México no se luce rumbo a Miss Universo

Jimena Navarrete

Este lunes 23 de agosto será la gran final de Miss Universo que se llevará acabo en la ciudad de Las Vegas. Y claro que este concurso donde la belleza y las mujeres son las protagonistas, ya ha dado mucho de que hablar.

La representante de México, Jimena Navarrete, que es una de las 10 favoritas para ganar la corona, se vio metida en problemas cuando cada una de las participantes mostró los trajes más típicos de su país y cuando el turno fue de México, Navarrete salió con un atuendo a medias, es decir por las prisas no llevó el vestuario completo y esto restó puntos a su calificación que afectará a la hora de la búsqueda de la corona.

Entre las mencionas como las candidatas perfectas para ser Miss Universo son Irina Antonenko de Rusia, Mariana Paola Vicente de Puerto Rico, Marielisa Gibson de Venezuela, Natalia Navarro quien es Miss Colombia, y por supuesto Jimena Navarrete representante México.

Por lo pronto, aquí les dejamos las imágenes publicadas esta mañana por el periódico Reforma, donde se ve el comparativo de como lució este lunes Jimena, y como debía verse con el traje completo.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “México no se luce rumbo a Miss Universo

  1. jajajajaja, la mujer mas bella del Universo???? que jaladas….
    Ademas la Mexicana que enviaron esta chaparra!!!!!!! Como se les ocurre???
    y además las mandan sin sesos…..
    Deberia de haber concursos de mujeres Inteligentes…..
    Ademas estan super operadas.
    Lo que es tener CACA en el cerebro…….

  2. Informacion erronea!!!! el traje tipico jaaaamas se les resta puntos por eso, no tiene naaaaadaa que ver, antes de publicar una nota investiguen que es lo que ayuda y lo que realmente, saludos

  3. yo pienso que mexico tiene mucho carisma para ganar no importa sino tenia todo su traje tipico puesto eso que importa solo conque impacte ha el publico con todo eso tiene y por supuesto ha los jurados mexico va ha ganar
    mexico
    mexico mexico
    mexico
    mexico
    mexico tu vas ha ganar esa corona
    arrrrrrrrrrrrriba mexico

  4. Hola Jimena ,muchas pero muchas felicidades,adelante,aprovecha al maximo a bendicion que ganaste.que te vaya bien en todo,pusiste el nombre de Mexico muy en alto. atte tu amigo cirilus.

Deja un comentario