Zoé causa disturbios en Puebla

Zoe

Se dice que la vida de los grupos rockeros siempre está envuelta en escándalos, alcohol y drogas, lo cual ha llevado a la practica Zoé.

Y es que resulta que este fin de semana la banda tuvo una participación en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de Puebla, donde tuvieron un lleno total, pero cual seria la sorpresa de los asistentes al ver que el grupo solamente toco una hora, dejando de interpretar sus mayores éxitos. Pero esto no fue todo, pues por medio de un concurso, 10 personas tenían un pase el cual les daba derecho a convivir con sus ídolos, sin saber la decepción que se llevarían.

Una vez terminada la presentación y ya en un estado total de ebriedad, León Laguerri y la banda destrozaron el camerino que se les había otorgado, además de que no quisieron atender a los ganadores del pases, pues se escudaron al decir que estaban con sus novias y si salían a dar autógrafos y a recibir regalos les podía causar problemas con las dueñas de su corazón.

A pesar de esto, sus fans con esperanza de verlos no se retiraban y ante tal acción, la managger del grupo tuvo que reaccionar y en un tono muy ofensivo mencionado que la convivencia con el grupo se cancelaba y que si Zoé era famoso se debía a sus fans españoles y no por los mexicanos.

Así que en medio de un dispositivo de seguridad, se terminó sacando a la banda del lugar, quienes se dice estaban drogados y gritaban groserías a la gente presente. Sin duda una lástima, pues una vez más León da muestra de que no se controla y queda de lado su talento ante los escándalos.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Zoé causa disturbios en Puebla

  1. oOsea q oOnda cntgoo .. BORJA .. ??,,

    creo q el apstosiI ..inadaptadoO ers tu eh!!

    en q mndoO vivz ..?? ubiicat .. y dja d hblr stupiidses ..

    es mxoO maz q MUSIIICAA …

    o sea ubiicat .. y dja d hblr stupiidses .. vale ?

  2. ZOE, Uno de los mejores grupos mexicanos… No creo lo que dicen de ellos. y si asi fuera, pues quien les manda a las fans estar de encimosas…
    A mi me encanta su musica, me encanta como tocan, ellos no me gustan, me gusta la musica que tocan. Y he ido a sus conciertos y la neta que es otro mundo….
    Y si se drogan pues muy su cuete. para mi son de los mejores grupos mexicanos….

  3. jaja aver borja, segun tu zoe son unos inadapatados entonces por que demonios si t caen tan mal, por que pierdes tu tiempo dando tu inutil opinion, si de verdad no te cae su musica por que ves sitios en donde publican de ellos
    jaja… la verdad zoe es uno de los mejores grupos de méxico no por su forma de ser sino por su musica
    ok
    asi que ya no pierdas tu tiempo… jaja
    ok
    saludos….

  4. Como vivan su vida es su problema pero ante un esenario deben de de mostrar respeto.
    Admiro esta banda es de mis favoritas y es de las mejores de latinoamerica, tiene un gran talento al escribir y hacer musica, pero creo que ya se deberian de comportar mejor ante el publico y mostrarle respeto, yo fui a verlos al corona music fest y la verdad leon iba muy drogado y que mal que se comporte asi por que en ese concierto tambien esta fobia y jaguares y ellos tocaron muy bien, creo que leon es muy amigo de saul de jaguares y de hecho le a dado canciones a zoe deberia de ubicarlo

  5. JAJA, ioooo estubeee en el conciertoooo!!!!!! y NOOO DUROOO UNA HORAAA!! por que son tan amarillistass!!! no lo puedo creer…si van a publicar algo…tengan fuentes confiables… ya no se pasen inventando!!!!
    Zoé es un excelente grupo, sus rolas son magnificas y las veces que los he escuchado en vivo han sido fenomenales…lo que hagan o no…es su problema.

  6. Hola, pues yo comparto la idea de que ZOÉ es una de las mejores bandas de rock en México, la verdad no he tenido la oportunidad de estar en uno de los conciertos de mi banda favorita y realmente admiro la independencia de este grupo y pues es muy respetable lo que hagan de su vida privada, y no creo que hayan perdido el piso, estan muy conscientes de que se deben a su publico Mexicano.

  7. Zoé es un gran grupo pero quizá la gente que los maneja son los que muchas veces tienen la culpa de la mala fama en cuanto a que son inaccesibles, ahora bien si se les nota que se han de inhalar hasta los gises, lo cual es una pena porque cuanta gente no se ha muerto por drogos, desgraciadamente el ambiente artistico está repleto de drogas, desde los más fresas como los poperos, pasando por gruperos y terminando por los rockeros. Ojalá y que Zoé dure muchos años a pesar de todo.

  8. ok ok ok aver todos ( eso te incluye lector)
    el ke zoe aga y desaga en sus konciertos todo lo ke dicen, pss pienzo ke es muy
    su problema, kon el hecho de ke se planten en le ecenario y agan lo suyo,
    kon eso basta y sobra. si bien su musica es algo psicodelica (deprimente)
    es su estilo y a mi me parese la mejor banda de ese genero en Mexico, llevan
    el HAPPY PUNK a otro nivel, ZOE son y seran siempre igual.

    su pedo con las drogas es su pedo, me basta con escuchar “miel” y “remote control” para saber ke ellos son los numero 1.

  9. si es verdad que son exelentes artistas pero son el grupo menos profecional q e conocido
    yo fui al concer y me desepciono a mas no poder jamas volvere a ir a una presentacion d zoe son pecimas personas, no tienen respeto por su audiencia , anunq recalco son exelentes artistas lastima de seres humanos.

Deja un comentario