Aleks Syntek canta el tema oficial de Bicentenario

Falta ya menos de un mes para que la fecha más esperada del año se cumpla. Así es, el Bicentenario de la Independencia será una fiesta que nunca se podrá olvidar y es por eso que necesita un himno especial que pueda ser cantado por todo México.

Y el elegido para interpretarlo fue nada más y nada menos que Aleks Syntek, quien ya terminó de grabar la canción “El futuro es milenario”, donde pretende crear conciencia a los mexicanos sobre todo el amor y respeto que se debe tener al país.

Dentro de la música, se puede escuchar tintes de Mariachi, Prehispanica y toques modernos. Además, está canción se podrá escuchar en el concierto que se ofrecerá el día 15 de Septiembre en la plancha del Zócalo. Y aquí les dejamos este tema, ¿qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Aleks Syntek canta el tema oficial de Bicentenario

  1. Q MAL Q LA GENTE JUZGE SIN SABER NADA DE MUSICA Y MUCHO MENOS DE BELLEZA INTERIOR PERO EN FIN….LASTIMA! PERO EXCELENTE POR MI ALEKS Y DON SERGIO Q ES UN GRANDE LOS FELICITO Y ESPERO VERTE CON ANSIA EN TU CONCIERTO EN EL METROPOLITAN YA Q NO ME LO PIENSO PERDER. BESOS A AMBOS

  2. me parece bien q` se preocupen estos actores por componer y cantarle a mexico por su bicentenario. los demas cantautores mexicanos a donde estan a este su pais mexico se merece esto y mas y que “viva mexico.”

  3. ME GUSTO……..SI LA VERDAD ES QUE MUCHOS DICEN QUE DEBIERON HABLAR DE HISTORIA, TODO LO QUE PASO Y SHALALA…PERO NOSOTROS TAMBIEN SOMOS HISTORIA.,,,,,,,SOMOS GENTE JOVEN QUE QUEREMOS CANTAR Y BAILAR,,, DIGO NO TODO TIENE QUE SER TAN SOLEMNE….SOMOS MEXICANOS Y NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE SERLO…..Y EN NUESTRA ESENCIA SOMOS ALEGRES, Y ….VIVA MEXICO…………….

  4. ME GUSTA LA CANCIÓN…. ALEGRE, MODERNA Y BAILABLE!!!
    SE PUEDE ESCUCHAR EN CUALQUIER LUGAR. NO TIENE QUE SER RANCHERA O UN CORRIDO PARA IDENTIFICARNOS, IGUAL Y HACEN SU VERSIÓN RANCHERA POR QUE NO?

  5. El mismo Aleks Synteks en su video de youtube (watch?v=JjjPwIL6afQ) comento esto:

    “No me arrepiento amigo, ya soy parte de la historia de México en el mundo, y a quien no le guste me? viene valiendo madres. El maestro Carlos Monsivais dijo “antes se les consideraba valientes a aquellos ciudadanos que criticaban a Mexico, pero en estas epocas solo unos cuantos valientes se atreven a defenderlo” esa es mi canción amigo, esa es…”

    TAN VALIENTE QUE CENSURA LOS COMENTARIOS

  6. PESIMA CANCION, NO PESIMA, ESPANTOSA, OSEA, NO ME CAE TAN MAL ALEKS SYNTEC PERO ¿EL TEMA DEL BICENTENARIO?, QUE NO HAY CANTANTES DE MÚSICA MEXICANA Y TODAVÍA NO QUERÍA QUE LO CRITICARÁN EN EL TWITTER, POR FAVOR.

  7. mira para mi estubo padrisima la cancion nose como ay gente grosera e ignorante q nosave de musica aaaaa pero como criticam verdad bueno nadamas tequeridesir q no tepongas triste por lo q te ponen oki la demas gente esta con tigo oki y yop tambien nos gusto tanto la cancion q mi maestra nos puso una tabla ricmica oki soy un niño de 14 años de edad oki estoy en la escuela justino sarmiento en la siudad de veracruz.ver. la cancion la vamos a intrepetar el lunes 13oki

  8. Hago publico mi anuncio de que voy a donar todo el dinero que se me pago y humildemente ofrezco disculpas a todos los mexicanos por mi falta de profesionalismo.

    Este 15 de septiembre entregare mi donativo a diversas organizaciones de lucha contra el cancer.

    Me retiro de las redes sociales porque los comentarios me han lastimado demasiado.

    Gracias a todos por su apoyo.

  9. Aleks Syntek es de lo mejor en música actualmente, merece todo nuestro respecto, a quien no le guste que se trague sus palabras, es el colmo que critiquen de esa manera a este excelente músico orgullo nacional.

Deja un comentario