Gemelos Brenan sufren Vitiligo

Gemelos Brenan

Al parecer el lazo que une a los gemelos Brenan va mucho más allá del de sangre. Y es que han compartido programas, discos, mujeres y al parecer hasta las enfermedades.

Y es que en una revista de publicación nacional, Antonio y Jorge declararon tener vitiligo, una enfermedad que poco a poco va quitando la pigmentación de la piel, lo que provoca que aparezcan manchas blancas sobre todo en cara, manos, pies, rodillas y codos.

Pero el mal que los aqueja no queda ahí, pues el hijo de Jorge de 18 años padece la misma enfermedad. Afortunadamente, por medio de tratamiento si hay cura, pero puede tardar años en se quite este mal del cuerpo.

Por ahora, los gemelos más famosos de México se han retirado del medio del espectáculo y se dedican a vender prendas de piel; y para todas sus seguidoras les informamos que aún pueden encontrar su disco en genero banda y así seguir escuchándolos.

Comparte esta nota en tus redes:

20 comentarios sobre “Gemelos Brenan sufren Vitiligo

  1. Wow!!! Que triste noticia. Segun los metafisicos esta enfermedad es causada por tristeza o inconformidad por no estar en un lugar mejor en la vida. Esto es triste. Ellos me parecen buena gente.

  2. karen v estas equivocada
    hasta ahora la los medicos no saben como se desarrolla esta enfermedad ni que la combate,
    lo único que se sabe es que se expanden las manchas cuando la persona sufre de mucho estres
    un claro ejemplo es el rey del pop michael jackson

    xoxo

  3. hojala y los gemelos vean este comentario, el vitiligo es muy dificil de curar pero yo sane gracias a dios con un tratamiento casero que me recomendaron en reynosa mexico, a base de un te, y una vitamina llamada adekon. yo sane casi en 15 meses mas o menos tenia en cara boca y ceja y codos hace 9 meses deje de tomar el te, y ahora me tomo un te de tila eso lo compro para cuando ande tensa cuando uno padece vitiligo debe siempre tomar una vez ala semana un tecito tranquilizante. yo le estoy bien agradecida ala señora lupita fue muy amable conmigo durante el tiempoo que tomaba el te, me dio una dieta de vegetales y frutas elimine salchichas jamones, grasas enlatados nada que tubira conservadores mucho trigo, guisar con aceite de oliva. la alimentacion es muy importante en el tratamiento.

    les dejo el correoo de la señora por si deseean contactarla

    psoriasis_7@hotmail.com tienen una esperanza en este te.

    se llama VITPSOR
    les deseeo suerte y ojala y sanan para que den testimonio. olvide comentar algo mucha gente comenta que michael jackson era millonaria y nunca se curo porque no habia cura. esto es un gran erron maicol jackson siempre sufrio de tension tubo una familia un padre que lo presionaba y lo trataba muy mal su infancia la echo a perder el vivio siempre en constante estress y asi jamas le haria efecto ningun tratamiento. y ademas usaba drogas que lo alteraban para poder aguantar tanto ritmo de trabajo asi jamas se hubiera curado ademas padecio lupus y cuando uno tiene 2 enfermedades en la piel es imposible curarlas. michael tubo una viada triste y el opto por despigmentarse. aveces el dinero no sirve de nada.

  4. María Diam , de verdad que la felicidad que estoy sintiendo , es inmensa , y usted es quien me ha permitido volver a tener una vida ” normal” . Quiero comentarle que mi piel ha tenido cambios notorios , ya no sangra con facilidad, el prurito ha disminuido y las lesiones están …desapareciendo ; es que me da hasta temor escribir el que ya piense y vea que puede irse de mí esta terrible enfermedad . Usted ha permitido que confíe plenamente en Nuestro Señor , ha permitido que mi auto-estima vuelva a aparecer , que mis relaciones a todo nivel se restablezcan. En estos días tan duros que tuve que pasar el Señor me ha permitido ponerme en contacto con personas que le han dado una luz de esperanza a mi vida , y como ya se lo había manifestado el milagro se está dando . He leido muchos de los testimonios de todas las personas que ya se han sanado y eso para mí es muy alentador . Me encanta leer los foros y participar ne algunos de ellos . En su página me fortalezco permanentemente . Martha Lucía ha sido una persona muy especial conmigo , ha estado pendiente y con certeza Dios se siente felíz con la hermosa labor que están haciendo . María , si en algo puedo ayudar por favor hágamelo saber , que con gusto en la medida en que yo pueda , estoy dispuesta a colaborarle .
    He tenido la oprtunidad de remitir a su página a unas personas para solucionar problemas de rosacea y de vitiligo .Espero que no lo piensen y se pongan en contacto con usted .

