja en el centro en un restaurant y me comenta que siempre ve a unos niños que andan en la calle y no tienen ni ropa ni zapatos duermen en la calle y los a visto cuando llueve echos bolita acostados en el suelo ella esta aciendo una recolecta de ropa y zapatos para los niños y gente mayor de hecho les compra ropa con su dinero dice que son sus niños yo la he ayudado pero no es suficiente si tu nos pudieras ayudar auque sea a conseguir calcetines te lo agradeceriamos de antemano los niños son de entre 1mes a 9 o 11 años y son de papas muy pobres yo se que eres una persona muy ocupada pero si nos puedes hacer ese favor porfavor llamame somos de queretaro mi tel: 442 3902606 o cel: 0444421368741 y por ultimo gracias por ser como heres pòr gente como tu me dan animos de seguir ayudando y saber que en el mundo toda via hay gente por la que vale la pena luchar mis hijas y yo te enviamos un beso y un abrazo.

  6. antesq nada feliz cumple años q dios te vendiga muchos años masyoveo tus programas todos los dias yo q saber si tienes un msn donde te puedo contatar te almiro muncho yo soy de mty yo vivo en gpe

  7. Bien dice un dicho cada pais tiene la television merece tener, basura.

    Un amigo me conto que iban pasando por perisur con su novia, y que una camioneta de tv azteca, le dijo si no querian salir en el programa se vale soñar de atras años.

    Que les pagaban 500 pesos y lloraban caracterizaban mejor, mas dinero.

    Todavia hay gente cree estos programas son reales. pero bueno sigamos teniendo esta tele que es lo que les gusta ala mayoria de mexicano.

    Yo paso prefiero ver tv de cable.

  8. la señora esta loca, es una prepotente y se quiere tragar a todo el mundo que disque x q es la defensora de los pobres, educacion deveria de tener y comportarse como lo que es.. una mujer de la 3.era edad… bueno si es que a eso se le puede llamar mujer…. atte lili

  9. FELIZ CUMPLEAÑOS Y K SEAN MUCHOS X SUPUESTO DE SALUDAMOS DESDE SALTILLO COAHUILA MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA TODOS LOS DIAS VEMOS TU PROGRAMA OK PUES OJALA Y MANDES SALUDOS PARA AKA OK BAY

  10. es cierto que Laura siempre ha querido ayudar a la gente más necesitada, por eso es la gente más noble del mundo la que sale en sus programas, no esperarán ver por ahi a la Realeza verdad? la gente más humilde como tú, como yo, como todos los marginados por los gobiernos, los que hemos caído en desgracia por una u otra razón, que bueno que también haya gente sangrona, pesada, talvez de dinero o de una clase social mejor a la que nos toca vivir a millones de habitantes, si tú eres de la “nariz operada” Felicidades, tienes para pagar tu TV. por cable, a algunos otros apenas nos alcanza para medio comer, sobrevivimos en este mugroso país donde hay tanta desigualdad e injusticias, si a ti te favorece la suérte dale gracias a Dios y no critiques, demuestra tu educación, no que muy nice. además la gente de otro país que viene a vivir a México paga una suuuper renta en impuestos fiscales y eso, desde luego, favorece mucho a la economía nacional, pero qué lástima que solo vaya a parar a los bolsillos de los altos funcionarios hambreados. No critiquen por favor, la pobreza existe en millones de millones de gente a nivel mundial.

  11. LAURA, DIOS TE LLENE DE BENDICIONES POR SER QUIEN ERES, QUE DIOS TE SIGA UTILIZANDO DE ESTA MANERA, TU ERES LA ELEGIDA POR NUESTRO SEÑOR PARA QUE SIGAS A YUDANDO A GENTE DE VERDAD NECESITADA DE AMOR, DE CARIÑO, DE JUSTICIA… CON TODO MI CORAZON TE DIGO QUE DIOS TE MULTIPLICARA TU VIDA, LLENANDOLA DE SALUD, TE MULTIPLICARA TUS FINANZAS, TU DESPENSA, TU TRABAJO Y SOBRE TODO, EL AMOR QUE LA GENTE SENTIMOS POR TI. ESTAS EN NUESTARS ORACIONES Y QUISIERA ME DES LA OPORTUNIDAD DE COLABORAR CONTIGO. MIS DATOS ESCRIBEME A itakaram@hotmail.com.

    sUERTE Y ENHORABUENA

  12. LAURA, MUCHISIMAS FEICIDADES¡¡¡¡ TE ADMIRO POR SER UNA GRAN PERSONA.¡¡¡ ME QUSTARIA, TENER COMUNICACION CONTIGO PARA PLANTEARTE UN ASUNTO DE MI ESPOSO¡¡¡ DIOS TE CUIDE Y REDITUE
    TUS BUENAS OBRAS EN SAÑUD¡¡¡¡¡¡

  13. Laura, felicidades por tu cumple, eres una mujer extraodinaria te admiro mucho, me gusta tu caracter ,tu fuerza y tu energía,con muchos de tus casos meidentifico,nunca cambies,Dios siempre te acompañará.

