Belinda goza de privilegios en Ministerio Público

Belinda

Al parecer la justicia no es igual para todos en la Ciudad de México. Y es que resulta que el día de ayer se presentó a declarar Belinda en el Juzgado de lo Laboral, para defenderse sobre las once demandas que sus ex empleados impusieron en contra de ella.

Pero el zafarrancho se armó cuando uno de los abogados denunció que la interprete de “Dopamina” no se encontraba en el salón donde se llevan a cabo las audiencias de tipo laboral, mientras que por preferencia, la también actriz estaba declarando en el salón principal del recinto, además de tener al alcance comida y agua para la hora que ella lo deseara.

Por otro lado, el mismo abogado quizo meter a la prensa para que pudieran escuchar las respuestas a las más de 600 preguntas que el juez le hizo a la cantante, pues se argumentaba que cualquier reunión era pública y que la prensa podía reclamar el derecho de entrar.

Belinda entró a primer hora del día de ayer al Juzgado por la puerta trasera del estacionamiento privado, saliendo 10 horas después y no declarando nada a los medios.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Belinda goza de privilegios en Ministerio Público

  1. No importa. Puede comprar a las autoridades judiciales pero a Dios nunca. Y quien obra mal, mal termina. Ese es el orden divino, lo entiendan o no… lo quieran o no…

  2. obvio q a una famosa no se le trata igual q a un empleado cada uno hace su lugar…jaja le pique a quien le pique…y no creo q belinda tenga tiempo para andar pidiendo un lugar privilegiado xq seguro ni quiso ir…..

  3. Aparte de Ma*mona le dan privilegios, yo si fuera trabajador d esta mocosa iba con derechos humanos. Ya esta como los q segun compraron una parte d la luna. Se creen q pueden comprar y hacer lo q quieran.

Deja un comentario