Cristiano Ronaldo criticado por afeminado

Cristiano Ronaldo con las uñas pintadas

Tal parece que las criticas para Cristiano Ronaldo no terminan. Y es que hace poco Paris Hilton lo tachó de afeminado, por lo cual perdió el interés en él, pero ahora este chico da más de que hablar.

Y es que se le captó disfrutando de unos días en la playa, donde se dejó ver con trajes de baño de lo más ajustados, aretes, flores en su oreja y las uñas de los pies pintadas.

Seguramente esto no gustará mucho a sus fans, quienes quedaron prendadas de él con las fotografías que se tomó para ser la imagen de la ropa interior de Armany. Y es que también se la ha captado dejándose tocar en diversas partes del cuerpo por hombres.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

26 comentarios sobre “Cristiano Ronaldo criticado por afeminado

  1. mmmm lastimaaa de hombreeee tan wapo, hermozo todo un modelo kn muxa personalidad kmo pokos hombres q lo reunen todoo belleza, altura, kuerpo pero pz ya ni q hablar =(

    pero m kedo impactada y desilucionada jajaja xq le sobran chavas y noo jaja pero bueno si en realidad es gay q si kreo xq tambien c le a visto portar en los antros bolsa d mujer d markas importantes,, pz adelanteee si asi es feliz q viva su vidaa
    yq no le importe nada =)

  2. Cristiano Ronaldo criticado por afeminado yo no veo las criticas en ningun lado y en la foto estaba con su novia en nueva york y las otras fotos son del 2008

  3. Hay por Dios!!!!!!!!!!!!! Lo vengo diciendo desde hace tiempo, que NO ENTIENDO porque este se vende como machazo o como el galan o sex symbol para las mujeres cuando que es tan evidentemente gay. Esta igualito que Alejandro Fernandez, que les brota por los poros la homosexualidad.
    No tiene nada de mal ser gay, ese no es el punto. El punto es que se BURLEN de la audiencia haciendose los machazos o sex symbol para las mujeres cuando que su naturaleza es otra. Si fueran sinceros se les respetaria totalmente pero lo que se critica es esa ambiguedad cuando que son taaaaan femeninos.

  4. Ese rollo de que dis que es papa de un nene, fruto de una noche de pasion con una mesera, JA JA JA!! Chiste mayor!! No cabe duda que su gente de publicidad o de management estar desesperados por hacerlo ver como macho. Para llegar al extremo de inventarse semejante nota de un pato!!!!!!!!!!!

  5. traer aretes en las orejas no es simbolo de femenismo…. todos en dia lo usan…. erp si desde hace tiempo yo he dicho que es muy femenino… y eso de que tubo con nino como ricky martin creo que no tarda en salir de closet.

    por ultimo se escribe ARMANI no ARMANY jajaj…

  6. Bueno primero que la gente no confunda, el hecho de que sea afeminado o le guste serlo no significa para nada que sea GAY, solo que la gente confunde porque así se nos enfunda de que un hombre femenino es gay pero no necesariamaente es así, lo que si habla de que sea gay es que se deje tocar por hombres y como salieron sus hijos y lastima para las chicas que lo han seguido a lo largo de años o posiblemente quiera ser mujer y sea transexual.

  7. yo creo q s un metrosexual, y s q estanta la responsabilidad de estar en perfectas condiciones y simpre galan q tiene q hacer circo maroma y teatro si no, quien lo contrataria pàra modelo de anuncios de boxer jeans etc .. es su chanba aparte de jugar su persona le genera buenos ingresos tiene q verse bien todo el tiempo. Es por eso q todas lo amamos a parte se le super su aretito muchos usan eso.

  8. Hasta hoy en día yo no conozco a un sólo chico que siendo tan afeminado como Cristiano no sea homosexual. Es cierto lo que dicen en un comentario de arriba, le brota la homosexualidad por todos los poros. Si un futbolista tan masculino como Rafa Marques anduvo con Alejandro Fernandez que les hace pensar que una nena como lo es Cristiano no va a ser gay?

  9. que desperdicio tan buenote que esta,solo el sabra si es gay a veces no hay que juzgar por la apariencia,y con respecto al potrillo debe sincerizarse si es gay o no,x que se engaña a el mismo y las chicas que diga de una vez como lo hizo ricky martin

  10. Es bien sabido que Cristiano Ronaldo, tiene un gustito por los hombres se le ha visto en diferentes discotecas y bares muy cariñoso con “amigos”, asi que no me sorprendería para nada que este chico se declarara un dia abiertamente homosexual.
    Cosa que no tendria nada de malo, lo malo es que quiera engañar al público vendiendo su imagen de semental heterosexual.

Deja un comentario