Entre el amor y el deseo Primer Promo

Ya falta poco para que la telenovela “La loba” llegue a su fin. Y como ya lo habíamos comentado, el melodrama que la sustituira será “Entre el amor y el Deseo” protagonizada por Lorena Rojas y Victor González.

el primer de está producción ya se puede empezar a ver y claro que Tv Azteca pondrá todo su empeño para que la gente se enganche con las pequeñas probadas que nos irán dando a lo largo de este mes y así poder ganar la batalla por el raiting frente a Televisa.

¿Quién se apunta para ver esta telenovela y el regresó d eLorena Rojas?.

Comparte esta nota en tus redes:

37 comentarios sobre “Entre el amor y el deseo Primer Promo

  1. Siendo realistas ganar batalla frente a Televisa mejor que no lo piensen pues sera dificil pero mejorar sus numeros de audiencia si la trama gusta al público lo hará, pero la crisis que tuvieron las novelas de Azteca en 2008 ha sido la mas fuerte pues en 2007 que Mientras Haya Vida se les hacia bajo con 11 puntos, en 2008 lanzaron la produccion Tengo todo excepto a ti que pese a contar con grandes actores y una historia original esta no se sigui coherentemente, al público no le gustó nada registrando como 6 puntos, los actores se molestaron y a los 2 meses salio del aire igual que agua y aceite en 2002, vivir sin ti cambio a vivir por ti y mas nombres y total que hubo muchas producciones cortadas, lo unico que acerto fue la retransmision de “Todo por amor” y “Deseo prohibido” que fue una produccion corta en donde estuvo Ana Serradilla y tuvo buenas críticas, de ahí vino la crisis y desplome de audiencia en azteca que recientemente sacaron un poco del hoyo Pobre Diabla que logro superar los 10 puntos y gusto al publico a pesar de ser muy clasica, Mujer Comprada y Pasion Morena que inició con 7.9 pero logro subir hasta 17 puntos, sin embargo ahora lo que yo pienso que le fallaron fué con Quiereme tonto, estuvo mal planeada, mal planteada y muy sosa la verdad, pero ahora espero que si se pongan las pilas y esta produccion sea tambien co-producidad por globo de Brasil para que sea interesante y guste al publico.

  2. Cristina tienes muchísima razón yo no lo podría decir mejor, la peor crisis de Azteca fue en el 2008 la regaron con Tengo todo excepto a ti aunque no fue tan mala al 100%. Televisa ha hecho cosas peores pero aun así tienen éxito.

    Concuerdo contigo Azteca a partir del 2009 a comenzado a subir sus niveles de audiencia creo que se esta comenzando a ponerse las pilas a pesar de haber perdido a Genoveva y Lisset, ni modo a seguir a adelante, a La Loba le ido muy bien llega a los 22 puntos de audiencia y con eso a tratar de algún día conseguir hasta 30 puntos o superarlos como lo hizo con Mirada de Mujer, aunque creo que la loba no ha sido su mejor novela han hecho otras cosas mucho mejores que no tuvieron el éxito merecido.

    También tienes razón con Quiéreme Tonto, fallaron con la producción, calidad actoral y escenografía y muchas cosas, la historia fue muy mala, la versión original que se llamo Bésame Tonto también fue pésima, creo que buscaron una telenovela barata para llenar el horario de las 7:30.

    Aunque en lo primero que pusiste no estoy tan de acuerdo, Si fuera otro régimen en la televisión donde el monopolio de Televisa no fuera tan fuerte y que la gente no estuviera tan acostumbrada a verla seria otra cosa, Las novelas de Azteca podrían ser todavía mas malas y darle una dura batalla a la competencia, pero como dije ya no es cuestión de calidad si no en que la gente ya estaba muy acostumbrada a ver Televisa al no haber competencia en aquellos tiempos. Pero si tuvieran la misma edad las televisoras seria otra cosa.

  3. Cristina me sorprendes eres la unica que piensa con el cerebro y no con otra cosa, tu si sabes escribir de forma respetuosa e inteligente, ya ven como se pueden escribir comentarios, no recurrir a blasfemias, insultos, burlas y desir facaso jajaja ler lero, que pobreza por parte de personas como esas, con falta de coherencia e inteligencia, como un tipo llamado ERICK que le encanta Televia sea cual sea la porqueria que haga.

