Anahí escribe canción para Paulo Coelho

Anahí ha dejado ver que siente un gran reconocimiento por el escritor Paulo Coelho. Es por eso que hace algunos meses estos dos personajes han tenido contacto por medio de la página del pajarito y han dejado muy en claro que desean trabajar juntos.

Pero eso no es todo, pues la nueva obra del escritor titulada “Aleph“, fue la que inspiro a la interprete de “Mi delirio” para escribir una canción basada en este libro. Y aquí les dejamos este tema que ya comienza a circular en la red.

¿Qué les parece?.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Anahí escribe canción para Paulo Coelho

  1. Respeto lo que Anahihace. No estoy de acuerdo cuando la han criticado duro. Tampoco soy fan. Pero cuando hace cosas como esta… empezando por sus fans metiendose con el Sr. Coelho, y ahora esto de esta cancion, es inevitable para mi pensar que esta chica necesita brujula y no meterse en lugares y con personas que estan muy pero MUY por encima de ella.

  2. Anahi y Paulo son amigos se han visto en Europa, el le ha escrito una carta a Anahi en su cumple hace unos meses en mayo y ahora Anahi le ha hecho la cancion pq el la pidio…eso va para KAREN V

Deja un comentario