Que la manager de Belinda está enamorada de la cantante

Belinda

La controversia alrededor de Belinda sigue y parte de esto es que la cantante no ha querido dar la cara a la prensa para aclarar las supuestas difamaciones en su contra. Ahora tras el vídeo donde su representante Danna Vázquez ataca a Belinda vestida de hombre con groserías, la managger ha entrado también a la polémica.

y es que el día de hoy en una revista se publica que una persona allegada a la familia Peregrín, mencionó que Danna se oculta detrás de todos estos líos por su homosexualidad y el temor que Belinda la descubra. Pero eso no es todo, pues al parecer, Danna está enamorada de la interprete de “Ángel” y es por eso que no ha dado la cara y simplemente se esconde bajo la sombra de la famosa.

Ante esto la reacción de la empresaria fue dar una entrevista a un medio neutral, por lo que ya lo está buscando, pues se ha mencionado que la prensa lo único que busca es hundir más a Belinda. Esperemos que esto no pase a mayores y sea solo un rumor.

Pero como siempre, la última palabra la tienen los fans. ¿Ustedes creen que la manager de Belinda sea gay y este enamorada de la cantante?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “Que la manager de Belinda está enamorada de la cantante”