    Pues le apostare a esta novela le dare mucha confianza, ya que Globo si participara en esta novela lo cual me da un alivio, Espero si sea muchisimo mejor que su antesesora.

  4. Espero que sea una gran novela sobre todo porque tiene actores como Lorena Rojas, Fernando Lujan, Veronica Merchant, Cecilia Ponce, Margarita Gralia y Hector Bonilla.

  5. a mi la verdad no se me antoja verla porque los protagonistas no se me hacen buenos actores ni fuertes y del demas reparto solo los viejitos se salvan pero ya chole con los mismos pareceria que no tienen mas….

  6. ZOY TU DUEÑA ES MEJOR NADIE LA VA A SUPERAR SIEMPRE GANA TELEVISA

    ZOY TU DUEÑA ES MEJOR NADIE LA VA A SUPERAR SIEMPRE GANA TELEVISA

    ZOY TU DUEÑA ES MEJOR NADIE LA VA A SUPERAR SIEMPRE GANA TELEVISA

    ZOY TU DUEÑA ES MEJOR NADIE LA VA A SUPERAR SIEMPRE GANA TELEVISA

    ZOY TU DUEÑA ES MEJOR NADIE LA VA A SUPERAR SIEMPRE GANA TELEVISA

    ZOY TU DUEÑA ES MEJOR NADIE LA VA A SUPERAR SIEMPRE GANA TELEVISA
    ZOY TU DUEÑA ES MEJOR NADIE LA VA A SUPERAR SIEMPRE GANA TELEVISA

    ZOY TU DUEÑA ES MEJOR NADIE LA VA A SUPERAR SIEMPRE GANA TELEVISA
    ZOY TU DUEÑA ES MEJOR NADIE LA VA A SUPERAR SIEMPRE GANA TELEVISA
    ZOY TU DUEÑA ES MEJOR NADIE LA VA A SUPERAR SIEMPRE GANA TELEVISA
    ZOY TU DUEÑA ES MEJOR NADIE LA VA A SUPERAR SIEMPRE GANA TELEVISA

    ZOY TU DUEÑA ES MEJOR NADIE LA VA A SUPERAR SIEMPRE GANA TELEVISA

  7. YA ESTAN MUY VIEJOS LOS ACTORES PRINCIPALES, LOS SALVARIA SI FUERAN BUENOS ACTORES PERO DESGRACIADAMENTE NO LO SON, VICTOR GONZALEZ TIENE CARA DE MALO, DE VILLANO ESTA MUY FEO PARA HACERLA DE GALAN, PORQUE NO PUSIERON MEJOR A OTROS ACTORES? TIENEN MUCHA GENTE JOVEN AUNQUE TAMBIEN SIN EXPERIENCIA Y A LO MEJOR LOS PRODUCTORES NO SE QUISIERON ARRIESGAR DE TODAS MANERAS LES DESEO TENGAN EL MISMO RATING DE LA LOBA.

  8. la verdad yo creo que esta novela estara buenicima ya que cuenta con un gran elenco y una buena historia que de seguro atrapara a muchos televidentes

  9. Jaja siempre he pensado que azteca hace remakes de buenas novelas pero al final de cuenta el publico se va x los actores y la verdad tendra una copetencia ya que a proxima novela de televisa estara mejor y de nuevo azteca quedara abajo como siempre que raro no ???

  10. da pena que tv azteca tenga tan pocos actores buenos y los que tenia los dejaron ir como jesus ochoa, liset, silvia navarro, rogelio guerra, etc. y periodistas como rene franco, juan jose origel, aurora valle, etc.

  11. Me parece que si se ponen las pilas como se las pusieron con “La Loba” lograrán seguir teniendo buen rating ya que a La Loba le esta yendo de maravilla, es la mejor telenovela del momento y se le sigue reconociendo su rating que llega a 25 puntos.

