Siguen los problemas en el reencuentro de Garibaldi

Garibaldi

Desde que se dio a conocer la noticia de que el grupo Garibaldi regresaría a los escenarios para formar parte del festejo del Bicentenario de la Independencia, las criticas no han dejado de lloverles.

Primero era por la falta de ensayos y el sobrepeso de algunos de sus integrantes, seguidos por la desaparición de Víctor Noriega pues este había preferido dar promoción a la telenovela donde participa, siguiendo con un reencuentro poco angelado y supuestos pleitos internos que al parecer provoco la salida de Patricia Matenrola.

Ahora Sergio Mayer, el autoproclamado líder de los interprétes de “La Ventanita”, declaró que sus presentaciones podrían ser canceladas por falta de equipo. Así es, el empresario no ha podido encontrar alguna empresa que le de pantallas y material audiovisual para sus shows en las fechas deseadas.

Por otra parte, aclaró los rumores de que en verdad todo el fracaso del reencuentro se debe a la poca asistencia del público a sus conciertos y para callar bocas, el esposo de Isabella Camil dijo que el público que guste ir a verlos será bien recibido, si no pues simplemente que no vayan, pero que tampoco critiquen.

¿Qué tal?, parece que este reencuentro solo le está ocasionando problemas, a pesar de que él se menciona de lo más feliz.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Siguen los problemas en el reencuentro de Garibaldi

  1. PZ KREO KE YA ES DEMASIADO TARDE PARA UN RENKUENTRO YA NO ESTAN EN EDAD SI ESTAN GUAPOS PERO YA MADURONES Y PZ LA GENTE YA NO KIERE VER ESO Y ASI PERO TODO TIENE UN PRNCIPIO Y UN FIN OSEA KE YA MEJOR KE DEJEN AHI

    SALU2 =)

  2. La verdad es que estos tipos ni cantaban, todos se creian las super estrellas que México esperaba, y ni un buen talento ha salido de ese grupo.
    Guacala, yo no pagaba por ir a verlos…. Es mas ni aunque me regalaran los boletos…. Ir a ver al maricon del Sergio Mayer GUACALA!!!!!!11111
    Lo mejor que pueden hacer es DESAPARECER….

Deja un comentario