Yuri y Lucía Méndez de Pleito

Lucia Mendez

Recientemente se había rumorado que Lucía Méndez había reclamado a Yuri en un restaurante, por las declaraciones que daba a los medios respecto a su religión.

Y debido a esto se cuestionó a la güera, quien comentó que hubo un leve altercado, pero que no iba a hablar al respecto, pues ella no iba a hacer un escándalo, además de que quería y respetaba a la Méndez.

Así que la cantante no desea hacer más grande este problema y espera que Lucía lo deje en el pasado.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Yuri y Lucía Méndez de Pleito

  1. creo q de parte de ambos lados deben calmar la situacion..y dejar de ser comidilla de la prensa..las dos son sras. y se que tienen etica..y si fue el esposo de yuri q causo todo esto,q se disculp y ya..y a la sra. lucia…calmese..no queremos q c nos enferme..d tant rabia q esta agarrando..portese bien..y no le eche la culpa a la religion de yuri..ella es una chica bien portada…

  2. yuri nunca esta metida en escandalos..es exitosa por su talento…

    en cambio la mendez siempre es buscapleito…

    preguntenle a VERONICA
    a ANDRES GARCIA
    a LUIS MIGUEL como lo desprestigió
    a CARLA ESTRADA
    a LUPITA DALESSIO

    es una borracha empedernida que nadie la kiere…

  3. Estas dos mujeres que ninguna tiene nada que decir porque son artistas en decadencia que lo unico que buscan es hacerse notar por esos escandalos.

    Yuri se me hace muy hipócrita, lastima que ya haya pasado su tiempo, que ya se quede en su casa. Y no siga dando lastimas…

  4. esa vieja (lucia mendez) siempre buscando pleito y si no preguntenle a la vero k siempre la insulta y ella jamas un comentario de la cirujia mendez cm ya esta decadente busca plublicidad a costa de lo sea, mejor k se kede ya en su casa drogandose y emborrachandose a su gusto y dej a los demas en paz!!!

  5. que mal se vio la vieja de lucia mendez atacando a la gran artista YURI que es mejor que la fulana de la cirugiamendez pobre como ya no la hace busca publicidad acosta de lo que sea es triste llegar a vieja y solo con la fama del recuerdo jajajajja ya se debe operar el cerebro la borracha de la mendez

  6. Que lastima que le den mucha publicidad a este tipo de comentarios es muy vergonsosos ya que Lucia Mendez ya esta vieja y por eso tiene problemas

    Vivan la vida las dos…

  7. lo que no entiendo es como los medios de comunicacion se presten a estas cosas, luego luego a sacar la NOTA DEL DIA, LO QUE PROVOCA MORBO…a lo mejor las dos viejas pueden arreglar sus diferencias ellas a solas, y mentarsela…si ellas quieren.

  8. Por favor Yuri, dejen de decir que son cristianos. Bien dice la Palabra que por causa de personas como ustedes el nombre de Dios es vituperado. Tu esposo que se dice pastor, que acaso es mas que Dios??? porque hace a la prensa su juez? Acaso Jesucristo cuando lo difamaron salió a la defensa? Que esperaban ustedes dos despues de darle la espalda a quien los saco de la inmundicia?

  9. orales!! Que le paso a Lucia Mendez??????????
    Esta bien deforme de la cara…. Si ella era muy bonita que le paso????
    Se fue con el mismo cirujano de Michael Jackson…. jajajajajajaj
    Esta horrible la pobre… Tanto se hacen que quedan horribles….
    Deberian de aceptar su edad Señoras…. No nos pueden engañar porque si sabemos hacer cuentas…. ya son cincuentonas y quieren parecer chavitas de 20…
    Es mejor decir Mira que bien se conserva a sus 50 a decir que horrible quedo…

    jajajajaja

  10. eso fue puro circo todo fue planeado para darse pura publicidad no se porque Yuri y Lucia Mendez hacen tanto escandalo con algo que ni siquiera tiene ni chiste para mi que la que le dio el informe a lucia mendez de que yuri tenia conferencia de prensa fue anita alvarado ya que son amigas

  11. La Yuro no es precisamente una perita en dulce, ya le podrán insultar al marido o a la peluda de su hija, pero en cuanto le cuestionan la coherencia de su cristianismo monta en cólera y hace tremendos desfiguros. A este par de histéricas se las “maicearon” para que la gente se distrajera del pleito digno de Laura en América que protagonizaron la novicia enclosetada del Cardenal Sandoval íñiguez contra Marcela Ebrad.

  12. Creo que esto esta planeado, por los dos lados, mas bien por las compania que quieren vender material, si Yuri queria arreglar las cosas para que hizo rueda de prensay lucia para que fue a hechar pleito ambas quieren publicidad, por lo menos eso dejan ver

  13. Yo me inclino a creerle a Lucía Mendez. Creo que Rodrigo no entendió que era un halago. Seguramente Lucía fue una niña preciosa, con ojos bellísimos. Solo quiso alagar a la nena de Yuri y Rodrígo diciendo que se parecía a ella físicamente. A Rodrigo podrá ó no parecerle el estilo de vida de Lucía, pero eso no le da ningún derecho a rechazar un halago de forma tan hiriente justo en el velorio de la mamá de Lucía. Comprendo que Yuri se tenga que poner de parte de su esposo y seguirle el juego a él para no hacerlo quedar mal con los medios. Aún asi pienso que Yuri en su fuero interno sabe que Lucía tiene razón y que ésto se salió de control desde un principio por la falta de maduréz y sentido común de Rodrígo.

  14. Yo creo que Yuri y su esposo ya no deberían dar declaraciones al respecto ellos llevan otro tipo de vida (muy diferente al de Lucía) deberían de compadecerse de Ella ya que no tiene nada en la vida terminó con su Dios (la belleza) terminó con su matrimonio (Pedro Torres) está alejada de su hijo ( quien solo tiene ojos para su novia) Televisa ya ni la mocha y lo que le queda es ponerse borracha y arremeter contra quienes sí tienen Fé en Dios una bonita familia una hija por quien ver y además trabajo en Televisa.

Deja un comentario