    Aunque no quisera terminara La Loba, todo unicio tiene un fin y espero y “Entre El Amor y El Deseo” sea excelente que desde sus protagonistas veo que será algo bueno, Lorena Rojas excelente actriz y Victor González también es un muy buen actor que le fue de maravilla con “Pasión Morena” y a Lorena Rojas le a ido de maravilla en telenovelas como “El Candidato”, “Como en el Cine”, “Azul Tequila”, tec.

    Espero un muy buen inicio y una muy buena historia que me mantenga capítulo a capítulo como La Loba que es una gran historia y con una gran villana como Regina Torné.

  12. La loba si es buena historia pero no tuvo jamás 25 puntos de rating, los tuvo en el share el primer capítulo con 14.7 puntos de rating nacional y lugo se desinfló. y soy tu dueña es regular y su rating regular.

  13. ES UN GRAN MOMENTO PARA AZTECA PARA QUE SE EMPIEZE A RECUPERAR CON BUENAS HISTORIA TELEVISA PASA POR SU PEOR CRISIS, SOLAMENTE SOY TU DUEÑA PASA LOS 20 PUNTOS, QUE ES POCO A COMPARACIONDE LOS QUE MARCABA POR EJEMPLO MAÑANA ES PARA SIEMPRE MARCABA 30 PTS, ANTES TELEVISA TENIA TRES NOVELAS ARRIBA DE LOS 20 Y AHORA ESTA PASANDO POR UN MAL MOMENTO YA QUE LLENA DE AMOR ANDA EN 17, TERESA EN 15, PARA VOLVERA AMAR ANDA EN 13 Y CUANDO ME ENAMORO TIENE TAMBIEN 13. AZTECA TIENE GRANDES ACTORES Y ESTA HACIENDO HISORIASA BUENAS SI BIEN NO ORIGINALES POR LO MENOS NO SON CONCIDAS AQUI.

  14. Gloria que bien que sientas pena para que algun dia la gente sienta lo mismo por ti -“pena y lastima”-.
    Actores tiene muy buenos casi tanto como televisa, pero reconocidos y famos si tiene pocos, pero como digo es mejor un actor desconocido a uno muy conocido popular y famoso que talento tiene poco o nada, perder no es perdida siempre, Lisset se la llevaron no la dejaron ir, su esposo al ser de Televisa fue una jugosa estratejia para llevarsela, Rogelio Guerra lo trataron peor en Televisa pero para desfancarse contra TV azteca regreso, Silvia Navarro asiendo de segunda mas que de protagonista y bajar al horario de las 7 si que son privilegios y un crecimiento actoral, Rene Franco quiso librarse de los estragos de las televisoras lideres, Juan Jose Origen ni indidpensable es, Aurora Valle es muy hipocrita se fue para el lugar donde ella dijo pestes.

    David tienes razon la nueva tendra mas rating, pero nada bueno ofresera ademas que es el refrito del refrito del refrito, como protagonista al carismatico seco y sin talento de William Levy y como productor Salvador Mejia a eso llamaras mejor wwwoooowww, televisa estara mejor, pero en rating no en calidad recuerden que Globo esta detras de esta nueva novela de Azteca lo cual sera de mejor calidad.

  15. Miren lo que quieran es un pais libre cada televisora tiene lo suyo. Televisa esta haciendo para volver a Amar la cual es una buena novela, entretenida y de calidad y Cuando me Enamoro tiene sus puntos buenos.

  16. Eso es cierto lo mejor de televisa es Para volver amar, es la que tiene mas grandes actuaciones, mejor historia, mejor elenco, mejor calidad pero desgrasiadamente es la que tiene menos rating, eso muestra que rating no es sinonimo de calidad

  17. Exacto Elizabeth, cuando Televisa si hace algo bueno y que vale la pena como lo es Para volver a Amar, pero lo curioso que al ser la telenovela de mejor calidd que ahorita esta prduciendo esta teniendo muy mal rating, eso nos demuestra que la gente opta por lo mismo de siempre, novelas refriteadas y de muy mala calidad, que cosas buenas, Para volver a Amar es una novela estupenda y con grandes actuaciones pero el publico prefiere ver cosas como La Rosa de Guadalupe o Soy tu dueaña.

