Video Ahora tengo de Reyli y Ana Bárbara

Ana Bárbara ya se alista con clases de actuación para su ingreso al mundo de los melodramas en “Una familia con suerte”, pero no dejará de lado su gran pasión, que es la música.

Y ahora se encuentra muy feliz por el lanzamiento y la buena respuesta que ha tenido el dueto que grabó con Reyli, pues el video ya se puede ver en algunos canales musicales.

Así que si ustedes no lo han visto, aquí les dejamos el clip de “Ahora tengo”. ¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Video Ahora tengo de Reyli y Ana Bárbara

  1. Neta ya no tolero ni ver la cara horrible de esta mujerzuela. Es horrorosa su cara y mas horroroso su caracter de salir en v haciendose la dama creyente en Dios pero la verdad de sus acciones es otra. Neta que asco verle esa cara.

  2. ana barbara se me hace un ejemplo de mujer ,crio a hijos ajenos,es buena madre ke tonto el pirruu ke no supo valorarla,es un mujeron siempre da la cara en todo,la hente ke habla de ella es pura envidia,muchas kisieran sakar la casta ke tiene ella,mira hacia adelante y es luchona bien porti ana barbaraaaa

  3. Ana Barbara es una facilona, nadamas anda buscando quien se la pise, es una vieja estupida loca y farsante, naca, indiola y lo peor, crecidita, se cree la muy buenota. pero está Re-Gacha.

Deja un comentario