Diego González conquista Hollywood

Diego González

Diego González, quien participó en telenovelas como “Alegrijes y Rebujos” y “Rebelde”, ha logrado el éxito que sus compañeros han buscado durante años, conquistar Hollywood.

El también cantante ha participado en series tan famosas como “90210“, “Preatty Little Liars” además de participar en el doblaje de películas como “Thunderbirds” y “The Wild” producción de Disney.

En cuanto a su música, quien no recuerda sus éxitos como “Responde” o “Más“, pero su carrera no ha quedado ahí, pues su última producción “Indigo” llegó a los primeros lugares de popularidad tanto en México como en Estados Unidos.

Por ahora, Diego se encuentra filmado la película “Mean Girls 2“, de la cuál será protagonista y está bajo la producción ni más ni menos que de Paramount.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Diego González conquista Hollywood

  1. de verdad me da muchisimo gusto por diego gonzalez su cancion MAS me encanta y espero siga triunfando en estados unidos, quien lo dijera salio de un REALITY SHOW y esta logrando sus metas por meritos propios, actua bastante bien y ojala pronto lo veamos en alguna produccion de mexico, felicidades!!!

  2. La verdad aunque a mi me gustan mas las producciones latinas, es digno de reconocer lo que ha hecho Diego Gonzales, pues bien pudo haberse quedado en México y en Televisa pero se fué hace 2 años a vivir en Los Ángeles y ahora por fin logró lo que tanto deseaba que era conquistar Hollyvood con muchisimo esfuerzo aunque ya no haya sacado disco despues de Índigo y no lo pudieramos ver tanto aquí en México y pareciera que había quedado en el olvido ahora va a protagonizar ni más ni menos que la película de “Mean Girls 2“, muchas felicidades.

  3. q bueno muxas felicidades para este bombon es una prueba mas dq si kieres llegar el exito a base d esfuerzo y sacrificio lo puedes hacer sin hacer eskandalos ni lios

    bien x tiii diego
    y una vez mas felicidades

    SUERTE Y EXITOO

  4. ES HERMOSO FISICAMNTE Y TALENTOSO, EN UN FUTURO SERÁ LA ESTRELLA MUNDIAL Y TIENE APENAS 20 AÑOS, Y YA SE ESTÁ VISLUMBRANDO PARA FIGURAR INTERNACIONALMENTE ENTRE LAS ESTRELLAS ANGLOSAJONAS COMO ZAC EFRON Y ROBERT PATTISON, ES TAN GUAPO, TALNETOSO Y HERMOSO, CREO QUE SOLO EL DESBANCA A JUSTIN BIEBER, EL NO ES MY GRACIOSO, PERO SU INTERNACIONALIDAD LE DIO FAMA, DIEGO TIENE EL TALENTO Y VA A SER RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE.

  5. es guapo esta hecho un bombon y yo lo felicito x todas sus canciones me encantan todas sus canciones suerte diego k sakes muxas canciones y k siempre lo k desees se te kumpla nunca t arrepientas tu sigue en tu camino no te heches para atras eres un gran famoso y todas te siguen y todas te apoyan y te dejan comentarios muy bonitos eres muy bonito hermoso y guapo y sabes me encantan todas tus canciones y tus videos y k llegues a tu futuro y k sakes muxos discos nunca cambies sigue asi tu se feliz x k si tu eres feliz te vaz ha ver mas guapo mas lindo mas famoso mas hermoso mas simpatico y veras k todas te vas ir siguiendo te felicito y muxo exito y k sakes muxo disco y me gusto cuando saliste en rebelde me dejaste impresionada eres un gran actor muxo exito t.k.m bueno adios besos y abrazos te kiero muxo

Deja un comentario