  18. Insisto TV aZTECA CADA DÍA CAPTA MAS AUDIENCIA EN SUS TELENOVELAS YA QUE ESTAS GUSTAN AL PUBLICO, HAY QUE DECDIR QUE TIENE SUS RESBALONES COMO CON LA NOVELA QUIEREME TONTO PERO LA LOBA ES MUY VISTA EN PROVINCIA LA MAS QUE CUALQUIERA, ES SORPRENDENTE COMO HASTA LOS SEÑORES ESPERAN CADA CAPITULO, Y AUN MAS ESTOY SEGURO QUE SEGUIR LA NOVELA LES HACE QUEDARSE EN HECHOS QUE TIENE UN AUMENTO DE AUDIENCIA GRACIAS AL TRABAJO DEL NOTICIERO PERO TAMBIÉN GRACIAS A LA AUDIENCIA QUE LE DEJA LA LOBA. FELICIDADES ESPERO QUE PARA LOS PROXIMOS PREMIOS CONSIDEREN A REGINA TORNE COMO LA MEJOR VILLANA, DURANTE ESTE AÑO NO HABIDO NADIE IGUAL A EXCEPCION DE CRISTIAN BACH.

  19. A ver GLORIA, tan buenos actores tiene Televisa, que los mejorsitos que tenian ya se les estan yendo y no solo a Tv Azteca, sino tambien a Telemundo, o sea Edith Gonzalez, Ana Layevska y muchos otros que estuvieron en buenas novelas, entre ellos Mauricio Aspe que estara en esta novela. No sales de sus mismos actorisitos de siempre Colunga, Lucero, Adela Noriega, Eduardo Yañez, y el peor Willian Levi. La verdad es que SOY TU ABUELA, digo, Soy tu Dueña, me da pena los protagonistas mega viejos ya son como para que los pongan de los papas de los protagonistas, y de las Spanic, sin comentarios, de tanta cirujia su cara no tiene expresion alguna. Y Silvia Navarro, la aununciaron con bombo y platiyo y ya esta en una novelita de las 7 que el reiting esta para dar PENA como tu dices.
    Pero bueno a ver que pasa con esta novela que se ve medio interesante por lo que he visto.

  20. wacala qe asco sepanlo aztecuchos televisa es mejor por siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ojale qe les cale arto arriva televisa televisa televisa

  21. en relidad tv azteca nunca podra ser competenciA PArA TELEVISA eso lo saben asi saken un millon de novelas mas nunca podran hacer ni la mitad de lo ke hace televisa y le guste a quien le guste asi va a aser nimodo tv azteca siempre sera un fracaso en komparacion kon elevisa por ke asi aunke se kansen de criticar las no velas de televisa es por ke les pesa ke nunka vieron sus novelas sin chiste y kon artistas keen realidad ni en su casa los conosen siempre SERA UN FRACAZO TV AZTECA y jamas igualara A televisa

  22. Haber, haber osiel, andrea, y juan que les pasa porque vienen a insultar, perdónenme que lo diga: es mucha mediocridad por parte de ustedes, si les gusta más televisa sobre todas las cosas esta bien disfrútenla es su gusto y nadie se los va a quitar, pero groserías e insultos decir televisa nadie le gana, tv azteca es fracaso, y toda clase de vulgaridades, nos demuestra porque México esta como esta, recuerden que Televisa tiene más rating y éxitos por sus años de existencia, un día se pueden sorprender por lo que pasa en la vida y espero no vallan a tragarse sus palabras.

    Miren Televisa dele alabanzas, háganle un altar, pero no se metan aquí es para comentar de la novela de manera inteligente no como viajas de rancho corrientes y vulgares. Cada televisora tiene lo suyo miren lo que les gusta pero sin ofender ajenos, saben pienso que son la misma persona porque se oyen los comentarios con el mismo estilo.

  23. NO ME GUSTO PARA NADA EL ELENCO, Y FRANCAMENTE EL ARGUMENTO ESTA DEL NABO… ASI O MAS ABURRIDO, CUANDO TERMINA SUS TRANSMISIONES???? TODAVIA NO EMPIEZA Y YA ME ABURRIO!!!!

  24. claro que tiene el dinero si no no lass estuviera produciendo Anonymous, Productoras tiene el dinero para crear productoras y no lohace, asi que que, esta el dinero pero no lo usan.