  14. Rossy, muy buena respuesta no quise ofender ni nada con mi respuesta solo que algunos programas no me parecen del todo verdadero de la tv abierta

    Es cierto lo que dices no estamos en un mal pais, si no un pesimo gobierno que se enriquece con nuestro trabajo e impuesto, tal ves por eso haya tanta violencia, inseguirad, con un salario minimo nadie vive con 50$ pesos, que hacen unirse al narco o secuestros pero en fin.

    Salu2.

  15. hola LAURA FELIZ CUMPLEAÑOS eres la mejor no oygas ala gente criticona que como ellos son de muchisimo dinero nos disen jente corriente y si se la pasan criticando por que ven los programas si no les gusta para que lo ven la jente que anda disiendo cosas feas y criticando dejen le aserlo por que les apuesto lo que sea que ustedes estan peor cuantos de ustedes se an quitado el taco de la boca para darselos a otros muy nesesitados ?verdad que no
    FELISIDADES LAURA POR TU CUMPLE

  16. LAURA BOZO: SOY ASIDUA A TU PROGRAMA me gusta lo que haces eres verdadera y eso dice mucho de las personas no hagas caso de la envidia porque eso es ENVIDIA .T ecomento que no me pareció como terminó el programa el dia de tu cumpleaños y como te portaste de mal con tu pareja cristian EL HIZO LO QUE HIZO PARA AGRADARTE DEBISTE DE DARLE SU LUGAR NO SEAS SOBERBIA CON EL POR FAVOR DEJATE QUERER Y DEJA QUE DISFRUTEMOS DE SU PRESENCIA COMPARTE CON EL LO BIEN QUE TE VA Y CUANDO PUEDAS QUE SALGA CONTIGO EN ALGUN ESPACIO PARA QUE VEAMOS QUE TU ELACION VA BIEN Y NO SON FARAMALLAS UN ABRAZO LAURA ECHALE GANAS

  17. felicidades laura espero y sigas cumpliendo mas años tanto tu como tu programa en verdad me fasina y espero q t la pases bn en tu dia se t quiere mucho aqui en mexico aunq algunas personas y una periodista llamada flor rubio hablen mal sobre tu programa ps espero mas q nada no t dejes caer por sus comentarios q si t sabes defender y espero y sigas haciendo q salgan adelante personas q necesitan de una ayuda y ps bueno seguire viendo tu programa un beso y un abrazo

  18. hola laura nesesito q m ayudes mi tia tiene cancer en los pechos y se esta desesperando de q nadie la atiende en el hospital por fa marcam quiero demostrarle a i hermana mi cel es 044 55 39943709grasis y por fa has me mi milagro

  19. Antes que nada muy buenas tardes señorita laura es un placer tenerla en Mexico.quisiera que usted me ayudara en verdad se lo pido con el alma y con el corazon en la mano.yo tengo un bebe y mi pareja me lo ha quitado y no me deja verlo yo he hecho todo lo posible por recuperarlo,mi expareja es de chiapas y yo de tlaxcala y segun las autoridades el es el padre y no hay delito.yo he hido a buscar ami bebe a chiapas y me lo niegan,no me dejan saber como esta,e incluso el ahora tiene otra pareja y ella espera otro bebe de el.mi bebito de nombre kevin padece de asma y eso me preocupa porque a el no le gusta trabajar ,yo trato de comunicarme con el pero me cuelgan al escucharme.Señorita LAURA ,yo estoy sola toda mi vida fue muy triste,mis padres se separaron y ami mi mama me dejo de solo 4 años,solo me crie con mis abuelos,me falto amor.yo creci y me fui para Estados Unidos alos 17 años,donde conoci a mi pareja y donde nacio mi bebe.yo queria cambiar mi vida y darle una mejor vida a mi hijo un hogar,pero,mi pareja resulto ser un mujeriego,me golpeaba,no me daba dinero,y no queria a mi bebe desde que sali embarazada.yo trataba de aguantarme con tal de que mi hijo no pasara lo mismo que yo.cuando mi hijo cumplio 1 año 8 meses de edad decidimos mandarlo para Mexico con sus papas porque querian conocerlo y en lo aprovechavamos en trabajar muy duro para poder regresarnos tambien a Mexico.pero el no queria trabajar y seguia maltratandome fisica y mentalmente,hasta que un dia no soporte mas y le dije que se fuera de la casa o si no le iba a llamar a la policia.el antes habia robado un reloj en un centro comercial y tuvo miedo de que le llamara a la policia y se fue pero el se regreso a Mexico y me decia que me iba a quitar a mi bebe si yo no regresaba a Mexico.yo regrese el 27 de febrero de este año 2010.el me pidio que vivieramos otra vez juntos,yo lo perdone y el ,mi bebe y yo viviamos en casa de mi papa.y era lo mismo,yo me sali con mi bebe de casa de mi papa y me fui a vivir con mi hermana, el me fue a buscar, yo le dije que yo no queria regresar a vivir con el otra vez e incluso fuimos al DIF y a el le dijeron que el niño se quedaria conmigo.despues que salimos de ahi nos dirigimos a casa de mi papa para que el sacara sus cosas.estaba mi papa,mi mama y una señora.el saco sus cosas mientras yo buscaba ropa para mi bebe, mi mama tenia a mi bebe en sus brazos y el arebato a mi bebe y a mi mama la dejo tirada al suelo,el corrio a la calle y un carro lo estaba esperando ,se subio a el y yo trate de correr,buscar ayuda ,llame a la policia pero fue inutil.eso sucedio el 7 de marzo del 2010 hasta la fecha no he podido ver a mi hijo.SEÑORITA LAURA sinceramente he hecho todo lo posible para recuperarlo,todo el dinero que tenia para darle algo a mi bebito se ha hido en abogados,que solo me dieron esperanzas falsas y tambien en ir inutilmente a Chiapas y no poder ver ni saber nada de mi bebe.los padres de el solo se rien de mi.AYUDEME se lo suplico esto es un infierno para mi,solo le pido a DIOS que me de fuerzas para no volverme loca de tanto dolor.QUE DIOS LA BENDIGA Y ESPERO QUE ME PUEDA AYUDAR .con CARIÑO y RESPETO me despido de usted que tenga un lindo dia.MI NUMERO ES ES (044)246-114-7724.Y GRASIAS por su tiempo