    María Diam solo tengo para usted palabras de gratitud y Dios permita que en algún momento pueda llegar a conocerla . No me cansaré de agradecele y Nuestro Señor derrame bendiciones sobre usted y su familia . Quiero aprovechar para desearle una Felíz Navidad y lo mejor de lo mejor para el Año NUevo . Gracias !!!! de todo corazón .
    Reciba un fuerte abrazo de agradecimiento de parte de mi esposo , hijos , padres y hermanos , quienes han estado muy pendientes y al igual que yo elevamos nuestras oraciones a Dios por usted y su Fundación .

    GRACIAS !!!!
    Un abrazo , Anaé .

  5. yo conocí hace 10 años alos gemelos brenan estoy en silla d ruedas y ellos fueron a visitarme mi casa en comitan chiapas estoy muy agradecida con ellos Dios los Bendiga y ojalá se acordarán de mi todavía de su fan número 1

  6. A mi me gustaba aquel programa llamado “fuera de la ley” y “DD” donde salian los Brenan, en aquel entonces yo tenia 9 o 10 años, ahora tengo 24………es rarísimo pero nunca antes me había fijado en ellos……pero ayer me acordé de dichos programas y busque algunos episodios en youtube y………entonces verdaderamente me quede prendida de ellos!!!!!!! Me enamore de los dos y en especial del gemelo que tiene mas marcado el pikito del pelo, creo es Antonio. La verdad q raro! despues de casi 13,14 años me ha pasado esto.
    Jorge y Antonio Brenan…ayayayyyyy q forros!!!!!!!
    espero recuperen su vida normal si es verdad lo d su padecimiento.

  7. teniendo fe en dios cualquier enfermedad es curable no se desesperen y traten de vivir feliz que es lo principal,,,en la vida siempre te encontraras con personas que no viven feliz y quieren que los demas vivan igual que ellos ,,,, piensen positivo y reunance o escuchen gente positiva como ustedes reciban un abrazo muy especial no hagan caso alos comentarios negativos

  8. Yo sufro de vitiligo hace 3 años al comienzo fue horrible pero ahora estoy mas tranquila porque ya lo asimile el primer años fue difícil porque las manchas salían por todos lado y saben llore mucho y me preguntaba porque a mi me pasba eso pero después de ese año mi vitiligo se generalizo y después de un año tenía la piel blanca total pero gracias a DIOS he quedado bien se me ha emparejado muy rápido y parece que fuera de piel clara he quedado con un blanco bonito y fue en 1 año
    Lo que a otras personas le demoran años en emparejarse por eso le doy gracias a DIOS por que apesar de todo no se ve mal se ve como si fuera mi piel verdadera solo se que tengo que tener mucho cuidado con el sol en verano y usar bloqueadores solo le pido a DIOS que me ilumine siempre y me de mucha fortaleza para seguir adelante con esta enfermedad solo les pido a ustedes que escriben que si saben algo nuevo de esta enfermedad lo escriban para estar mas informada MUCHAS GRACIAS!!!!

  9. algunos reniegan de no tener manos,piernas, brazoz etc.y ellos quisieran tener esa enfernedad del vitiligo pero sentirse completo ´porque asi pudiera realizar todo lo que quisieran total la vida es asi debemos acptar como somos y lo que tenemos ,dios dispuso para nosotros lo que el quiere que seamos y punto ,para el somos bellos y unicos

  10. mi esposo tiene esa enfermedad del vitiligo ,y se siente deprimido con verguenza porue hay personas que tienen escasos sentimientos y dan a notar su repulsion por esta enfermedad ,amigos si uds. tienen esto ,les digo lo que le digo a mi esposo la belleza se nide por los sentimientos y no por la piel porque hay personas que tienen vitiligo en el corazon ,en el alma y en su vivir y ese vitiligo no lo sanan ni con ttratamiento del amor que le den, su enfermedad no se ve pero se siente ,en cambio en uds. se ve pero con sus bellos sentimientos y amor lo borran todo,ponganse en manos de dios y su milagro llegara tengamos fe.

  11. Yo sufro de vitiligo desde los 18 años y ahora tengo 26. Al principio me sentia muy mal pero como dice Tere, ya lo asimile. Diosito sabe por que me dio esta prueba. Bueno yo les quiero recomendar que no se rasquen en donde tienen las manchas porque se desparraman! Tambien, les recomiendo AVITIL gel; es buenisima y me a ayudado mucho. Buena suerte! :)

  12. Vitiligo, mi enemigo mortal, 14 anos en batalla y por fin lo acabe. Problema que se convierte en bestia en la soledad. Wow! Que lucha, que pelea. Gracias al Dr. Garcia, por curarme en dos anos, agredecido. Mil gracias!

Deja un comentario