  25. esa novela es el mayor fracaso y la historia mas ridicula que he visto en mi vida. las protagonistas ya estan para papeles maduros o de abuelas jajaja da risa ver a Lorena Rojas haciendola de “jovencita pura e inocente” es nefasta su tiempo ya paso. TELEVISA GANARA COMO SIEMPRE
    MAYTE PERRONI ES JOVEN Y BONITISIMA.. lorena ni al casooooo!!
    me parece una ofensa al publico que los rucos la quieran hacer de chavitos.
    NEFASTA

  26. LA VERDAD ES QUE TELEVISA TIENE ACTORES Y ACTRICES RECONOCIDOS Y ESO ES BUENO PARA UNA TELEVISORA EN CUANTO A SU PRODUCTORES TIENE MUY BUENOS PORQUE SOLO VEMOS LA HISTORIA DE LA NOVELA Y TIENE ALGO BUENO QUE ELLOS PIDEN AL PUBLICO QUE ELIJA QUE ACTOR DE QUIEREN EN LANOVELA RESPETAN AL PUBLICO Y SILA NOVELA NO TIENE AUDIENCIA ELLOS LO SACAN FUERA DEL AIRE. LO QUE PASA QUE TELEVISA TIENE MAS ROMANTISISMO MUCHO AMOR Y MENOS ODIO TV AZTECA ES LO CONTRARIO LOS ACTORES CASI NO SON MUY CONOCIDO Y SON MUY REPETITIVOS ESTA BIEN PERO QUE EL PUBLICO ELIJA Y NO ELLOS

  27. OTRA COSA QUE TIENE TV. AZTECA QUE SUS PRODUCTORES SE PONGAN LAS PILAS LOS ACTORES NO SON RESPONSABLES QUE AL PUBLICO NO LE GUSTEN LAS ACTUACIONES PORQUE SIEMPRE ESCOJEN LAS MISMAS HISTORIAS EL NIÑO RICO LA NIÑA POBRE EL ACTOR PRINCIPAL SE CASA CON LA ANTAGONISTA Y LA ACTRIZ PRINCIPAL TERMINA SIENDO LA AMANTE QUE ABURRIDO. BUSQUEN HISTORIAS BONITAS DONDE HAIGA MUCHO AMOR Y MENOS ODIO Y MATANZA, LA LOBA POR EJEMPLO ESTUVO MUY BONITA PERO LO QUE NO NOS GUSTO FUE LA MANERA TAN SANGUINARIA DE PRUDENCIA QUE POR CIERTO LE GANO A CHOQUI EL MUÑECO DIABOLICO. CUANDO PIDIERON NUESTRA OPINION. PEDIMOS DRAMATICA . Y FUE VIOLENTA. SI VEN LAS NOVELAS TELEVEISA TIENEN MUCHO PUBLICO PORQUE MUESTRAN MAS AMOR POR EJEMPLO ENTRE EL AMOR Y EL DECEO LO UNICO QUE VEMOS SON INTRIGAS Y NADA DE AMOR ENTRE LUIS CARLOS Y CLAUDIA Y VEMOS A PATRICIA Y SUS INTRIGAS A RENATA Y SUS MALDADES CAMBIEN UN POCO YA QUE APARESCA CERCA DE CLAUDIA RAFAEL QUE REGRESE DE RIO DE JANERIO A MI ME GUSTA MAS RAFAEL QUE LUIS CARLOS PARA CLAUDIA.
    QUE EMPIECE UN NUEVO ROMANCE ENTRE RAFAEL Y CLAUDIA Y YA LUIS CARLOS DESCUBRA QUE PATRICIA INTRIGO ENCONTRA DE CLAUDIA Y LA DESPRECIE QUE FERNANDO LINZ TERMINE EN LA CARCEL POR GOLPEADOR Y ESTAFADOR. YA QUE CLAUDIA SE SUPERE Y COMPRE UNA CASA PARA SUS PADRES Y ELLA. QUE SALGA A DELANTE. Y QUE LUIS CARLOS SE ARREPIENTA POR HABER DUDADO DE ELLA.