  20. hola señorita quiero que me ayude estoy buscando ami abuelo y my tia ellos se fueron hace varios años my abuelito se llevo a my tia y no los conosco q no ce donde estan y mys tias quieren conocer a su hermana ya que ella tenia 15 años y ella es la mayor mis primas y yo queremos conocer a nuestro abueklo ya que nunca emos tenido contacto con el xfavor ayudeme a encontrarlos señoita laura ese es my correo para que se contacte con migo
    my abuelo se llama jose dolores ortega monreal y my tia elvia ortega solis

  21. LAURA, SOY PSICOLOGO Y VEO TU PROGRAMA JUNTO CON MI ESPOSA QUE ES BIOLOGA: AMBOS TRABAJAMOS MUCHOS AÑOS PARA LA JUVENTUD. ELLA DANDO CLASES EN SECUNDARIA Y YO DANDO ORIENTACION EDUCATIVA Y VOCACIONAL A LOS JOVENES DE TERCER GRADO. SIEMPRE ME HA GUSTADO AYUDAR A LOS JOVENES A SALIR ADELANTE SOBRETODO A AQUELLOS QUE NUNCA EN SUS HOGARES LES DIERON ORIENTACION Y CARIÑO: CUANDO ME LOS ENCUENTRO NO CESAN DE AGRADECERME EL SER LO QUE AHORA SON. HOMBRES Y MUJMERES DE PROVECHO.POR ELLO AL VER TU ENCOMIABLE
    ACTITUD ANTE LA GENTE, DIGO”QUE BUENO QUE AUN HAY GENTE QUE SE PROEOCUPA POR EL SER DESPROTEGIDO, SOBRETODO LOS NIÑOS QUE SON LOS MAS VULNERABLES DEL PLANETA”
    TE FELICITO Y OJALA QUE ALGUN DIA ME CONCEDAS EL HONOR DE CONOCERTE EN PERSONA Y PODAMOS INTERCAMBIAR IMPRESIONES, Y POR ULTIMO TE DIRE QUE LLEVE A CABO UN PROGRAMA DENOMINADO”CONTRA LA VIOLENCIA EDUQUEMOS PARA LA PAZ POR TI POR MI Y POR TODO EL MUNDO” ES UN TALLER DE COMPETENCIAS PSICOSOCIALES. DEL CUAL ME GUSTARIA QUE CONOCIERAS.
    FELICIDADES POR EXISTIR.

  22. tan fea laura y un novio guapisimo pero no dire nada novio te amo Cristian no le digas nada a la vieja Laura jajajaja has de tener Cristian los mismos años que sus hijas mis amiwuas

  23. señorita laura ayudeme porfavor oy alejandro hernandez velazquez ten 15 oños porfavor ayudeme quiero jugar futbol esmigran sueño jugar con la america o las chivas ayudeme ablcon ellos soy medio y delantero yo se ques muybuena y que ayu da alas personas por fovor es migranespensa si acta que marquen al 3311042144 o al1506
    5788 ilalargadis tanci yono tengo recursos ino se como comunicarme yo confio en uste soy sufan numero1 a quepase el desgrasiado

  24. Laura mis felicitaciones,te deseo muchos exitos mas,y cuidate porque la envidia es grande de algunas gentes,cuida tu relacion con Cristian,y les deseo lo mejor.

  25. feliz cumple te deseo q te la pases muy bien el dia de tu cumple y mandame un saludo en tu programa de laura porfa yo lo vere por q nunca me la pierdo te quiero mucho cuidate

  26. LAURA ERES LO MAXIMO NO TE DEJES BENSER X GENTE K NO BALE LA PENA BAMOS LAURA TU PROGRAMA ES LO MAXIMO ANIMO A I MUCHISIMISIMAS FELISIDADES HAHAHHA K KUMPRAS MUCHOS MAS BAMOS TU PUEDES ARUBA LAURA T.K.M. LAURA

Deja un comentario