Diego Schoening en Timbiriche el musical

Diego Schoening

La noche de ayer se cumplieron 100 representaciones de “Timbiricheel Musical”, donde se contó con Luis de Llano, Erick Rubín, Mariana Garza y Diego Schoening como padrinos para la develación de la placa.

Y sin duda, de lo mejor se ha recibido a Ercik Rubín como estrella invitada, pues los asistentes a este show disfrutan mucho su interpretación de “Princesa Tibetana”.

Pero quien ya recibió la propuesta de ser en el mes de octubre invitado es Diego, y de inmediato dio un si por respuesta, así que solo es cuestión de acomodar las fechas y de ensayos para que lo veamos en el escenario.

Lamentablemente serán los únicos ex Timbiriches que veremos en esta puesta, pues Mariana no aceptó la propuesta debido a trabajo.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Diego Schoening en Timbiriche el musical

  1. parami fue el mejor grupo juvenil que a existido todos ellos fueron unos buenos amigos y de mi parte los felicito y les mando un saludo y un fuerte abrazo y que sigan adelante y espero que lean este mensaje por que yo si me acuerdo mucho de ellos y de sus managers como tito, gaby, juan antonio, alejandro benites y barios mas.

  2. Pura Estrella, jajajaja en la develación de la placa, son los tmbirichos más wanna be, de todos no se hace uno!!!!Sólo Falto Puthalia!!!! La mas putsi de todos los timbirrucos!!!!

Deja un comentario