Firma de Autógrafos de Nigga

Nigga

Aunque anda un poco desaparecido en presentaciones, Nigga forma actualmente parte de una campaña publicitaria de una paleta de hielo. Y como parte de esta, brindará una firma de autógrafos.

Así que no pueden faltar el próximo viernes 20 de agosto a Parque Tezontle, en la tienda de discos MixUp, a partir de las 4 de la tarde. Recuerden que hay que llegar temprano para obtener un buen lugar.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Firma de Autógrafos de Nigga

  1. hay pili arroz. mejor callate el hocico, eres bruta o que, sabes que el mejor cantante es Nigga, todo el mundo lo sabe, menos tú, es que no lo haz escuchado vardad? sus canciones son precisoas, su voz excepcional y él es super buena onda, es un amor Nigga y siempre lo será, lo queremos mucho, muchísimo. Nigga felicidades eres el mejor mi niño.

  2. si Nigga es un amor, que Dios te bendiga siempre Nigga, eres el mejor, todas tus canciones me encantan y tú más. cuidate mucho bebé, nos enloqueces cantando.

  3. Nigga, te quiero dedicar una canción bella como las que tú haz hecho, se llama TU VOZ, esa te la dedico con toda mi alma, que Dios te Bendiga Nigga donquiera que estés siempre, Niño bonito.
    escuchala con Guadalupe Pineda, esa es tu canción, te la dedico.

  4. los que le tienen envidia a Nigga es porque en el fondo les encanta, su corazón dice que si, PERO SU TERQUEDAD dice No, aceptenlo, les gusta, y la prueba es bien clara, ¿qué hacen buscando información de él? es porque les interesa No? no sean babas, acepten que les gusta su música tan bella, sus canciones no son vulgares, por lo contrario, son muuuy bonitas, escuchenlas con atención y tomenles saborrrr. amenlas. y ¡QUE VIVA LA MUSICA. VIVA FLEX!

Deja un comentario