  28. LO QUE LOS PRODUCTORES DE TV AZTECA DEBEN DE HACER COMO UNA OPINION BUSCAR NUEVAS HISTORIAS ROMANTICAS ALGO QUE AL PUBLICO LE GUSTA. NOSOTROS COMO PUBLICO NOS GUSTA VER A NUESTROS PROTAGONISTAS MOSTRANDOSE MUCHO AMOR CERCA SI VIERON LA NOVELA SORTILEGIO UNA NOVELA QUE ROMPIO REGTING EN ESTADOS UNIDOS PARA MI FUE MIL VECES MEJOR QUE TU O NADIE O ACAPULCO CUERPO Y ALMA SUPER LO SUPERO LA ORIGINAL SIEMPRE ESTABAN JUNTOS LUCHANDO CON TRA SUS ENEMIGOS Y DEMOSTRANDOSE MUCHO AMOR., ESO ES LO QUE QUEREMOS VER HAYUNA HISTORIA PRESIOSA QUE CON DOS ACTORASOS DE PRIMERA HARIAN QUE TV. AZTECA SE LEVANTARA LA HIJA DEL MARIACHI LA DAMA DE TROYA EMILIA GABRIEL Y GABRIELA. SON MUY BUENAS HISTORIAS CON ACTORES MEXICANOS SERIA BONITA. SRES. PRODUCTORES NO TENGAN LA MENTE CON PURA MALDAD SIN PONGANLE MUCHO AMOR VERA. Y DENLE QUE EL PUBLICO ESCOJA SUS ACTORES Y ACTRICES PARA LAS HISTORIA. DE AMOR. PÒR EN AYUDA HUMANITARIA Y OTROS EVENTOS TIENE EL PRIMER LUGAR TV. AZTECA PERO EN NOVELAS DEFINITIVAMENTE ESTA HACIA ABAJO. TELEVISA TIENE LO MEJOR LO CONTRARIO EN AYUDA HUMANITARIA TELEVISA ESTA ABAJO. POR LOMENOS LOS FELICITO POR TODO ESO.

  29. La verdad me gustan los primeros comentarios, si han fallado con alguna novelas Tv azteca, pero con respecto a que los mejores actores los tiene Televisa ahi si no estoy de acuerdo mi querida Gloria, tan buenos actores han en Televisa como TV azteca, y si no a las pruebas se remiten, los argumentos o los guiones no serán los mejores, pero actores bueno por favor si no vean a una REGINA TORNÉ, A MAMA LENA (perdón por no decir su nombre pero si se le quedó el personaje), ANGELICA ARAGÓN, HÉCTOR BONILLA, SERGIO KLEINER, SERGIO BUSTAMANTE, OMAR FIERRO, RAMIRO HUERTA, FERNANDO LUJÁN, FERNANDO CHIANGUEROTI, ETC, ETC., actores maduros sí pero buenísimos actores, y otros que no menciono, y de las nuevas generaciones O actores y actrices jovenes aún, VERONICA MERCHANT, RAMIRO HUERTA, por supuesto todavía no los reconozco muy bien por su nombre a todos pero Regina la novia de YAHIR, PAOLA NUÑEZ (que no es propiamente bella sino atractiva) pero buena actriz por supuesto que lo es, MARY MAR VEGA buenísima, HECTOR ARREDONDO un malo buenísimo,no solo caras bonitas como las de Televisa, y si no vean también a gente que no es guerita, blanca, que tienen los rasgos indígenas de nuestra tierra, actores muy muy buenos que se les puede ver su crecimiento actoral en sus actuaciones de cada quien su santo y lo que callamos las mujeres, yo no pido que compitan por el raiting, lo que pediría es que TVAZTECA, cuide su calidad en cuánto a contenido, porque si regresaran a Novelas del tipo de AMOR EN CUSTODIA, MIRADA DE MUJER, Guau, esas si son novelas les gusto o no a los que prefirieron a Televisa, otra cosa, sería interesante que alimentaran la barra de comedia, yo no creo que todos los buenos comediantes sean de TELEVISA, si bien si son los más conocidos, pero Telenovelas y actores buenos y malos en las 2 televisoras .

Deja un comentario