Estreno de Ahora México de Garibaldi

A partir del día de hoy ya se podrá escuchar en las estaciones de radio el tema “Ahora México”, que es el primer sencillo a promocionar del disco “Garibaldi Bicentenario”.

Y seguramente las críticas no se harán esperar, pues las voces se escuchan muy distintas que lo que podíamos disfrutar de ellos en los 90´s. Sin duda confirma que era un grupo español quien cantaba en realidad.

Así que ya comenzaron con la promoción de este material, y los pudimos ver el en la emisión “Hoy“, donde hicieron gala de su famoso playback. Además de que se criticó el sobrepeso de María Fernanda. Y aquí les dejamos el video para que juzguen por ustedes mismos.

Pero como los seguidores de este grupo no faltarán, Garibaldi se presentará el 10 de septiembre en Monterrey y el 12 en el Auditorio Nacional. Eso sí, sin Paty Manterola, quien ya dejó el proyecto del reencuentro.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Estreno de Ahora México de Garibaldi

  1. Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tanto talento unido es posible? hasta ganas de llorar dan al ver la calidad de nuestros “artistas” mexicanos, que orgullo… No, ya hablando en serio jajajjajajajajjajajajjajajjaa no puede ser que se crean la mentira, en verdad creen que tendrán éxito? Lo más notable es la belleza de Katia. jajajjaja se dieron cuenta que juntaron a Javier y a Ma. Fernanda, como diciendo los gordos con los gordos jajajajja ya los abandono Paty y la jotita de Victor, porque no lo dejan por la paz? de verdad, además no creo que ganen mucho dinero con este esperadisimo reencuentro.

  2. NO MANCHEN QUE COCHINERO ES ESTE GRUPILLO NO SE COMO SE PUEDEN PRESENTAR A CANTAR EN UN PROGRAMA EN VIVO SI NO CANTAN NADA DAN PENA AJENA Y ADEMAS CANTARON CON PLEY BAC, BUENO ES LO QUE SE PUEDE ESPERAR DE TELERISA.

  3. Es el unico grupo mexicano, que lleva nuestro folclor mexicano, y que bueno que regresaron, y yo creo que,los que no estamos en nuestro pais lo valoramos,sigan adelante, y mira que son fresas, sigan adelante.VIVA MEXICO.

  4. Por Dios ke alguien les diga ke estan cometiendo el peor error de su vida,cuando eran jovenes pues se les perdonaba porke eran seres inmaduros e incapaces de poder reconocer sus errores pero a esta edad son un insulto a todos los mexicanos . que verguenza.

  5. quien les dijo que podian llenar un lugar como la arena monterrey??????????????? estos no llenan ni la sala de alguna cventral de autobuses jajajaja que se apuren a regalar los boletos de sus conciertos y haber si asi ??? por lo menos yo ni iria ni regalandome los boletos a menos que me pagaran por ir y eso solo por salir a pasearme jajajaja

  6. hay mucho artista nato que si cantan pero como siempre lo malinchista no se les va a quitae nunca con que tengan una cara bonita es sificiente que floooooojera

  7. AL menos Puty Manterola y la nenita Noriega, aceptaron que este grupo tan versatil ya no da para más, y neta dan pena ajena, la Mayer mega loquita, los gordos y los equis, que risa!!!!!

Deja un comentario